Inicio / Foro / Maternidad / no me gusta que me cojan a mi niña!!!!


no me gusta que me cojan a mi niña!!!!

3 de enero de 2009 a las 16:24

OLA A TODAS VOS CUENTO NO ME GUSTA CUANDO VOY A CASA DE MI SUEGRA QUE ME COJA LA NIÑA EN BRAZOS Y TAMPOCOME GUSTA QUE ME LA COJA LA MI CUÑADA XQ CUANDO VOY A CASA DE MI SUEGRA SIEMPRE ESTA MI CUÑADA Y NO ME GUSTA QUE ME LA COJAN!!!NO SE SI ES XQ ES PEKEÑA TODAVIA NO TIENE NI UN MES PERO NO ME GUSTA Y MENOS ME GUSTA QUE ME LA COJA LA MI CUÑADA XQ NO ME CAE NADA BIEN ASI Q CADA VEZ QUE VOY ME COJO UNOS REBOTES XQ NO ME GUSTA Q ME LA COJAN!!! Y CUANDO LA TENGO EN EL CARRO PUES ANDAN ALREDEDOR DEL CARRO Y NO LO SOPORTO NO SE SI SOLO ME PASA A MI SI SERA UNA MANIA NO SE QUE HACER

Tags relacionados #Tu bebé

+
3 de enero de 2009 a las 16:47

Hola
Pues no te pasa solo a tí, y sí, es una manía. quizás si te cayeran bien no te importaría tanto, pero a la mayoría de las madres no les gusta que anden cogiendo a su bebé, y a nuestra familia nos atrevemos a decirlo y ellos suelen hacer caso, pero la familia política no suele respetar a la madre y eso se une a que no tenemos tanta confianza para decirles algo. Es el instinto maternal, proteger a nuestros bebés y solo lo entendemos las madres. En este foro, puedes leer miles de post con lo mismo.

Me gusta

3 de enero de 2009 a las 16:48

Chica pues asi de facil
CUANDO ESTES EN CASA DE LA SUEGRA DILES NO QUIERO Q TOQUEN A MI BEBE Y PUNTO Q LO MIREN Y YA ESTA UN BEBE TAMPOCO PUEDE ESTAR TODO EL TIEMPO DE AQUI Y ALLA NO ES UN MONO DE FERIA TAMBIEN TIENEN DERECHO A DESCANSAR COMO BEBE Q SON

Me gusta

3 de enero de 2009 a las 16:48

Haz esto...
Piensa que el día de mañana tu también serás cuñada y suegra e imagina que no te dejen disfrutar de tu sobrina o nieta. Tu hija es tu tesoro, lo entiendo, pero entiende que es un ser humano que tiene derecho también a disfrutar de su abuela y de su tia, y que independientemente de que a ti te caigan bien o no, son su familia.
Un besito
jenny&emilio.

Me gusta

3 de enero de 2009 a las 16:52
En respuesta a jennyemi

Haz esto...
Piensa que el día de mañana tu también serás cuñada y suegra e imagina que no te dejen disfrutar de tu sobrina o nieta. Tu hija es tu tesoro, lo entiendo, pero entiende que es un ser humano que tiene derecho también a disfrutar de su abuela y de su tia, y que independientemente de que a ti te caigan bien o no, son su familia.
Un besito
jenny&emilio.

Si, pero
el bebé todavía no entiende de disfrutar de la abuela, solo entiende de teta y dormir, y la abuela y la cuñada ya son mayorcitas para entender que un bebé no es un juguete para que ellas se den el capricho, ya tendrán tiempo cuando crezca. ahora lo que prima es el bienestar del bebé. No todas por supuesto, pero hay alguna gente que empiezan a pasarse a los recien nacidos de brazo en brazo y eso a ellos les molesta, habrá que respetarlo digo yo, o es que un bebé no tiene derecho a ser respetado?
a mi me pone enferma eso... un saludo.

Me gusta

3 de enero de 2009 a las 17:05

Me parece...
Me parece un tanto exagerado por tu parte. La abuela y la tía tmb tienen derecho de estar con la niña, además no creo que a tu pareja le parezca bien que no quieras que su madre y/o su hermana no toquen a la niña.

No sé, creo que deberías ser más comprensiva con ellas y procurar ponerte en tu lugar, creo yo. A mí nunca me ha importado, la familia lo hace con orgullo y con cariño, éso no se puede negar y los bebés lo saben, igual que tú le transmites cariño, igual lo hacen la abuela y la tia y éso enriquece a los bebés.

Espero que se te pase pronto, igual es porque es muy bebita, pero deberías hacer un pequeño esfuerzo, sobre todo por tí, para no martirizarte ni pillarte ésos rebotes. Suerte y un saludo.

Me gusta

3 de enero de 2009 a las 17:19

Te entiendo
perfectamente, a mi me pasaba lo mismo, bueno cuñado por parte de padre no tengo... jejeje.

Pau que ahora tiene 2 meses pesó al nacer 2 quilos 400 gramos, al salir del hospital donde lo estuvo ingresado por bajadas de azucar le pregunté al pediatra si teniamos que tener algo en cuenta al ser tan pequeñito y me dijo que las abuelas se olvidaran de marerlo porque los bebés se estresan, y me imagino que tanto los de 1 quilo como los de 5...

Tranquila cuando el bebé esté más despierto no te molestará tanto.....

Me gusta

3 de enero de 2009 a las 17:21

A mi tambien me pasa...
pero como tengo la suerte de que viven lejos,pues la ven poquito por lo que les permito que la cojan para que disfruten de ella
que aunq no me haga mucha gracia es su familia y tienen derecho...
la ultima vez solo la coji un momento porque estaba llorando y enseguida vino mi suegra ay!dejamela que tu la tienes todo el dia,y,aunq es cierto tb tengo derecho a mimarla un ratito aunq este ella..vamos digo yo!!aun asi,respire,me calle y se la deje otra vez,eso pensando que ibamos a tardar mas tiempo esta vez en volver a ir...

Me gusta

3 de enero de 2009 a las 17:26

Da igual
que sea la suegra, la madre de una, la hermana, la prima.... los bebés recien nacidos no deben estar en brazos ajenos a su madre , a ellos les estresa. Un rato un dia, vale, pero esa manía de cogerles uno, a los dos minutos el otro, luego otro... no no y no que les entre en la cabeza. El mio, estaba muy tranquilito. Venían, lo cogía uno, otro, otro... y alos cinco minutos ya estaba llorando todo rojo y solo se calmaba en el pecho: quien se tenía que quedar media hora con el bebé a la teta de nuevo? servidora, todo por dar el capricho a los abuelos y tíos. Si tengo otro, lo tengo muy claro, primero el bienestar del bebé y de la recién parida, y los demás que se esperen a que crezca, sino, que tengan ellos los bebés. Tener derecho a disfrutar del niño termina si eso perturba su tranquilidad, que lo entiendan que son adultos!

Me gusta

3 de enero de 2009 a las 17:31

Yo...
Pienso tambien que estas exagerando un poco.Es tu hija y es lo que mas quieres pero no puedes agarrate a que solo la puedes tocar tu,como dice una mami ahi abajo tu seras algun dia abuela y quizas cuñada y no te gustara que no toquen a tu nieta y/o sobrina...piensalo un poco

Besos

Virginia,Fátima 12 meses y lentejitaa

Me gusta

3 de enero de 2009 a las 17:45

Tienes dos opciones
No vayas mas a su casa o diles de frente que no quieres que la carguen, asi de simple, aunque en mi opinion lo mejor es dejar que el bebe reciba todo el amor y cariño posible, aunque no sea solo de su madre y eso creo que a ningun bebe le incomoda.

Me gusta

3 de enero de 2009 a las 18:20

tu caso es identico al mio
Eso parece que lo hubiera escrito yo misma. No eres tu sola, a mi tambien me pasa. Siento una rabia muy fuerte cuando la cogen, pero intenta disimularlo lo mejor que puedas, porque si lo notan la cogeran todavia mas para fastidiar, bueno, eso es lo que hace mi cuñada, asi que no les des ese gusto.....a las tontas estas.

Me gusta

3 de enero de 2009 a las 19:47

Urna?
de pesimo gusto tu comentario.

Me gusta

3 de enero de 2009 a las 20:58

A mi tb me pasa
yo vivo la misma situacion que tu!! me da mucha rabia que cojan a la nena mi suegra y mi cuñada, mas que nada porque mi cuñada tiene 13 años y se piensa que la niña es un juguete!! y cuando vienen a verla, aunque este durmiendo la niña, la despiertan para cogerla...hasta que me harte y dije q no se le depertaba!!!
y cuando vamos a verlos hago lo que sea pa que no la cojan...me sabe mal, por las dos, pero pienso en mi niña, y ella no es ningun juguete.
pero bueno, tampoco les puedo privas de su nieta y sobrina...asi que toca aguantar
besos

Me gusta

3 de enero de 2009 a las 21:08

A mi me pasa
No me gustan que cojan a Savannah que tambien es muy chiquitina pero no tengomas remedio solo quieren darle cariño y nada mas,no le hace daño.Tenemos que mentalizarnos

Scarlett y Savannah 2 de diciembre del 2008

Me gusta

3 de enero de 2009 a las 21:31

Pues!!!!!
Mi hija el 6 hace un mes y me parece la cosa mas bonita del mundo cuando la cogen la gente querida y que la quieren.Cuando le dan achuchones es lo mas bonito te lo digo porque yo antes de ser madre e sido tia y la verdad esque me los comia y yo tengo una cuñada que no le gustaba que cogieramos a sus hijos y yo los he cogido porque creo que no se tiene que ser tan protectora ya que encima son su propia familia y quizas algun dia los necesites.El dia que ncio mi hija,vino casi toda mi familia a verla al hospital,la cogian,la dejavan y la volvian a coger y simplemente por venir a verla al hospital ya me parece un gesto muy bonito,espero que cambies ya que quizas algun dia seas abuela y no te guste que te agan lo mismo.

Me gusta

3 de enero de 2009 a las 22:27

No me interesan peleas de internet,buscate otra
solo digo que hay maneras y maneras de decir las cosas
creo que hay gente que se alivia conn vivir con sus hijos encargados
tu debes ser de esas personas
que dicen que son generosas y en el fondo son flojas
y dejan que los demas se hagan cargo de sus hijos
viven en casa de abuelas tias los niños encargados etc
y ustedes quedan como las mas generosas del mundo pero no...es comodidad.
en fin,a nadie le gusta ser juzgada
ella no puso un post para que se le tiren encima como hienas
solo quiere cuidar a su bebe y punto
puedes seguir peleando sola"bonita" yo paso de gente matona de foros
adios.

Me gusta

3 de enero de 2009 a las 23:04

Pues sí
yo creo que es lo más normal del mundo, va en nuestra naturaleza, en nuestro instinto de protección. Se les ve tan débiles y frágiles!! con el tiempo, afortunadamente se pasa.

Lo mío fue peor, que mi cuñada se enfadó porque no le dejé a su hija de 8 años coger al niño en el restaurante del bautizo. Dilo con educación, que prefieres que de momento no se le toquitee mucho, que hay muchos virus y tal... en unos meses se te habrá pasado la neura. Y no hagas caso a todas las que dicen lo de la urna de cristal, mi cuñada me dijo lo mismo y no veas cómo lleva a su hija, entre almohadas de pluma de oca, lo menos... y tiene 10 años!!

Me gusta

3 de enero de 2009 a las 23:35

Hola
Entiendo que te de cosa que la gente te coja a la niña...a mi en alguna ocasión me ha llegado a pasar cuando le hechaba de menos y hacía rato que no lo tenía yo. De todas formas, a mi bebé le encanta estar con la gente, está cómodo y yo le dejo. Mira, yo no soy partidaria de que la gente no lo coja, yo lo dejo (exceptuando si mi bebé me necesita o está nervioso). Yo no sé si hay estudios sobre eso, que no se debería cojer mucho. Para mí, que alguien le le de afecto aparte de mí, que lo mime, que lo caja: son mil besos más de afecto que le están dando a mi hijo y él lo recibe, es otra forma de enseñarle el mundo y es hacerlo más sociable...
Sí estoy de acuerdo que la gente a veces no tiene fín con tal de tener al bebé en los brazos y no lo respetan cuando no quiere: la figura de la madre es muy importante para saber poner los límites, pues conoce más al bebé que nadie.
A parte de todo el rollo qeu te he escrito, te quería decir que hasta en los libros de psicología dicen la importancia de los abuelos en la educación de los hijos, no separes a tu hija de tu suegra porque para el bebé es sano, además es muy triste.

besotes

Me gusta

3 de enero de 2009 a las 23:37

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión
vereis lo que a mí me molesta no es que mi suegra y mi cuñada cogan a mi hijo sino que en las reuniones familiares, en los cumples de los niños, en los santos etc, etc, mi suegra y mi cuñada los acaparan, tengo dos niños una niña de cuatro años y un bebé de cinco meses, mi suegra coge al niño en brazos y no lo suelta para nada, le da ella el bibi si le toca, sí, la dejo yo, pero cualquiera le dice que no, ¡menuda es! y claro como mi marido la apoya ..., y mi cuñada acapara a la niña con juegos y engatusándola y es que mis padres se cortan, además, saben como son las dos y por tal de tener la fiesta en paz ni lo intentan ,pero a mi me da mucho coraje porque si estuviesen solas me daría igual pero con más gente pues no, porque hay otros abuelos, otros tíos ... y lo peor es que mi marido las apoya, yo en ese sentido no tengo ningún apoyo de mi marido, no sé si es cual mía por lo saber hacerselo ver o es que está ciego con su madre y su hermana, por eso muchas veces no digo nada pero claro la cara se me descompone y encima él se enfada conmigo porque dice que pongo mala cara, yo he intentado hablar con él pero es inútil, no sé si es culpa mía o son ellas que son muy manipuladoras, dadme un consejo, por favor, y decidme qué pensais, en el último cumple de mi hija mi cuñada la acaparó y hasta para soplar las velas la tenía ella en brazos como si fuera su madre y yo como una tonta con ganas de llorar, y encima se enfadó mi marido conmigo porque dice que puse mala cara y lo peor es que cuando pasan todas estas reuniones ni vienen a ver a mis hijos ni llaman para preguntar por ellos ni nada de nada, eso es lo que más negra me pone, sólo los ven si vamos nosotros a su casa a llevárselos, que por mí desde luego no los llevaría pero claro su padre quiere y se los lleva y a ver qué voy a hacer yo y es que le estoy temiendo al bautizo del niño, en fin ...Besos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • la colonia es mala para el pelo del bebe

    6 de septiembre de 2009 a las 2:10

  • a que edad se pone el bebe en el tacataca

    22 de julio de 2009 a las 20:24

  • granitos en el culete y en la vajina

    1 de julio de 2009 a las 22:39

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página