Foro / Maternidad

No me gusta dar pecho!! es normal?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 18:23
G
gilda_9852708
17/11/13 a las :16

Primero que nada Hola!! Y gracias por tomarse el tiempo para leerme..
Quisiera saber su opinión y desahogarme un poco ya que pienso que no es normal y a veces me siento terrible !!



Sé que es muy bueno darle pecho al bebé.. Le da anticuerpos, su nutrición es más completa, no sufre de estreñimiento.. Se crea un lazo, y es menos propenso a enfermedades a medida que va creciendo

Pero a mi no le fascina darle pecho a mi bebé.. Quizá me juzguen y todo, pero se me hace una tarea muy pesada, siento que pierdo mucho el tiempo y aveces no me deja hacer nada! Tengo mi casa toda echa un chiquero porque nada más esta pegada jajaja.. Y la sociedad presiona mucho en dar pecho, yo vivo con mis padres y en alguna ocasión comente que no me gustaba, y me dijeron de lo peor.. Pero la verdad es que yo amo a mi nena con todo mi ser.. Y no creo que el amor dependa de darle pecho o no.. Le doy fórmula para complementarle porque hay ocasiones en las que no la lleno!!
Me siento terrible me gustaría leer su opinión sin que me juzgaran! Y compartir experiencias..

Ver también

V
vicky_7858025
18/11/13 a las 1:33

Si no te gusta
Si no te gusta No lo hagas! Tienes que alimentar a tu bebé estando la madre feliz y no amargada o malhumorada. Tu eres su madre y decides lo que quieres o no quieres hacer.
No pongo en duda que la leche materna es lo mejor que hay pero eso de que no se enferman es muy relativo. Conozco niños de pecho que han estado malitos, con bronquilitis, colicos etc y niños criados con formula y no han tenido ni un resfriado. Haz lo que tu creas conveniente, no lo que crean conveniente los demas.

D
diyana_6194233
23/11/13 a las 18:23


No te sientas asi... La lactancia para que funcione solo debe engordar al bebe.. La mama debe estar feliz de darlo!!!

La lactancia es algo natural... Si no te apetece, dejalo es lo mejor. Y no des explicaciones.. Lo peor son los consejos de la gente!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir