Chicas, necesito opiniones, estoy en una situación que la verdad no sé qué hacer!!
Tengo un perro de casi 6 meses, es una cruza de galgo con otra raza que no han sabido decirnos cuál es...Pero en fin, ese no es el problema, el tema es que al ser cachorro (aunque no se si es demasiado por ser cachorro o no) no para en todo el dia, lo coge todo, algunas cosas las rompe (aunque la mayoria son tonterias que no tienen importancia pero no deberia de hacerlo) y la verdad ladra por casi todo; cuando nos sentamos a comer con mi pareja, no para de ladrar por la comida, aunque tenga comida suya en su plato, y la verdad me pongo nerviosa a los gritos intentando callarlo, pero ni caso!
El tema es que estamos pensando en regalarlo, aunque nos duela en el alma, porque estoy de 32 semanas y ya no queda casi nada para tener a nuestra princesa con nosotros, pero la verdad no sé qué hacer, porque me he imaginado cómo sería todo sin nuestro perrito, y he sufrido solo de pensarlo, y se que si lo regalamos ahora o despues del parto, voy a sufrir por no tenerlo mas, pero no se si esperar a tener a nuestra pequeña y ver que tal se comporta luego, o regalarlo ahora, porque mi miedo es pasarlo más mal de lo que creo que lo pasaré al regalarlo, ahora en el embarazo, y que eso afecte a mi niña...
Ah, por si alguna se lo pregunta jeje, hemos traido al perro de pequeñísimo, y obviamente ya sabiamos que ibamos a ser padres, pero queriamos que nuestra niña se acostumbrara desde pequeña al contacto con un perro (que pensabamos que seria de otra manera...)
En fin, que estoy hecha un lio y no se qué solución puedo darle a esto...
P.D.: no tenemos acceso economico a un adiestrador de perros ni nada similar, por eso mi preocupacion.
Un besazo enorme a las que me deis vuestras opiniones, ojala podais ayudarme, o guiarme a hacer lo mas correcto y conveniente para todos...
Candela 32+3