Foro / Maternidad

No se de quien me embaraze

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 13:44
M
mariea_8474445
7/11/10 a las 2:07

necesito ayuda quiero saber d quien me embaraze..mantuve relciones con mi pareja los dias en que me podia quedar embarazada y por cosas q pasan tuve relaciones una vez con un chico en el ultimo de esos dias de riezgo pero no eyaculo mi problema es que dicen que tan solo con liquido seminal si te quedas embarazada ademas me hize una prueba de embarazo despues de 5 dias de mi ovulacion y me salio negativo... y ahora despues de 21 dias me sale positivo ahi esta el problema quien meembarazo

Ver también

tfu1234
tfu1234
7/11/10 a las 3:55


con la problema ke tienes no se puede saber nada pero con un test de adn si yo solo keria prguntarte con tu pareja y con otro prke yo no memeto donde no me llaman pero mira ahora la problema por mi lo unico ke te keda es no decir nada por lo menos tener un padre para tu hijo ke le kiera sino vas a perder todo y suerte

tfu1234
tfu1234
7/11/10 a las 4:42

Mira guapa
este mensage no es para ti y punto

D
dochia_9538370
7/11/10 a las 10:35

Juzgar
Nadie os obliga a meteros en este post y contestar. Ella solo pide ayuda, si no se la podeis dar.....que necesidad teneis de hacer valer vuestras ideas pro encima de las de otros???
Acaso vuestra vida es perfecta????No os podrian recriminar nada??Os creeis que vosotras teneis la verdad absoluta.

Que seas tradiciona no quiere decir que seas intolerante y que juzgues los demas pro sus actos, NO sabemos nada de esta chica y y estais haciendo leña del arbol caido???

Y hablais de falta de etica y falta de moral???perdonad pero creo que lo que haceis se llama ver la paja en el ojo ajeno para no ver que vosotras no sois perfectas.

Muchas veces juzgamos y criticamos en los otros lo que a nivel inconsciente no nos gusta de nosotras mismas.......

Hay que madurar emocionalmente y dejar los dogmas de fe para aquellos que no quieren crecer y no quieren cuestionarse nada pro miedo.

Yo te doy mi opinion por mensaje, pro que este foro o por lo menos este post ha dejado de ser de ayuda para pasar a ser de personas intolerantes que juzgan y no apoyan.

YO ESTARE A FAVOR O ENCONTRA DE LO QUE HAS HECHO, PERO DESDE LUEGO TE APOYO Y EMPATIZO CON TU ANGUSTIA.

Besos

A
alaa_6080311
7/11/10 a las 11:21

Consejo?
Pues es complicado, la verdad... yo te diría que dijeses la verdad a tu novio si es que piensas seguir con él, la verdad duele pero a veces se perdonan... aunque creo que lo que te deberías preguntar es si de verdad quieres estar con él, si tuvieses suficiente con su amor no habrías buscado otra cosa fuera, entonces creo que ahí está lo que te debes preguntar...

Por otro lado, saber de quien es el bebé creo que sólo podrás saberlo con un análisis de paternidad, o quizás si son de grupos sangíneos parecidos puedas saberlo un poco por eso en el momento de nacer (no sé si el grupo del feto te lo dicen antes, yo perdí al mío y no puedo aconsejarte sobre embarazo)

Supongo que con los datos que has dado esperabas que te dejásemos más tranquila y te dijésemos que hay más probabilidad de que sea de tu pareja, pero es que ni somos médicos ni podemos decirte nada más...

Ya nos contarás como va pasando todo

Y
yisela_7985196
7/11/10 a las 13:44
En respuesta a tfu1234

Mira guapa
este mensage no es para ti y punto

A ver chicas
no os peleis, ke cada una diga lo ke piensa y ya esta pero no discutais pk el problema es de eya y no vuestro y lo unico ke haceis con esto es acaloraros y no merece la pena..trankilasss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook