Foro / Maternidad

No se como educar a mi hijo 15 meses

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 12:35
U
ursula_8510254
30/11/09 a las 8:24

mi hijo tiene 15 meses y estoy intentando desde hace mucho tiempo que sepa lo que significa la palabra"no",el caso es que lo entiende pero cuando le digo que no haga algo,me mira, se sonrie y lo hace.Me han dicho que le pegue en la mano,pero es que creo que esa no es manera de hacerlo.he intentado reñirle,hacerle comprender por las bueneas las cosas y hasta lo he castigado metiendole solo en su parque,que no le gusta nada,peroen cuanto le levanto el castigo va derecho a hacer lo mismo.Es un niño con mucho genio y me da miedo que si no lo educo bien ahora,dentro de un tiempo se me haya ido de las manos.Yo siempre he dicho cuando he visto a un niño que lo rompe todo o que lo pide todo,que era culpa de los padres que se lo consentian todo y mira tu por donde,yo que no le consiento nada y tengo un niño asi.
¿que hariais vosotras?
un saludo u muchas gracias

Ver también

A
artura_9782691
30/11/09 a las 17:18

Creo que lo estas hsciendo super bien
lo que pasa que los niños hacer caso a la primera les cuesta mucho. incluso de bebes siempre hacen lo que no deben, yo tengo dos hijos el mayor de seis años de pequeño hacia como el tuyo todo se lo tomaba a juego y es ahora que tiene 6 años y a la primera nunca hace caso, me ha de ver enfadada para que me tome enserio. y el peke que tiene 13 meses va por el mismo camino..... osea que no decaiga el animo y a segir intentandolo.... un saludo.

R
rkiya_8498480
23/12/09 a las 9:50
En respuesta a artura_9782691

Creo que lo estas hsciendo super bien
lo que pasa que los niños hacer caso a la primera les cuesta mucho. incluso de bebes siempre hacen lo que no deben, yo tengo dos hijos el mayor de seis años de pequeño hacia como el tuyo todo se lo tomaba a juego y es ahora que tiene 6 años y a la primera nunca hace caso, me ha de ver enfadada para que me tome enserio. y el peke que tiene 13 meses va por el mismo camino..... osea que no decaiga el animo y a segir intentandolo.... un saludo.

Hay que ser constante y mantenerse firme
ES DIFICIL SOBRE TODO PORQUE NOS CANSAMOS E INCLUSO NOS ENFRENTAMOS SOLAS A ESTE PROBLEMA, PERO EL METODO ES EL MISMO PARA TODO, SE DA LA ORDEN UNA VEZ O DOS ... PERO SIN PONERNOS NERVIOSAS, SI NO NOS HACEN CASO NOSOTRAS TAMPOCO LES HAREMOS CASO HASTA QUE RECTIFIQUEN, RECOJAN JUGUETES, COMAN .....

A
an0N_940283099z
25/5/10 a las 21:21

Jo hija.............
pues cuando descubras la forma de que te haga caso , por dios dimela...........que la mia tiene 2 años y tres meses y estamos en la mismas..........es una tocalotodo........

A
an0N_869537299z
23/11/10 a las 12:35

Dices que no le permites nada
En mi humilde opinion, quiza el intentar todo el rato mantener los limites hace que el nino se lo tome como un desafio intenta no ser tan estricta y a lo mejor se relaja..no se, por porovar!! Suerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir