Foro / Maternidad

Angel sound vs. fonendoscopio...

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 17:30
Y
yixi_9008303
13/11/09 a las 14:59

A ver, a ver... Ayer llegué a casa súper emocionada gritando a los 4 vientos que quería un Angel Sound y le pedí a mi marido quu lo compráramos en ese mismo momento en e-bay. El caso es que cuando se lo describí y le expliqué más o menos lo que sé de este maravilloso aparato me dijo que es lo mismo que un fonendoscopio y que éste último todavía es quizás mejor... Total, que me cortó el rollo. No tendré su fonendo hasta dentro de 2 semanas pq el señorito se lo dejó en casa de sus padres la última vez que fuimos y hasta que vayamos de nuevo no lo recuperaré.
Entiendo que no todo el mundo tiene un fonendo en casa pero si hay alguna sanitaria en el foro o alguien relacionado con el mundo de la medicina, ¿me puede dar su opinión, por favooooooor? Gracias!
PD: para las que no estéis familiarizadas con estos aparatitos, el fonendo es aquella especie de auricular que usa el médico para auscultarte el pecho, etc, ok?
Mua!

Ver también

U
usua_8561348
13/11/09 a las 15:31

Jajajaja
Estos maridos.... Mi chico dijo algo parecido y eso que somos los 2 enfermeros y debería saber la diferencia pero bueno...
Te explico lo poco que se. El Angel Sound es un aparato que utiliza ultrasonidos para poder escuchar los latidos y el fonendo solo amplifica el sonido. Cuando estamos de pocas semanas es imposible escucharlo con fonendo. Yo estoy de 17+4 y mira que lo he probado pero es imposible oir el latido con él mientras que con el Angel Sound se escucha desde las semana 12 más o menos perfectamente. Me suena que no es hasta la semana 20 cuando se puede oir con fonendo aunque no estoy segura.
Yo no conocía este aparato hasta hace poco pero si llego a conocerlo lo habría comprado antes. Parece que hago propaganda pero es que tuve 2 abortos y este embarazo he estado bastante angustiada con la posibilidad de perderlo también y la verdad es que me ha dado bastante tranquilidad. No creo que sea indispensable tenerlo pero en casos como el mio pienso que todo lo que sirva para tranquilizarnos y así disfrutar más del embarazo es bienvenido.
Espero haberte ayudado
Un beso!!!!

Y
yixi_9008303
13/11/09 a las 15:37

Ya me imaginaba...
Es que mira que llega a ser testarudo! Le acabo de llamar para explicarme lo que habéis dicho y sigue erre que erre con el rollo del fonendo... Qué pesadito! Jajajjaja! Yo también he tenido un aborto y me apetece mucho el Angel Sounds. Me ha parecido ver que alguien lo compró en el Corte Inglés, voy a investigar y a abrir otro post pq la respuesta será más rápida! No puedo esperaaaaaaaaaar! (y eso que estoy de 5 + 4 y sé que no voy a oir naaaadaa!)Muchas gracias y un beso! Os iré contando!

Y
yixi_9008303
13/11/09 a las 15:47

Jooooooooooooo!
Qué roooooooooollooooooooo! Jajajjajajajaja! Bueno, bueno, pues qué remedio... Entiendo que los que compras por e-bay son de segunda mano, verdad? Y crees que lo venden en USA? Mi hermana vive allí y baja por Navidad y se lo podría pedir... Ah, y también una amiga mía está en Londres hasta la semana próxima... Quizás me lo podrían comprar, no? Mua!

X
xiufen_6515601
13/11/09 a las 17:47


Hola chicas, el fonendo no es lo mismo porque solamente amplifica y el aparatito que comentas funciona con efecto doppler algo totalmente distinto que viene a ser algo así como el eco,si no recuerdo mal, en casa tenemos fonendo y la verdad que ni lo he intentado porque ya me imagino que solamente escucharé ruidos intestinales.
Besitos!










Q
qiumei_5784208
1/4/14 a las 17:30

No tiene nada que ver.
Con el fonendo no puedes grabar, ni escuchar con claridad los sonidos de tu bebe. Ademas los feto doppler están muy baratos. A mi el mio me costó sobre 35 euros, y te lo envían a casa contrareembolso, garantía ,con el gel y todo. Se llama Baby Live, no se en que página lo encontré pero puedes buscarlo por el google.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir