Foro / Maternidad

Mi perro en el embarazo, no se qué hacer!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 8:55
A
an0N_730501099z
15/10/10 a las :23

Chicas, necesito opiniones, estoy en una situación que la verdad no sé qué hacer!!
Tengo un perro de casi 6 meses, es una cruza de galgo con otra raza que no han sabido decirnos cuál es...Pero en fin, ese no es el problema, el tema es que al ser cachorro (aunque no se si es demasiado por ser cachorro o no) no para en todo el dia, lo coge todo, algunas cosas las rompe (aunque la mayoria son tonterias que no tienen importancia pero no deberia de hacerlo) y la verdad ladra por casi todo; cuando nos sentamos a comer con mi pareja, no para de ladrar por la comida, aunque tenga comida suya en su plato, y la verdad me pongo nerviosa a los gritos intentando callarlo, pero ni caso!
El tema es que estamos pensando en regalarlo, aunque nos duela en el alma, porque estoy de 32 semanas y ya no queda casi nada para tener a nuestra princesa con nosotros, pero la verdad no sé qué hacer, porque me he imaginado cómo sería todo sin nuestro perrito, y he sufrido solo de pensarlo, y se que si lo regalamos ahora o despues del parto, voy a sufrir por no tenerlo mas, pero no se si esperar a tener a nuestra pequeña y ver que tal se comporta luego, o regalarlo ahora, porque mi miedo es pasarlo más mal de lo que creo que lo pasaré al regalarlo, ahora en el embarazo, y que eso afecte a mi niña...
Ah, por si alguna se lo pregunta jeje, hemos traido al perro de pequeñísimo, y obviamente ya sabiamos que ibamos a ser padres, pero queriamos que nuestra niña se acostumbrara desde pequeña al contacto con un perro (que pensabamos que seria de otra manera...)
En fin, que estoy hecha un lio y no se qué solución puedo darle a esto...
P.D.: no tenemos acceso economico a un adiestrador de perros ni nada similar, por eso mi preocupacion.

Un besazo enorme a las que me deis vuestras opiniones, ojala podais ayudarme, o guiarme a hacer lo mas correcto y conveniente para todos...

Candela 32+3

Ver también

M
mia_8315017
15/10/10 a las :46

Te contaré mi experiencia
Yo tan sólo estoy embarazada de 14 semanas pero tengo un pastor alemán de 12 meses. Yo no elegi tenerlo, me lo encontré en la calle y me lo quedé tenía 2 meses. Yo no vivo en un chalet, sino en un piso de 70 metros y encima no tengo ascensor pero en breve nos lo pondrán-un año y medio-.
A mi se me ha comido un trozo del mueble del comedor, sí el mueble nuevo donde esta mi tele pues un trozo ya no está, también se comió un trozo de sofá y una esquina de puerta. Ahora tras mucho estar encima y demás ha dejado de hacerlo, hace un par de meses que se ha tranquilizado mucho y ahora ya tiene el año.
Yo no pienso regalarlo, a veces se me hace un mundo, bajar el carrito, mi bebé, el perro cuatro pisos sin ascensor. Pero para mi el es ahora un miembro más de la familia, el forma parte de ella, sí es verdad que he tenido que educarlo y aveces por comodidad lo he mimado y consentido y luego lo he pagado. NO hace falta un educador, hay miles de cosas en internet y muchos foros donde te ayudan y te dan consejos, libros y muchas cosas. Yo daria mi perro sólo si cuando mi bebé naciera mostrara agresividad hacia el pequeñin en ese caso no lo dudaría pero creo que mi Tarik es demasiado bueno, le encantan los niños y me apasiona tanto la idea de que se crien juntos, irnos a la montaña todos juntos cada finde semana.
Y no pienso juzgarte pero tú has dicho que cuando tu perro entró en casa tú ya esperabas el bebé y un perro tiene muchos sentimientos, deberías haberlo pensado antes. Aunque a veces nunca podemos decir que nunca hariamos algo porque no sé como me va a ir en la vida aunque espero que nunca tenga que deshacerme de mi perro, que es mi mejor amigo. Toma la decisión que tú consideres, pero decidas lo que decidas sé firme, si decides quedartelo hazlo con todas las consecuencias y para el resto de su vida, sino regalaló y mucha suerte con tú princesa. Un abrazo

A
an0N_554207799z
15/10/10 a las 1:43

La realidad es diferente
Espero no tomes a mal lo q voy a decir ,primero te cuento q e tenido multiples perros en toda mi vida me e criado con diferentes razas y la verdad q aprentes q no es solo antojarse de un perro o recojerlo por pena o q lindo es , la realidad es q si no saben como educar un perro ,lo mejor es no cojerlo y evitar frustaciones , yo tengo un Pug bastante adulto ya y un puppy mezcla Bulldog y Boxer y tiene 3 meces y medio y estoy embarazada de 33 semanas y tengo un nene de 4 de edad y e aprendido con el tiempo mucho hacerca de perros y lo primero q ahi q hacer es entrenarlos desde q lo cojes y aprender del caracter del perro si tu perro es muy intranquilo y como dices le gusta ... cosas por insinificantes q sea el no deveria hacer eso si no tuvo ningun training desde q lo cojieron ,te soy sincera tienes 2 opciones una es q te va a costar mas trabajo entrenarlo ahora pero no es imposible pero te aseguro q coje tiempo y paciencia y tiene q ser constante estar en sima de el y la otra seria q mejor lo dieras y te evitas el rollo si no tienens el tiempo ahora y no sentirte tan culpable es por el bien de todos y creeme yo e tenido q salir de un 2 perros q queria mucho y los crie de los 2 meces pero ahi razas q por mas q los entrenes ahi cosas q son duras de cambiar y ahi q pensar en el bien de todos y fijate despues sientes un poco de paz y piensas mejor q era lo mejor , si no lo entrenastes antes menos tiempo vaz a tener con el baby y terminaras estresada mas por q si ladra por todo te va a despertar el baby , por si te interesa no necesitas ser experta en perro solo orientarte bien y buscar en internet hacerca de los perros y si sales de el te recomiendo q en el futuro busques un perro de raza q por origen sea tranquilo y facil de manejar y sobre todo q sea recomendado para babys y si decides quedarte con el te dejo un link de unos videos de un entrenador de perros q se llama Cesar millan es un show q e aprendido muchas cosas de el ,venden sus videos ,pero los puedes consegir gratis viendolos en este link q te voy a poner ahi varios casos brega con todo tipo de problemas de perros y tiene par de casos como el tuyo ahi aprendes muchisimo ,no se si hablas Ingles o lo entiendes por q creo q estan en Ingles , puedes poner en el google search cesar millan dog whisperer episodes o este link lo consigues tambien
http://www.youtube.com/results?search_query=cesar%20millan%20dog%20whisper er%20episodes&search=Search&sa=X&oi=spell&resnum=0&spell=1

Espero esto te ayude y espero no tomes a mal lo q dije ,no lo dije con mala intencion ,si no por lo q e aprendido atraves del tiempo ,pues uno es humano y aveces nos dejamos llevar ,un abrazo cuidate muchisimo q todo salga bien con la decicion q tomes.

I
idaira_8304881
15/10/10 a las 8:55

Hola
mira yo estoy embarazada de 20 semanas no te agobies por el en fin es un cachorro mira yo tengo un rottweiler de 7 meses y te digo por experiencia que es ahora cuando empieza con las trastadas ladra quiere que le pongamos toda la atencion del mundo pero eso no puede ser si no cuando venga mi principe se va da cuenta que es un segundo plano yo ahora lo que hago es castigarlo cada vez que hace algo malo cuando se pone a ladrar le pongo el bozal 5 min mas no y de esa manero lo llevo controlado si no no me imagino ese bicho con lo grande que se hace lo que haria sin un poco de adiestramiento yo las pocas cosas que aprendi son sacadas de intrernet y me han funccionado dedca le un monton de tiempo y veras los resultados yo con el mio que es muy terco lo veo mira en las paquinas de internet bueno no te doy mas charla que agobia espero que se sirva de ayuda

www.perrolisto.com - en esta paquina encuentras muchas cosa echale un vistaso

la decision que tomes va ser la correcta para ti y para el perro pro piensa en lo que vas hacer y no te agobies porque los perros lo notan tu estado de animo
un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir