Foro / Maternidad

Alguna sabe cuanto cuesta una prueba de fertilidad???

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 9:43
Q
qiuxia_9059684
26/9/07 a las 15:46

niñas, me gustaría salir de dudas y saber si soy fértil o no...alguna sabe cuánto cuesta mas o menos?¿?¿

gracias a todas!

Ver también

A
anara_7093971
26/9/07 a las 16:57

Hola!
Me imagino que tendras que hacerte eco+citologia+histerosalpìngografia.Calcula entre 300-400e dependiendo de donde te lo hagas.A mi la histero me costo 160e y la eco+citologia 150e.Con la eco y citoligia miran si estas bien y si ovulas y con la histero si las trompas son permeables.Creo que esas son las primeras pruebas que deberas hacerte.Suerte!

Q
qiuxia_9059684
28/9/07 a las :08
En respuesta a anara_7093971

Hola!
Me imagino que tendras que hacerte eco+citologia+histerosalpìngografia.Calcula entre 300-400e dependiendo de donde te lo hagas.A mi la histero me costo 160e y la eco+citologia 150e.Con la eco y citoligia miran si estas bien y si ovulas y con la histero si las trompas son permeables.Creo que esas son las primeras pruebas que deberas hacerte.Suerte!

Gracias!
Muchas gracias por contestar la verdad es un tema que me preocupa :S no me gustaría irme de este mundo sin sentir la experiencia de dar vida y dar todo mi amor a un trocito de mi ser.
Me informaré besitos

Y
yawen_6864226
20/10/07 a las 9:43
En respuesta a qiuxia_9059684

Gracias!
Muchas gracias por contestar la verdad es un tema que me preocupa :S no me gustaría irme de este mundo sin sentir la experiencia de dar vida y dar todo mi amor a un trocito de mi ser.
Me informaré besitos

Hola
igual es un poco tarde para responder. no se si escribes desde españa. yo me lo estoy haciendo por la seguridad social. por lo menos, aki en vigo, va muy rápido, y por supuesto no cuesta nada. yo lo que hice es ir a mi médico de cabecera y pedir un volante para fertilidad. con el volante, en el hospital donde sea, en este caso el xeral de vigo, te dan la cita, eso si tarda sobre unos 6 meses. una vez tienes la consulta, va todo muy rápido. yo he ido a la consulta el día 2 de octubre y ya me he hecho la histero, sólo me falta unos análisis más el día 31 y luego en más o menos 20 días consulta.
un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir