Foro / Maternidad

No encuentro el latido con angel sounds.12 semanas

Última respuesta: 2 de julio de 2017 a las 19:31
S
sfia_5284208
13/7/12 a las 9:33

Ya se que se habrá comentado muchas veces pero, ayer mi cuñada que está embarazada de 27 semanas quiso que probara el cacharrito y ahora estoy nerviosa porque yo sólo escuchaba el cordón como Fuu Fuu Fuu y ella dice q a veces escuchaba el latido a Lo lejos. Sí me lo ponía a la izquierda sí que escuchaba como agua y movimiento, incluso el cordón. Fue ayer y estaba de 12+5.
He leído por ahí q puede ser una vena que tenemos, así que me pongo más nerviosa pensando que ni siquiera es Su cordón.
La semana que viene duplicará Su tamaño y confío en poder escucharlo.
Es una marca extranjera pero a mi cuñada le fue bien. Recuerdo que ella Lo recibió cuando estaba de 14 semanas y yo Lo escuché bajito pero claro.
Gracias chicas.

Ver también

A
an0N_914174499z
13/7/12 a las 9:39

Tranquila
Esos aparatos no son fiable 100x100 , como tu dices puede ser q escucharas el flujo sanguineo de una vena o su propio cordon.. No te preocupes y no te obsesiones... Segurobq esta todo bien! Suerte

J
jenna_5659336
13/7/12 a las 9:53

Tranqui!!!!
yo lo tengo desde la semana 11, al principio era muy dificil encontrarlo y se escuchaba como muy lejos, pero ahora que ya estoy de 18 semanas es como un tambor
mira, tienes que buscarlo por la zona que va entre el ombligo y el bello pubico, no te pongas nerviosa, ponte mucho gel y busca tranquila.

S
sfia_5284208
14/7/12 a las :55

Gracias a todas
Pues tendré paciencia, a ver otra semana.
Ya veo que no es fácil.

L
lin_8595054
14/7/12 a las 1:01

Yo tengo un cacharrito de estos
Me lo compre super ilusionada con 27 semanas,porque mi niño se mueve muy poquito y yo me pongo nerviosa enseguida.
No era el Baby Sound ni Angel Sound, si no uno de la marca Summer que compre en Toysrus.
Pues bien, NO SE ESCUCHA NAH! Yo por lo menos soy incapaz de reconocer nada, aunque mi chico dice que a veces si se escucha...

Total, lo que te quiero decir es que no te preocupes porque no se te oiga... incluso las matronas con el doppler a veces tardan en encontrarle el corazon, y encima con 12 semanas aun es un poquito pronto para escucharlo

S
sfia_5284208
14/7/12 a las 8:54

Ya está!!!
Esta mñna he decidido hacerlo con paciencia y Tachan!!! 162 pulsaciones por minuto.
No m ha costado mucho porque me he ido directamente a la zona cercana a los peletes.
Gracias por los consejos!!

J
jenna_5659336
14/7/12 a las 9:59
En respuesta a sfia_5284208

Ya está!!!
Esta mñna he decidido hacerlo con paciencia y Tachan!!! 162 pulsaciones por minuto.
No m ha costado mucho porque me he ido directamente a la zona cercana a los peletes.
Gracias por los consejos!!


que bien! ya veras que maravilla poder escucucharlo todos los dias.
que lo disfrutes!

R
rut_5959216
1/7/17 a las 21:16

Hola chicas...estoy muy triste x q no consigo escuchar a mi bebe.. estoy de 12 q ago mañana y x muxo q busco no lo consigo... solo oigo el mio.el lunes voy a mi primera eco y estoy muy nerviosa.. teng miedo a q m digan algo malo...yo su latido ya lo escuche x q fui a urgencias ace ya 1 mes x un sangrado q resulto ser nada... repos relativo y listo. Deje d manchar esa noche m dijeron q es normal en muchas embarazadas y q mi bebe estaba bien.. el cuello uterino largo y cerrado y bien epitelizado ( sin heridas ni nada).. pero no lo oigo y es lo q m agobia.. mi marido m lo regalo con toda la ilusio  del mundo y creo q a resultado ser una obsesion para mi.
es el angel sonung y dicen q va genial pero para mi no...aunq en la caja pone apartir dd las 14 semanas.. pero muchas decis q lo escuchais antes...q tristeza q tengo..

 

E
eduard_8540282
2/7/17 a las 19:31

Tienes que buscarlo muy abajo... casi tocando el hueso de la pelvis y apretar un poquito... si lo mueves poco a poco y con paciencia lo acabas encontrando.., es dificil ya q  por norma en muchos puntos el q oyes es el tuyo... tranquila q esta ahi!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram