Foro / Maternidad

Laparoscopia como prueba fertilidad??

Última respuesta: 27 de febrero de 2006 a las 23:35
A
an0N_935649399z
27/2/06 a las :32

Hola! Ya me hice todas las pruebas y mi marido tambien. Salieron todas bien pero no quedo. Alguien sabe si es correcto hacer una laparoscopia, me hicieron la de la compatibilidad, la eco, la histero, la de analisis de sangre, nose el medico dice que ahora tocaría esa pero me da miedo ya que es una operación.
Muchas gracias a todas
estrella

Ver también

N
nadja_9128164
27/2/06 a las 11:51

Tranquila
tranquila estrella!! yo me la hice hace 1 mes. Iba cagailla y no es nada de nada. Me han encontrado obstrucción en las trompas cuando en principio y con las mismas pruebas que te has echo tu no me habian encontrado nada. Ahora como ya sabemos el "problema" vamos directos a in vitro. Tu misma, pero puedes seguir esperando a ver si te quedas o atacarlo de forma rapida y directa.
Espero haberte ayudado.
Suerte

M
miledy_8133332
27/2/06 a las 11:58

Hola a todas..
Os comento,el caso esque yo tambien estoy a la espera de hacerme una laparoscopia, mi tema es porque no saben si tengo un tabique uterino o un utero bicorne, entonces dicen que para diagnosticarlo tienen que hacerme esta prueba.
Y como es la primera vez que me hago una operacion estoy cagadita, podriais exponer vuestro caso de como os fue la operacion, cuanto tiempo estuvisteis en el hospital, cuanto tiempo de baja laboral y cuanto tiempo esperando para volver a la carga.
Muchos besitoss a todas y gracias de antemano.
chao.

Y
yifan_9005489
27/2/06 a las 23:35

Hola adri!
Lei tu respuesta y me anime a mandarte este mensaje. A mi me acaban de hacer la 3era. laparoscopia ya que tenia un endometrioma de 7 cms en el ovario izq. Por el momento estoy en ttmo para provocar la menopausia. Quisiera preguntarte, a ti como te funciono el omifin y si no es indiscrecion, el por que te hicieron tambien esas laparoscopias.

Gracias y saludos!!
Paty

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook