hola
Soy hombre, tengo 22 años y ella 18.
Yo era virgen y hace 2 semanas decidi darle ese regalo a ella, use preservativo e incluso eyacule fuera de ella. Ella me dijo k sintio que se rompio, pues ese dia lo saque de la basura, y lo sople y nada, lo vi en excelente condiciones. de eso hace 2 semanas.
Este martes, me dijo que sentia que le hiba a llegar la luna, que quizas le llega el lunes o hoy domingo. Yo noto k sus senos estan mas grandes, por unas fotos eroticas que me dio. Hasta hay todo bien, hasta hace poco que me dijo que tenia deseo de vomitar y vomito un poco.
Le dije en forma de broma, que si estaba embarazada. Pues hay empezo el problema. Hace unos dia que ella tiene dolor de cabeza, y me dijo que tanto ayer y hoy tenia deseo de vomitar.
Hice algo que no lo creeran, busque ese condon, ya que no lo habia botado, lo tenia escondido en un almario,lo sople como una vegiga, y nada, lo llene de agua y nada. Lo veo en excelente condiciones.
Segun ella me dijo, su mentruacion le empezo el 3 de feb y le termino el 8 de feb. Tubimos sexo hace 2 sabados, o sea, hace 12 dias. La verdad no se que pensar. En parte me alegro de tener un hijo, pero por otro lado, no era algo que estubiese planificado, es un gran shock repentino para mi.
No se que pensar. Ella vomito algo hoy y tiene los senos mas grandesitos, y esos dolores de cabeza que ha tenido, desde hace 1 o 2 dias...
AYUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAA!!!!