Foro / Maternidad

Perros y embarazo

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 14:05
E
elaine_5643583
5/2/11 a las 11:40

hola gordis, he leido en varios sitios q los perros suelen darse cuenta del embarazo, ya q oyen los latidos del corazon. muchos ponen las cabezas cerca de las barrigas o se quedan mirandolas...
mi caso es q tengo 4 perros (caniche, boxer, labrador y bobtail) y ninguno de los 4 parece haberse dado cuenta, sera eso normal???
estoy d casi 11 semanas, y desde la semana 8 q no he ido al gine, estara todo bien???

suerte en el embarazo!

Ver también

K
kaur_9165880
5/2/11 a las 15:17

Yo tengo dos
Un bulldog y una boxer y estos no se han enterado de nada. Lo único es que el bulldog se pone nervioso si mi marido se acerca rápido a mi barriga haciendo el tonto, cantando... pone la cabeza en medio (para protegerme, supongo.) Por lo demás, nada de nada y estoy ya de 23 semanas! Siguen subiéndose encima mío a lo burro. Muy delicados ellos

A
an0N_575157599z
5/2/11 a las 15:31

Yo uno si
Mira yo yengo dos boxer y la perra si k la note mas protectora conmigo pero el macho nada de nada como si no pasase nada!!!
Y ahora k estoy de 28 semanas es cuando los empiezo a notar mejor conmigo asta el macho!!!! esk el es peor k un niño y esta como una cabra sinembargo ella no deja k se acerk a mi y cuando salgo con ellos hace como circulos alrededor mia si hay gente y me da con su cabeza en mis piernas la verda k no pense k fueran tan cuidadosos porque la verda k son super brutos pero ahora estoy encantada.

A
arsela_7970488
5/2/11 a las 16:05


yo tengo dos bulldog y no se han dao ni cuenta,estos van a su rollo,vamos yo por lo menos no noto nada en especial y eso q ya estoy de 35 semanas q ya han tenido tiempo para darse cuenta

J
janny_9161438
5/2/11 a las 16:58

En mi caso sí
Yo tengo dos perras, y ambas viven dentro de la casa. Una es mía y la otra de mi mamá. La mía estuvo todo el embarazo encima de mi, cerca de la barriga, extremadamente cariñosa. A donde yo iba ella iba. Al final del embarazo, cerca de la semana 38 noté que las perras no querían despegarse de mi lado. Siempre estaban conmigo en mi cuarto o a donde yo fuera. Di a luz a la 38+4. Ahora las perras no se quieren separar del niño jaja, lo adoran. Yo sí creo que los perros tienen ese sentido más agudizado. No por eso te tienes que preocupar demás, cada caso es diferente. Ya verás que todo está bien.

D
dona_6034639
5/2/11 a las 22:32

Mira vos
No sabia con razon mi perrito me sigue para todos lados, es como si me cuidara, en varias ocaciones mi mama lo noto y me dijo, pero yo no sabia que era porqie ellos se daban cuenta y siempre se me quiere subir encima y antes no era tan pegado a mi.

A
an0N_841732499z
5/2/11 a las 22:37

Mi perro no
mi perro no está más por mi, ni tiene más ganas de estar conmigo. Incluso diría que está más gruñón... creo que sólo le intereso cuando como bistec o le hago mimos.

Y no te preocupes por lo de los perros: yo estoy de 13 y ayer me hicieron una eco y todo estaba bien.

E
elaine_5643583
7/2/11 a las 14:05
En respuesta a an0N_841732499z

Mi perro no
mi perro no está más por mi, ni tiene más ganas de estar conmigo. Incluso diría que está más gruñón... creo que sólo le intereso cuando como bistec o le hago mimos.

Y no te preocupes por lo de los perros: yo estoy de 13 y ayer me hicieron una eco y todo estaba bien.

Gracias
gracias, chicas.
me quedo más tranquila al ver q tambien hay perros q no notan nada,jejjee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest