Foro / Maternidad

Silla ms swift????????????????????

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 23:12
C
casta_9728804
4/3/09 a las 21:52

Hola mamis....
Estoy volviendome medio loca con las sillas de paseo, ligeras,.... o como las quieran llamar...
He estado mirando varias y cuando ya me había decidido por una Cosatto, he visto un modelo pero no se ni de que marca es, se llama MS Silla Swift, alguién la conoce? o la tiene?
Hoy he ido a una tienda a preguntar y no se, si es que el vendedor me quería vender otra pero la verdad es que me la ha dejado por el suelo, que si no es nada resistente, que si no hay servicio técnico en Barcelona, que si no tiene silla de sustitución.... y un montón de cosas más.
Bueno por esto os queria preguntar a vosotras que opinais y si me podeis decir si alguna la tiene, además sabeis si se reclina bastante y si trae el plastico de lluvia?

Que lio esto de las sillas, si ya tuve poco cuando compre el carro ahora voy y me meto en una 2 silla, que duro es esto de ser madre.....ja,ja,ja,ja.

Muchas gracias!!!!!!

Ver también

K
kaixin_9728050
5/3/09 a las 12:14

"."
Hola,trabajo en una tienda y sí que conozco la marca y la silla.No está mal ni tiene mala pinta pero la verdad es que no trabajamos mucho con esa marca y las que más se venden son las Maclaren,por lo tanto,lo que hemos vendido hasta ahora de ese modelo,no ha dado mal resultado pero se ha vendido poco.Sí que lleva el plástico de lluvia y se reclina también pero,la verdad,no estoy trabajando ahora y no recuerdo si reclina poco o mucho.Lo puedo mirar esta tarde.La marca es Innovaciones MS y lo puedes poner así en el Google,seguido y en minúsculas y te sale la página web.

C
casta_9728804
5/3/09 a las 17:02
En respuesta a kaixin_9728050

"."
Hola,trabajo en una tienda y sí que conozco la marca y la silla.No está mal ni tiene mala pinta pero la verdad es que no trabajamos mucho con esa marca y las que más se venden son las Maclaren,por lo tanto,lo que hemos vendido hasta ahora de ese modelo,no ha dado mal resultado pero se ha vendido poco.Sí que lleva el plástico de lluvia y se reclina también pero,la verdad,no estoy trabajando ahora y no recuerdo si reclina poco o mucho.Lo puedo mirar esta tarde.La marca es Innovaciones MS y lo puedes poner así en el Google,seguido y en minúsculas y te sale la página web.

Gracias!!!!
Muchas gracias a todas.... la verdad es que lo miraré.

C
casta_9728804
23/3/09 a las 23:12

Por favor ayudarme !!!!!!
........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram