Foro / Maternidad

Necesito tips para educar a mi perro

Última respuesta: 2 de diciembre de 2016 a las 3:28
A
an0N_807709899z
1/12/16 a las 23:33

hola me gustaría que me ayudarais con unos tips para educar a mi perro a que no tire de la cuerda cuándo vemos el paseo es que ya tiene de 10 meses y es un american stanfordshire es muy buen perro muy amorosa lo contrario a lo que dicen de raza peligrosa lo único que a la hora del paseo se pone muy eufórico y le gusta tirar de la cuerda y ami me hace daño en la mano que me recomendáis para que deje de hacerlo

Ver también

A
an0N_807709899z
1/12/16 a las 23:33

hola me gustaría que me ayudarais con unos tips para educar a mi perro a que no tire de la cuerda cuándo vemos el paseo es que ya tiene de 10 meses y es un american stanfordshire es muy buen perro muy amorosa lo contrario a lo que dicen de raza peligrosa lo único que a la hora del paseo se pone muy eufórico y le gusta tirar de la cuerda y ami me hace daño en la mano que me recomendáis para que deje de hacerlo

A
an0N_807709899z
2/12/16 a las 3:28

Lo que pasa
lo que pasa es que yo lo puse en foro mascota por el móvil se me cayó y se cambió el foro y no me di cuenta hasta después de publicarlo pero no te creas que no me he dado cuenta lo que pasa que no se quiso borrar pero tranquila que ya lo borro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir