Foro / Maternidad

No quiero carrito!! silla desde el nacimiento?

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 22:57
S
shamim_6912800
10/1/13 a las 16:00

Hola! Estoy desesperada buscando un carrito, desde que empecé a mirar carritos, en vez de disminuir el número, cada vez tengo más! he descartado algunos pero he añadido a la lista más de los que he descartado, y es que.. no quiero un carrito!
Mi intención es portear al chiquitín, y comprar un grupo 0/1 para el coche de manera que eso lo tenga resuelto.
El capazo es para unos meses, en los que lo portearé (no sé si se podrá hacer siempre) y después a la sillita.
Estoy tan harta de ver carritos que he pensado que si existe la posibilidad de comprar una silla que sirva desde el nacimiento, sería perfecto! Con eso ya tengo la silla para largo tiempo! Pero no quiero una silla de niño grande que se le ponga un adaptador en plan "quitamultas" sino una que tenga un adaptador en condiciones o que esté pensada para eso.
He visto que hablan de la cosatto y de la silver cross surf.

Alguna lo habéis hecho?

Gracias!

Ver también

E
ederne_5487836
10/1/13 a las 16:29


Yo lo he hecho. Con el mayor me prestaron el capazo, xo lo tuve q devolver antes de lo previsto asiq me compre una silla apta desde el nacimiento (ya de cara al hermanito) La silla es SOLA, de mamas&papas.

Ahora la estoy usando con mi segundo hijo, q tiene 2 meses. La uso mas bien poco xq porteo todo lo q puedo, xo el niño va muy bien en la silla (xq es grandote, q si fuera canijillo no se yo...)
El primer mes le llevaba totalmente tumbado, xo desde q estuvo malito con bronquiolitis no le gusta nada estar tumbado, asi q le llevo con el respaldo en la segunda posicion (ademas q me recomendaron tenerle siempre un poco incorporado, cosa q con el capazo no hubiera sido posible)

Los inconvenientes q le veo es q si esperas xa verano, en la silla va como muy "desprotegido" y o le atas (q de recien nacido da como cosilla) o se puede caer a nada q se gire un poco. Si es invierno no hay problema xq va dentro del saco.
Yo estoy contenta con la silla, sobretodo x el ahorro. La silla me costo 300 y pico, y con el capazo hubiera sido el doble. Y el capazo imprescindible no es (y encima se suele usar poco)

De esta marca (mamas&papas) la sola y la urban son aptas desde el nacimiento y relacion calidad-precio muy bien. Echales un vistazo.

Un saludo

S
shamim_6912800
10/1/13 a las 16:45
En respuesta a ederne_5487836


Yo lo he hecho. Con el mayor me prestaron el capazo, xo lo tuve q devolver antes de lo previsto asiq me compre una silla apta desde el nacimiento (ya de cara al hermanito) La silla es SOLA, de mamas&papas.

Ahora la estoy usando con mi segundo hijo, q tiene 2 meses. La uso mas bien poco xq porteo todo lo q puedo, xo el niño va muy bien en la silla (xq es grandote, q si fuera canijillo no se yo...)
El primer mes le llevaba totalmente tumbado, xo desde q estuvo malito con bronquiolitis no le gusta nada estar tumbado, asi q le llevo con el respaldo en la segunda posicion (ademas q me recomendaron tenerle siempre un poco incorporado, cosa q con el capazo no hubiera sido posible)

Los inconvenientes q le veo es q si esperas xa verano, en la silla va como muy "desprotegido" y o le atas (q de recien nacido da como cosilla) o se puede caer a nada q se gire un poco. Si es invierno no hay problema xq va dentro del saco.
Yo estoy contenta con la silla, sobretodo x el ahorro. La silla me costo 300 y pico, y con el capazo hubiera sido el doble. Y el capazo imprescindible no es (y encima se suele usar poco)

De esta marca (mamas&papas) la sola y la urban son aptas desde el nacimiento y relacion calidad-precio muy bien. Echales un vistazo.

Un saludo

Gracias!
qué ilu me ha hecho que no me digan que estoy loca, jeje

Las apunto a la lista. De momento tengo:
-Mamas&papas sola
-Mamas&papas urban
-McLaren xlr
-Cybex onyx (creo)
-I'coo Pluto (creo)

A ver cómo se lo digo a mi marido, que estoy aquí maquinando yo sóla, jeje..

Alguien más lo ha hecho? Sabes algo del resto de sillas?

Si hubiese alguna que contemplase algún tipo de reductor sería estupendo, por eso que dices de que iría desprotegido en verano.. He visto que silver cross lo tiene, pero creo que para una silla normal, y prefiero que sea para una silla que específicamente la hiciesen pensando en recien nacidos.

M
mariza_9346149
10/1/13 a las 16:52

Quinny zapp xtra

A
asia_8424442
10/1/13 a las 16:58
En respuesta a ederne_5487836


Yo lo he hecho. Con el mayor me prestaron el capazo, xo lo tuve q devolver antes de lo previsto asiq me compre una silla apta desde el nacimiento (ya de cara al hermanito) La silla es SOLA, de mamas&papas.

Ahora la estoy usando con mi segundo hijo, q tiene 2 meses. La uso mas bien poco xq porteo todo lo q puedo, xo el niño va muy bien en la silla (xq es grandote, q si fuera canijillo no se yo...)
El primer mes le llevaba totalmente tumbado, xo desde q estuvo malito con bronquiolitis no le gusta nada estar tumbado, asi q le llevo con el respaldo en la segunda posicion (ademas q me recomendaron tenerle siempre un poco incorporado, cosa q con el capazo no hubiera sido posible)

Los inconvenientes q le veo es q si esperas xa verano, en la silla va como muy "desprotegido" y o le atas (q de recien nacido da como cosilla) o se puede caer a nada q se gire un poco. Si es invierno no hay problema xq va dentro del saco.
Yo estoy contenta con la silla, sobretodo x el ahorro. La silla me costo 300 y pico, y con el capazo hubiera sido el doble. Y el capazo imprescindible no es (y encima se suele usar poco)

De esta marca (mamas&papas) la sola y la urban son aptas desde el nacimiento y relacion calidad-precio muy bien. Echales un vistazo.

Un saludo

Si fuera ahora si lo haria
A mi la verdad que el trio me ha ido genial. Pero es ciero que no es nec
esario tanto "cacharrito", y mas si deseas portear. (algo que yo no hice, y si haria ahora).
Mi opcion es un buen foulard, y la ucco plutto.
Saludos!!!

M
mayda_9861285
10/1/13 a las 16:59

Yo estoy o estaba igual que tu
Y al final me he decidido por la graco fusio, es una silleta desde el nacimiento y la puedes poner de cara a la madre o cara a la calle. El respaldo no es acolchado con una silla trio,sino como una silla ligera, pero con una colchoneta o el mismo saco de invierno lo hara mas acolchado y problema solucionado, y como no lo usare hasta que no tenga 3 o 4 meses ya que mi intencion es portearlo desde recien nacido...pues...
Te dejo un enlace para que lo veas.
http://www.youtube.com/watch?v=uoKs5gTF5LU
Ahi viene con el grupo 0 para el coche pero es opcional, puedes comprar solo la silla.

M
mayda_9861285
10/1/13 a las 17:04
En respuesta a mayda_9861285

Yo estoy o estaba igual que tu
Y al final me he decidido por la graco fusio, es una silleta desde el nacimiento y la puedes poner de cara a la madre o cara a la calle. El respaldo no es acolchado con una silla trio,sino como una silla ligera, pero con una colchoneta o el mismo saco de invierno lo hara mas acolchado y problema solucionado, y como no lo usare hasta que no tenga 3 o 4 meses ya que mi intencion es portearlo desde recien nacido...pues...
Te dejo un enlace para que lo veas.
http://www.youtube.com/watch?v=uoKs5gTF5LU
Ahi viene con el grupo 0 para el coche pero es opcional, puedes comprar solo la silla.

Se me olvidaba
A esta silla le puedes poner un reductor para bebes recien nacidos por si ocasionalmente en vez de portealo quieres tenerlo en la silla tipo capazo.

C
cuili_8732289
10/1/13 a las 17:17

Mi opcion
mi nena tiene casi tres anios pero no la veia preparada para dejar el carrito al 100%, anda bastante pero si damos un paseo muy largo o salimos todo el dia por ahi se termina cansando. Lo que yo hice fue comprarme la silla graco evo, solo la silla ( creo que espana lo venden como trio solo pero aun asi es muy barato). Esta homologada desde el nacimiento y mi bebe va genial. Si la nena se cansa, me pongo al bebe en el fular y siento a mi hija, solo tengo que levantar la silla y quiar el cubrepies y listo

S
shamim_6912800
10/1/13 a las 17:34
En respuesta a mayda_9861285

Se me olvidaba
A esta silla le puedes poner un reductor para bebes recien nacidos por si ocasionalmente en vez de portealo quieres tenerlo en la silla tipo capazo.


No la conocía, y tiene buena pinta. Lo miraré, gracias!

S
shamim_6912800
10/1/13 a las 17:35
En respuesta a mariza_9346149

Quinny zapp xtra

Lo añado a la lista
Gracias!

S
shamim_6912800
10/1/13 a las 17:39

Parece que hay muchas opciones!
Sí que se ve ligera, he visto en internet fotos de mamis llevando en un brazo al niño y en el otro la silla plegada! Yo cogería a mini4, que lo de 3 ruedas no termina de convencerme (en el caso de silla gemelar sí es con 4 ruedas )
Lo de los capacitos no sé a cuáles te refieres, a capazos universales o específicos para este modelo de silla?

Uy qué bien! Parece que voy viendo la luz, que finalmente silla ligera desde el principio

S
shamim_6912800
10/1/13 a las 17:43
En respuesta a cuili_8732289

Mi opcion
mi nena tiene casi tres anios pero no la veia preparada para dejar el carrito al 100%, anda bastante pero si damos un paseo muy largo o salimos todo el dia por ahi se termina cansando. Lo que yo hice fue comprarme la silla graco evo, solo la silla ( creo que espana lo venden como trio solo pero aun asi es muy barato). Esta homologada desde el nacimiento y mi bebe va genial. Si la nena se cansa, me pongo al bebe en el fular y siento a mi hija, solo tengo que levantar la silla y quiar el cubrepies y listo

La vi ayer
Fui a ver la graco symbio y no estaba pero estaba ésa, en trio. Me parecía recordar que era de las que tiene la hamaquita en forma de 4, pero supongo que no es así porque si es en forma de 4 no puede ser para recién nacidos, no?

P
paloma_6280077
10/1/13 a las 17:43

Desde el
Nacimiento te vale la McLaren Quest Sport, es una silla de segunda edad pero el modelo nuevo (2012) se reclina 180 grados con lo que la puedes usar dsd el nacimiento, le puedes incluso poner un saquito para que el bebe vya calentito.

Yo tampoco queria capazo solo para unos meses, me parecia un trasto y un gasto inutil asi que es la que tengo, la McLaren y la usa desde recién nacida.
Obvio que tan pequeñitos no se pueden tirar horas y horas ahi, pero para un paseo, salir un rato etc sin problema.

La silla ademas es muy ligera, el plegado y despleado es facil y es muy manejable. Yo estoy muy contenta

S
shamim_6912800
10/1/13 a las 18:04

Una duda..
la sillita es reversible?
mm... eso creo qeu lo van a tener sólo los que son más tipo carrito que las sillas ligeras, verdad?

Z
zehra_5675764
10/1/13 a las 19:44

Emotion xtreet de babyhome
La han sacado con unos acoples para colocarle el grupo 0.

Yo la tengo pero de silla segunda edad cuando nació mi nena no lo habian sacado una pena.
Es una sillita super ligera.

Suerte en tu busqueda

E
etel_8009821
10/1/13 a las 19:50

¿el bee?
Nosotros tenemos el camaleon y es una pasada de dura, así que la bee será similar (cómoda es, porque la he probado).
Tiene un capazo blando, pero me da que se puede usar sin él y la puedes poner cara a ti.

La Callisto de...creo Cibex, me da que también, pero es cara a la calle.

A
an0N_994551999z
10/1/13 a las 22:26

Peg perego
Hola! Yo acabo de ser mamá y tengo el peg perego book. Nosotros lo compramos en trio pero la silla se tumba del todo y como es reversible la puedes utilizar desde el nacimiento. Tambien esta el peg perego pliko switch.
A mi personalmente no me gustan las sillas tipo maclaren, no me parecen comodas para un bebe.

N
nidaa_9011801
11/1/13 a las 7:37

Yo uso la misma silla desde q nacio
bugaboo bee, cuando nacio utilizó el saco cacoon q es muy abrigadito y ahora el normal, porteamos mucho también.

Lo bueno del bugaboo, es buena silla asi q da para mucho trote, se pliega bien y pesa 6'5 kg y no lleva capazos ni otras historias... y se reclina muy bien para el nacimiento.

Ahora mi peque tiene 15 meses

C
cuili_8732289
11/1/13 a las 11:32
En respuesta a shamim_6912800

La vi ayer
Fui a ver la graco symbio y no estaba pero estaba ésa, en trio. Me parecía recordar que era de las que tiene la hamaquita en forma de 4, pero supongo que no es así porque si es en forma de 4 no puede ser para recién nacidos, no?


que es en forma de 4? me olvide de decirte que es reversible y se pliega muy facil

S
shamim_6912800
12/1/13 a las 11:36

Ayer vi el bee..
Hola! Ayer vi el bee y la silla me pareció pequeña para cuando sean más mayores, no? El respaldo me pareció bajito para la cabeza y no tenía un reposapiés largo y regulable, no me convenció como silla a largo plazo, no sé..
El del corte ingles me dijo (aunque eso ya sabia yo que me lo iba a de ir) que lo suyo es un capazo por la espalda y tal.
Como ellos solo tienen el bee y la maclaren, preferirá vender un camaleon y la maclaren no es buena cosa desde luego, creo yo..

Estoy intenta di ver el sola de mamas&papas y alguno de peg perego, pero no hay manera en Sevilla!!

Sabéis donde puedo encontrarlos para cerlos

S
shamim_6912800
12/1/13 a las 11:48
En respuesta a cuili_8732289


que es en forma de 4? me olvide de decirte que es reversible y se pliega muy facil

Forma de 4
Me refiero a que no queda plana sino que tiene la corma del culillo y el reposapiés, no? Como un 4, en plan más hamaquita que sillita, creo recordar..

S
shamim_6912800
12/1/13 a las 11:53
En respuesta a ederne_5487836


Yo lo he hecho. Con el mayor me prestaron el capazo, xo lo tuve q devolver antes de lo previsto asiq me compre una silla apta desde el nacimiento (ya de cara al hermanito) La silla es SOLA, de mamas&papas.

Ahora la estoy usando con mi segundo hijo, q tiene 2 meses. La uso mas bien poco xq porteo todo lo q puedo, xo el niño va muy bien en la silla (xq es grandote, q si fuera canijillo no se yo...)
El primer mes le llevaba totalmente tumbado, xo desde q estuvo malito con bronquiolitis no le gusta nada estar tumbado, asi q le llevo con el respaldo en la segunda posicion (ademas q me recomendaron tenerle siempre un poco incorporado, cosa q con el capazo no hubiera sido posible)

Los inconvenientes q le veo es q si esperas xa verano, en la silla va como muy "desprotegido" y o le atas (q de recien nacido da como cosilla) o se puede caer a nada q se gire un poco. Si es invierno no hay problema xq va dentro del saco.
Yo estoy contenta con la silla, sobretodo x el ahorro. La silla me costo 300 y pico, y con el capazo hubiera sido el doble. Y el capazo imprescindible no es (y encima se suele usar poco)

De esta marca (mamas&papas) la sola y la urban son aptas desde el nacimiento y relacion calidad-precio muy bien. Echales un vistazo.

Un saludo

Mamas&papas
Hola!! Dónde compraste el sola? Lo ando buscando por toda Sevilla y no lo encuentro..
Lo he visto por internet, pero me gustaría verlo en persona antes de decidirme y no hay manera..

C
cuili_8732289
12/1/13 a las 12:05
En respuesta a shamim_6912800

Forma de 4
Me refiero a que no queda plana sino que tiene la corma del culillo y el reposapiés, no? Como un 4, en plan más hamaquita que sillita, creo recordar..

Ahhh
nono se tumba completamente

A
aysa_7459450
27/1/13 a las 22:57

Baby jogger
Hola,yo te puedo hablar de la City Mini de baby jogger 4 ruedas,no te puedo dar una opinión desde el nacimiento,yo para cuando mi niño era bebé me decante por la ip-op de bebecar,mucho espacio y comoda,ahora por comodidad para viajar,etc.
Después de mucho buscar pros y contras en sillas de paseo,las he probado todas (almenos las que pensaba que eran las mejores) y me decante por una city mini la llevas desde los 6 meses es una silla perfecta por que no deforma la espalda del niño,ademas de comoda y manejable,no pesa nada y los niños van súper comodos en ellas.

Yo te digo la verdad si me lo hubiera planteado mejor,seguro me compraba la city mini desde el nacimiento,pero...

No soy de bugaboo entonces estudiando alternativas encontramos baby jogger es una silla de paseo,comoda,segura y robusta.(No soy comercial solo una madre encantada con su silla).

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir