Funciona muy bien
doy fe de ello, desde la semana 13 lo oía todos los dias perfectamente, algunos dias tardaba mas encontrarlo o si acababa de comer no le oia pero esperaba un par de horas para oirlo, no me preocupaba porque si no lo oia a la primera luego lo encontraba. Era una bendicion para mi oirlo todos los dias, mi marido y yo estabamos encantados, hasta que un dia el aparato dejo de ser una bendicion para convertirse en una pesadilla, estando de 15 semanas y media deje de oirlo, los 2 primeros dias no me preocupe y como me quedaba una semana para una eco y me encontraba bien no quise preocuparme aunque todos lo dias intentaba oirlo y nada, fue muy angustioso, quise pensar que estaba mal colocado, que la placenta estaba delante y no le oia, que el aparato no funcionaba pero por desgracia en la eco una semana mas tarde me confirmaron que se le habia parado el corazon. Fue muy duro pero al menos gracias al aparatito iba preparada mentalmente para lo peor aunque no quisiera creerlo, en el fondo sabia que algo iba mal. Asi que funciona muy pero muy bien pero no creo que en el proximo embarazo sea capaz de usarlo....