Foro / Maternidad

Tengo miedo creo que me embaraze ayuda

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 21:57
A
amar_768623
2/12/17 a las 20:45

hace un mes tuve relaciones con un hpmbre con el que comenze una relacion sin proteccion pero el acbo afuera  y a las dos semanas me bajo 5 dias y mucho 
al terminar los 5 de mi periodo ya estaba hablando con mi ex y volvimos y el ul!@#*! dia de mi periodo tuvimos sexo 
sin proteccion y acabo afuera , hasta hay no me preocupe hace 4 dias tuvimos sexo nuevamente y hoy me sentia mareada toda la mañana y los olores me daban micha nauseas y tenia test  que los tenia de mas cuando compre unos meses atras con mi  ex 
 y me lo hice pero yo no creia que seria positivo fue por metida el hacerlo y me salio positivo puede ser ayuda 
necesito que me diga si es de mi ex o no se me volvere loca pensando ayuda estpy desesperada  

Ver también

S
suren_6443800
2/12/17 a las 22:08
En respuesta a amar_768623

hace un mes tuve relaciones con un hpmbre con el que comenze una relacion sin proteccion pero el acbo afuera  y a las dos semanas me bajo 5 dias y mucho 
al terminar los 5 de mi periodo ya estaba hablando con mi ex y volvimos y el ul!@#*! dia de mi periodo tuvimos sexo 
sin proteccion y acabo afuera , hasta hay no me preocupe hace 4 dias tuvimos sexo nuevamente y hoy me sentia mareada toda la mañana y los olores me daban micha nauseas y tenia test  que los tenia de mas cuando compre unos meses atras con mi  ex 
 y me lo hice pero yo no creia que seria positivo fue por metida el hacerlo y me salio positivo puede ser ayuda 
necesito que me diga si es de mi ex o no se me volvere loca pensando ayuda estpy desesperada  

es lo que ocurre cuando se tiene sexo sin proteccion, si hubieras usado la cabecita ahora no tendrias este problema. Solo una prueba de adn cuando nazca te dira quien es el padre

M
marton_9091201
2/12/17 a las 22:25

no entiendo bien... cuando tuviste relacion sexual con tu ex? 

Debes de ir al medico para que te mande una analitica a raiz de la que vas a saber de cuantas semanas estas 
 

A
amar_768623
2/12/17 a las 23:02
En respuesta a marton_9091201

no entiendo bien... cuando tuviste relacion sexual con tu ex? 

Debes de ir al medico para que te mande una analitica a raiz de la que vas a saber de cuantas semanas estas 
 

Como me lo podes explicar?
 Con el chico que comenzaba de poco tuve relaciones y a las dos semanas me bajo practicamente normal mis 5 dias que me viene siempre y el ul!@#*! dia de mi periodo estuve con mi ex y de entonces estuve con el 

A
amar_768623
2/12/17 a las 23:09

Fue hace tres semanas 
yo calculo que fue mi periodo porque fueron mis 5 dias como siempre suele venirme el periodo .
y cuando ya fue el ul!@#*! dia segunnyo porqie despues de tener relaciones con mi ex no tive mas sangrados y la ultima vez tambien fue con el 

M
marton_9091201
2/12/17 a las 23:13
En respuesta a amar_768623

Como me lo podes explicar?
 Con el chico que comenzaba de poco tuve relaciones y a las dos semanas me bajo practicamente normal mis 5 dias que me viene siempre y el ul!@#*! dia de mi periodo estuve con mi ex y de entonces estuve con el 

debes ir al medico y explicarselo todo ... Tienes un problema hija. Acude a tu familia o a alguien de confianza tuya
Mientras tanto busca calendario de ovulacion en el internet y si sabes dias de los  contactos mira si coinside con una posible ovulacion.  a ver si te de pistas

M
marton_9091201
2/12/17 a las 23:27

si mujer, un calendario menstrual . Le puede dar pistas y preparala para la visita ginecologica . La chica tiene un problema serio y debe ir al medico
A parte de las analiticas y ECO le hará varias preguntas y mas preparada e informada este ella mejor

M
marton_9091201
2/12/17 a las 23:32

de acuerdo, porque cada cuerpo, ciclo es diferente. Ovulacion depende de muchos factores, hay ciclos sin ovulacion, hay ciclos que ovulamos 2 veces. Pero por mirarlo no le hará daño, y repitp que puede dar  alguna pista. Creo que esto tiene mas efectividad que preguntar en el foro quien sea el padre!

D
daiana_5609970
3/12/17 a las :50

¿Podrías especificar las fechas de cada cosa para poder dilucidar algo?
¿Eres regular? ¿De cuántos días suelen ser tus ciclos? 
Con la información que has dado no se puede saber nada.

M
marton_9091201
3/12/17 a las 11:10

a ver chicas, creo que ya ho hizo porque en su situacion no debe de estar pasandolo bien y acude a todos los metodos. No veis que no tiene ni idea de la vida sexual la chica??? Saber como funciona el ciclo de una mujer no le va a hacer mal y repiro por tersera vez LE PUEDE DAR PISTAS

Lupedregal111, acude al un buen medico y a tu familia. Y cuidate! Tu ultima regla puede ser que no era  "regla", que era sangrado de implantacion por ejemplo. Esto pasa, aunque muy muy poco. Con las pruebas que te va mandar el medico sabras un poco mas. 

Saludos a tod@s, cuando empizan salir la gente con mala leche mejor es dejar la conversacion

A
amar_768623
3/12/17 a las 17:43
En respuesta a marton_9091201

a ver chicas, creo que ya ho hizo porque en su situacion no debe de estar pasandolo bien y acude a todos los metodos. No veis que no tiene ni idea de la vida sexual la chica??? Saber como funciona el ciclo de una mujer no le va a hacer mal y repiro por tersera vez LE PUEDE DAR PISTAS

Lupedregal111, acude al un buen medico y a tu familia. Y cuidate! Tu ultima regla puede ser que no era  "regla", que era sangrado de implantacion por ejemplo. Esto pasa, aunque muy muy poco. Con las pruebas que te va mandar el medico sabras un poco mas. 

Saludos a tod@s, cuando empizan salir la gente con mala leche mejor es dejar la conversacion

Gracias 😚

A
amar_768623
3/12/17 a las 21:57

No es eso 
me hice dos test uno fue positivo y el seg negativo 
necesito saber si lo que tuve fue mi periodo o no 
vpy a ir a un doc  A consultarlo 
porque para mi fue mi periodo pero por lo que me diberon aqui no lo se .
y gracias me sirvio pero si fue mi periodo es de mi ex pareja que en realidad es mi pareja ahora .
sino del chico con el que comenzaba la relacion ...
con saber de el periodo todo estara mas que claro  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook