Foro / Maternidad

Perdi mi virginidad con ella y creo que la embaraze, ayuda urgeeeeeente!!!!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 19:33
G
gurdip_9358852
7/3/10 a las 6:38

hola

Soy hombre, tengo 22 años y ella 18.

Yo era virgen y hace 2 semanas decidi darle ese regalo a ella, use preservativo e incluso eyacule fuera de ella. Ella me dijo k sintio que se rompio, pues ese dia lo saque de la basura, y lo sople y nada, lo vi en excelente condiciones. de eso hace 2 semanas.

Este martes, me dijo que sentia que le hiba a llegar la luna, que quizas le llega el lunes o hoy domingo. Yo noto k sus senos estan mas grandes, por unas fotos eroticas que me dio. Hasta hay todo bien, hasta hace poco que me dijo que tenia deseo de vomitar y vomito un poco.

Le dije en forma de broma, que si estaba embarazada. Pues hay empezo el problema. Hace unos dia que ella tiene dolor de cabeza, y me dijo que tanto ayer y hoy tenia deseo de vomitar.

Hice algo que no lo creeran, busque ese condon, ya que no lo habia botado, lo tenia escondido en un almario,lo sople como una vegiga, y nada, lo llene de agua y nada. Lo veo en excelente condiciones.

Segun ella me dijo, su mentruacion le empezo el 3 de feb y le termino el 8 de feb. Tubimos sexo hace 2 sabados, o sea, hace 12 dias. La verdad no se que pensar. En parte me alegro de tener un hijo, pero por otro lado, no era algo que estubiese planificado, es un gran shock repentino para mi.

No se que pensar. Ella vomito algo hoy y tiene los senos mas grandesitos, y esos dolores de cabeza que ha tenido, desde hace 1 o 2 dias...

AYUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAA!!!!

Ver también

C
corpus_6516709
7/3/10 a las 6:56


Te esta engañando entonces...
eso es imposible..

G
gurdip_9358852
7/3/10 a las 7:05
En respuesta a corpus_6516709


Te esta engañando entonces...
eso es imposible..

Grax por responder
y k hay de sus sintomas?¿??????



lo que me pone a dudar, es k le acaricibia su vagina con mis dedos, y antes de eso, tube algo de contacto de mis dedos con mi pene, k opinan????

K
kaili_9703444
7/3/10 a las 7:31

Te cuento lo mio
Los sintomas de cada mujer son diferentes, yo en mi primer embarazo no senti nada me di cuenta asta los 4 meses, en mi segundo nauseas y estaba palida , en este embarazo tambien , ademas los senos me dolian y me cresieron el sueno .
Cuando tube a mi nena estaba con el papa y tenia un novio ( nunca tube sexo con el) pero el me fijo q 2 veces le dijeron q iva a ser papa, pero ninguno era de el
Dile q se aga la prueba y si sale + y tu estas seguro d averte cuidado habla con ella ,suerte y tambien puede q sea solo falsa alarms

R
ruht_704871
7/3/10 a las 7:48

Hola
primero asegurate bien que dia fue que estubieron juntos porque lo de el condon roto es imposible tu mismo lo comprobastes, pero si dices que la tocastes la vajina alli es otra cosa si tu habias eyaculado la tocastes a ella puede que quede embarazada pero depende si ella anda en sus dias fertiles tambien hay otra posibilidad si tuvieron relaciones y tu terminas afuera pero antes de la eyaculacion los hombres expulsan un liquido que tambien puede tener espermatozoide.espero haberte ayudado no te preocupes puede ser una falsa alarma espera que baje su peiodo o si no que se haga la prueba de embarazo suerte

B
bita_8461133
7/3/10 a las 11:14

No cari, no es tuyo ese bebe!!
Lo siento pero es asi, es totalmente improbable q si el condon esta en perfecto estado la hayas embarazado, porque? porque el condon es un 99% fiable, dice 99 porq el 1% es por si se te llega a romper, y a vos no te paso eso, asiq si yo estubiese en tus zapatos y la chica esta me dice q esta embarazada, yo el pidiria un ADN, porq estoy segura q no sos el papi, un abrazo y suerte con eso

V
vanina_5754005
7/3/10 a las 11:17

Pues yo creo
Que por lo que cuentas, si fue hace solo 2 semanas, el condon esta entero y todo eso, El BEBE SI LO HAY NO ES TUYO, porque los bomitos y todo lo demas empiezan mas tarde, asi que yo no me fiaba. Pero claro esa es mi opinion. tu ya si la quieres haz lo que quieras.

M
mimuna_6393246
7/3/10 a las 11:25

siento decirte....
que despues de leer tu msj, es imposible que por muchas caricias que le hayas echo teniendo en tus manos resto de semen esté embarazada......
Esa chica esta embarazada de antes, y te kiere endiñar a ti el bebé xq tal vez el otro haya sido algo pasajero.....piensatelo bien y mira con k intenciones está contigo,
Suerte

Q
qiuxia_8673164
7/3/10 a las 19:33


de verdad no c que decirte esta muy dudoso, es muy pronto para que sienta esos sintomas a mi me comenzaron al mes, pero conzco a una chica que a las dos semanas ya sabia. Habla con ella seriamente es lo que te aconcejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram