Foro / Maternidad

No quiere volver a intentarlo de nuevo

Última respuesta: 9 de febrero de 2006 a las 16:43
H
holga_9552437
9/2/06 a las 10:18

Pues sigo con mis problemas. Ya os lo he contado en otra ocasion, pero este tema me consume, no dejo de pensarlo, hasta creo que me esta alejando de mi pareja. Tuve un aborto en junio de 21 semanas, desde septiembre me dijo la doctora que podia volver a intentarlo, pero mi pareja no quiere, no quiere. Me habeis dicho siempre que hable con el y le diga como me siento, ya lo he hecho, le he hablado desde el corazon, le he dicho que quiero ser mama, que me gustaria formar una familia con el, etc, hasta me puse a llorar cuando se lo decia, pero el no quiere y no cambia de opinion, ya no se que hacer, ya no se que mas decirle, a veces pienso muy negativamente y pienso porque estoy viviendo y esas cosas, no es para alarmarse no voy a hacer ninguna locura (hasta este punto no estoy) pero esto me esta consumiendo, cada dia estoy mas triste y no lo puedo evitar, como me gustaria que volvieramos a intentarlo pero el se niega, dice que todavia no esta preparado, y cuando lo va a estar?.
Siento contaros como me siento, pero es asi, y vosotras sois las unicas que me entendeis.
Gracias por leerme sois las mejores. Os deseo todo lo mejor.
Besos

Ver también

P
pura_9404149
9/2/06 a las 11:34

Lo siento
No se muy bien que decirte Clara, el que razones te da? porque no esta preparado para que? para ser padre? o a lo que tiene miedo es a que os pase lo mismo? si es esto ultimo dile que no porque espereis 2 años tendreis garantizado que todo salga perfecto, eso nadie te lo puede asegurar, pero si quiere ser padre lo teneis que volver a intentar, retrasarlo no facilita las cosas.
Lo sueños a veces hay que trabajarlos incluso sufrir mucho antes de conseguirlos pero si no hacemos nada no avanzamos.
Bueno mucho animo y de verdad siento mucho que estes sufriendo por este tema.
Un besazo
Silvia

H
holga_9552437
9/2/06 a las 16:43

Hola sandyuy
En respuesta a tu pregunta, yo perdi a mi bebita porque tenia trisomia 18 y tuve que interrunpir el embarazo, un mes despues nos hicieron las pruebas geneticas para comprobar si teniamos problemas cromosomicos, todo salio perfecto, ningun problema ninguno de los dos. La gine me dijo que fue el azar esto pasa 1 de cada 13000 embarazos, y me toco a mi.
Ya, yo intento desahogarme con vosotras, me viene muy bien, pero es muy dificil comportarte normal con el cuando tu tienes ese pensamiento en la cabeza.Nuestra relacion es buena, pero como dije antes esta situacion es muy dificil. El tiene miedo de que nos vuelva a pasar y nuestra relacion se acabe, yo pienso todo lo contrario si me volviera a pasar lo superariamos juntos de nuevo. Pero el problema es que el tiene mucho miedo, y yo no puedo hacer mas, creo que hare lo que dijo tormenta, no volver a sacar el tema y haber que pasa.
Gracias por tu respuesta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir