Foro / Maternidad

Donde comprar el angel sound en barcelona?..ayudarme!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 15:26
Z
zambra_9171571
26/3/08 a las 13:29

chicas, como no me quito esta obsesion de aun no notar nada he decidido comprar el angel sound. alguna sabe donde lo puedo comprar? yo vivo en barcelona ciudad pero estoy en uno de los barrios mas lejanos del centro, para que os hagais una idea cerca de la maquinista a 5 minutos en coche.
alguna sabe algun sitio cercano?. es para ir a comprarlo esta misma tarde jejejeje
un beso y gracias.
zoe + unai 21s

Ver también

Z
zambra_9171571
26/3/08 a las 13:36

Gracias guapa.
mirare a ver x la pagina si no me dice nadie un sitio para ir a buscarlo esta misma tarde jejejeje. es que ya te digo, ahora me entro el capricho de que tiene que ser ya!!! esto es obsesion.
ahnn, x lo de las mamis de agosto es verdad. andamos todas contestando. es lo mejor que podemos hacer, apoyarnos, darnos los consejos, estar ahi para no sentirnos solas. es muy bonita esta epoca que menos que ayudar a quien podemos o aunque sea dar animos.
muchas gracias.

Z
zambra_9171571
26/3/08 a las 13:44

Ups
pues no lo encuentro en la pagina. joe, si es que hay veces q soy mas patosa. donde lo busco en la pagina que me diste?

Z
zambra_9171571
26/3/08 a las 14:15

Up
lo subo

Z
zambra_9171571
26/3/08 a las 15:26

Gracias.
viendo que nadie me decia un sitio cercano pues lo acabo de pedir. muchas gracias.
a ver si tengo suerte y llega pronto.
un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir