Foro / Maternidad

Laxantes para embaraz. en el primer trimestre

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 19:30
E
erasma_6971935
29/3/06 a las 18:05

a alguna os han recetado algun laxante? es q no voy ni pa atras al baño y antes iba tanto q lo echo d menos la verdad....jo! es q voy cada dos dias y poco, un asco! en fin..podria tomarme algo..a parte de kiwis, fibra y eso pq ya lo hago y nada chicas, es mas alguna fruta me da nauseas
un beso, estoy de 9 + 2

Ver también

U
usoa_9480090
29/3/06 a las 18:08

Mira los laxantes no son recomendables
pero mira hay cosas naturales muy fectivas que a mi me han ayudado por ejemplo come kiwi en ayunas y despues un vaso de leche santo remedio o puedes comer ciruelas
y toma mucho liquido ojala todo el dia
ojala te vaya bien
sol

D
di_738813
29/3/06 a las 18:37

Si
A mi me recetaron uno, pero de verdad no son aconsejables porque vuelven perezoso el intestino y terminan empeorando el problema.
A mi me dio terrible pero me funcionó comer avena en hojuelas en ayunas, jugo de naranja con el bagazo y una fruta que se llama pitahaya.
El laxante que me recetaron se llama naturet supuestamente es natural pero lo consumí muy poquito por las razones que te expuse, con la dieta logré controlar el problema.
Saludos,

Cristina + Ana María (36+3)

X
xesca_7869997
29/3/06 a las 18:40

No es un laxante
es una de esas fibras formadoras de bolo. A mi me ha ido regular, pero hay gente a la que le arregla la vida, y es lo más fuerte que te recetan, todo les da miedo!
Plantabén, son unos sobres, uno o dos al día, a ver qué tal

A
an0N_988279599z
29/3/06 a las 18:43

Buenas
A mi me dijeron Agiolax, pero intento tomarlo lo menos posible aunq el gine no me dijera nada de cantidades. Aún así mejor pregunta al tuyo y bebe mucha agua!
Besitos.
Tama (20 semanas)

S
shalma_8901646
29/3/06 a las 19:30
En respuesta a usoa_9480090

Mira los laxantes no son recomendables
pero mira hay cosas naturales muy fectivas que a mi me han ayudado por ejemplo come kiwi en ayunas y despues un vaso de leche santo remedio o puedes comer ciruelas
y toma mucho liquido ojala todo el dia
ojala te vaya bien
sol

Plantaben
Yo me he estado tomando el plantaben todo el embarazo y va muy bien, te lo recomiendo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir