Foro / Maternidad

Cuantos biberones si no le doy pecho????

Última respuesta: 24 de octubre de 2006 a las 13:05
Y
yasira_6289869
23/10/06 a las 16:01

HOLA A TODAS,...

VOY A SER MAMA DENTRO DE POCO Y ME ACABA DE SURGIR UNA DUDA MUY GRANDE... CUANTOS BIBERONES SON NECESARIOS ?? TIENEN QUE SER DE LA MISMA MARCA??

TENGO TRES (DE REGALOS QUE ME HAN HECHO) UNO ES CHICCO, OTRO AVENT Y EL TERCERO UNO CURVADO DE BEBE CONFORT.

QUE HAGO? COMPRO MAS? DE QUE MARCA?

MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
an0N_876806999z
23/10/06 a las 18:12

Da igual
Al principio tienes que darle cada 3 horas aproximadamente. Más que hartarte de comprar biberones lo que te recomiendo es un esterilizador. Yo el que tengo es el de microondas de avent (además, este esterilizador viene con 2 biberones, asi que si piensas comprarlo no gastes mas en biberones sueltos). Yo estoy contenta con el esterilizador y para las que no den el pecho y anden siempre con biberones, es muy cómodo y no tienes que ir hirviendo cada momento.

En fin, si tienes 3 y compras el esterilizador microondas avent que te traen 2 más, con 5 tienes pa largo.

Te aconsejo que empieces a probar con los que tienes y según vayas viendo sobre la marcha cuando el peque ya esté en casa, asi haces, porque muchas veces compramos las cosas antes de necesitarlas y luego nos damos cuenta de que nos la podríamos haber ahorrado.

Suerte!!!

M
marena_5863010
24/10/06 a las 13:05

Avent el mejor
He probado los tres biberones que mencionas y alguno más y me quedo sin duda con Avent. Sobre todo verás que la tetina preferida por los bebés es la de caucho, aunque con cualquiera de ellos la puedes utilizar. Tanto el biberon de Bebe confort como el de chico si son el mismo modelo que los míos, se desenroscan por abajo porque tienen una especie de válvula anticólicos. La única ventaja que le veo a eso es que se limpian más fácil aunque con más accesorios porque como no lo cierres bien, que sucede la mayoría de las veces o se te sale por debajo la leche cuando empiezas a darle con el consecuente cabreo del niño hasta que lo solucionas, o bien hace efecto ventosa y no sale la leche,con lo cual tres cuartos de lo mismo hasta que lo colocas bien. Con Avent es diferente porque aunque también es anticólico no tiene ese sistema, tiene boca muy ancha, fácil para preparar el bibe sin problemas, la tetina es muy parecida al pecho materno y tienes de varias edades para que salga la cantidad exacta, no como otras que tienes que hacerles el agujero más grande o sale demasiado o girar la tetina para regular el flujo. Además el bote del bibe es más bajito y entra perfectamente en todos los microondas para calentarlo sin problemas (sin tener que tumbarlos como otros). Los biberones se cierran muy bien, herméticamente y las tapas son muy prácticas, algunos incluso puedes guardar las frutas cuando son un poco más mayorcitos. En fin son un pelín más caros que bebe confort, por un estilo a chicco, pero las tetinas duran mucho y las ventajas para mí son superiores. Espero haberte ayudado. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram