Foro / Maternidad

No se ni lo que siento si

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 11:43
F
fathia_6319093
11/7/12 a las 10:14

uff, no sé ni por donde empezar,
tengo un niño precioso que en octubre hace tres años, no para de pedir un hermanito, mi marido está superdecidido y yo me me muero de ganas de ser madre de nuevo,
pero...tengo un trabajo birrioso de 4 horas que gano 500, se me acaba en febrero, y tengo acumulados 6 meses de paro, mi marido es fijo y gana un sueldecito apañado unos 1450 y 4 pagas pago 800 de hipoteca, y no tengo mas gastos a parte de las facturas tipicas.
y tengo un miedo que no sé que hacer, deseo ser mamá más que nada, se me ilumina la cara con sólo pensarlo, mi marido dice que si esperamos a que las cosas vuelvan a irnos tan bien cómo antes nunca tendremos más hijos.
no veo el momento de volver a sentir vida dentro de mí, ver a mi hijo mirando a su hermano (adora a los bebes) ni siquiera me da pereza las noches, los desvelos los pañales.... pero por otra parte...el miedo a que las cosas nos vayan mal...jo chicas, sé que no escribo casi nunca pero necesito consejo, animos experiencias... por favor decidme que no estamos locos por no querer que la crisis defina nuestra familia....

Ver también

E
edina_8258765
11/7/12 a las 10:40

Para mi es que
Hay una gran separación entre la vida personal, es decir, la VIDA, y lo que ocurra económicamente. Desde luego, mi vida, la iré definiendo según mía deseos y mis posibilidades, sin miedo y sin grandes ambiciones económicas. Si quiero tener otro hijo, lo haré, la única condición económica es tener una casa, poder comer cada día de forma saludable y la educación de mis hijos. No se necesita demasiado para ser feliz.

nunca sabes qué ocurrirá mañana. Tal vez ahora te vaya genial y mañana estáis los dos en paro. Tal vez os vaya fatal y mañana fenomenal. Nunca se sabe, si esperamos a que todo sea perfecto jamás tendríamos hijos!

Yo me animaría y no creo que sea una locura!

N
nasera_5490688
11/7/12 a las 10:53
En respuesta a edina_8258765

Para mi es que
Hay una gran separación entre la vida personal, es decir, la VIDA, y lo que ocurra económicamente. Desde luego, mi vida, la iré definiendo según mía deseos y mis posibilidades, sin miedo y sin grandes ambiciones económicas. Si quiero tener otro hijo, lo haré, la única condición económica es tener una casa, poder comer cada día de forma saludable y la educación de mis hijos. No se necesita demasiado para ser feliz.

nunca sabes qué ocurrirá mañana. Tal vez ahora te vaya genial y mañana estáis los dos en paro. Tal vez os vaya fatal y mañana fenomenal. Nunca se sabe, si esperamos a que todo sea perfecto jamás tendríamos hijos!

Yo me animaría y no creo que sea una locura!

Pipit
Al 100% contigo!
Yo iría por el segundo y si la edad me lo permitiese también por un tercero
Eva, además ya sabes que estaremos por aquí para ayudarte con la lactancia
Besos!

S
sidney_9491794
11/7/12 a las 11:01

Hola!
Yo estoy igual que tu, con la diferencia de que yo estoy en el paro y mi marido gana 1200.
Aun asi, vamos a buscar el segundo, tenemos para pagar la hipoteca, las facturas y comer, yo con eso tengo mas que suficiente.
Si esperamos a tener una buena economia seguro nos quedamos solo con uno.
Yo soy de la opinion de que si no tengo para comprarme una camiseta me apaño con las del año pasado y si no puedo comer solomillo comere pollo, pero cumplire mi sueño de volvet a ser mama, porque me llena mucho mas que todo lo material. Bss

A
aita_6136751
11/7/12 a las 11:05

Yo estaba como tú....
y al final me quedé embarazada

Y mi suegro nos mira con cara de "¿pero qué habéis hecho?...y yo te digo una cosa, traer niños al mundo no es un error, los errores son meterse en hipotecas imposibles de pagar, en préstamos y ambiciones innecesarias...Mi marido y yo tenemos claro que para ser felices no necesitamos dinero y teníamos muy claro que queríamos más de un hijo, y no ibamos a esperar a que mejore la economía.

Suerte y que os vaya muy bien con lo que decidáis.

S
saioa_9144763
11/7/12 a las 11:11

Hola guapa
Mira es una decisión muy personal, pero yo te animaría si es tu deseo...

La vida nunca tiene las circunstancias perfectas para llevar a cabo nuestros planes, pero eso es lo que nos hace levantarnos todos los días y luchar...

Yo misma tengo un peke de casi 2 años y estoy embarazada de 12 semanas. Mi embarazo está siendo regular (ahora mismo estoy ingresada pero los dos estamos bien) y mi marido se ha quedado sin trabajo... Y yo miro la parte positiva, cpn mi sueldo nos arreglamos y m viene de perlas q mi marido este en casa con mi hijo ya que yo estoy de reposo absoluto....

Perdon por el rollo, solo queria decirte que si tus deseos son set mami otra vez que nada te pare!!

Besos!!!

F
fathia_6319093
11/7/12 a las 11:30
En respuesta a nasera_5490688

Pipit
Al 100% contigo!
Yo iría por el segundo y si la edad me lo permitiese también por un tercero
Eva, además ya sabes que estaremos por aquí para ayudarte con la lactancia
Besos!

Mil gracias
y no sabes la ilusión que me hace volver a ser mamá y además porder quitarme la espinita de dar el pecho

F
fathia_6319093
11/7/12 a las 11:33

Muchas gracias a todas
la verdad es que sólo necesitaba que alguien me dijera que no estamos locos de atar, quiero ser mama otra vez y teneis razón a veces hay que ponerse el mundo por montera y dejar de comerte el coco por cosas que simplemente importan en su justa medida.

S
sidney_9491794
11/7/12 a las 11:40

Pues claro que si!"
Si esperamos las condiciones optimas no hariamos nada!
Por cierto! Como esta David? Sigue siendo un "cominillo"? je, je
Besitos

F
fathia_6319093
11/7/12 a las 12:00
En respuesta a sidney_9491794

Pues claro que si!"
Si esperamos las condiciones optimas no hariamos nada!
Por cierto! Como esta David? Sigue siendo un "cominillo"? je, je
Besitos

Hola preciosa
cuanto tiempo sin saber de tí!!!!
David esta hecho una tirilla cómo siempre pero se ha hecho mayor de repente, dice que es mayor porque no tiene pañal ni chupete!!!1
y no para de pedir un hermanito pequeñito que no me preocupe que el deja sus juguetes, por eso estoy tan animada a ser mama otra vez porque ver como pide un hermanito para enseñarle a decir ajo...es que se me cae la baba.
y Alberto como está??? todo un campeón seguro, al final volviste a trabajar?? un beso enorme y gracias por pasarte

S
sidney_9491794
11/7/12 a las 12:26
En respuesta a fathia_6319093

Hola preciosa
cuanto tiempo sin saber de tí!!!!
David esta hecho una tirilla cómo siempre pero se ha hecho mayor de repente, dice que es mayor porque no tiene pañal ni chupete!!!1
y no para de pedir un hermanito pequeñito que no me preocupe que el deja sus juguetes, por eso estoy tan animada a ser mama otra vez porque ver como pide un hermanito para enseñarle a decir ajo...es que se me cae la baba.
y Alberto como está??? todo un campeón seguro, al final volviste a trabajar?? un beso enorme y gracias por pasarte

Pues
Alberto sigue siendo un tirillas tambien, pero come como una lima y tiene una salud de hierro!! Lo que pasa es que no para quieto ni un minuto!!
El otro dia me dijo "mami, como ya no tengo pañal tenemos que comprar un bebe para poder ponerselos" je, je.
Al final estoy en el paro, es una historia un poco larga.
Te imaginas que nos quedamos embarazadas a la vez? Que guay! Yo me pongo este mes, estoy esperando que me venga la regla y en cuanto termine me pongo al lio!!
No pienses en la crisis, piensa que tendras una gran familia y no hay mayor fortuna que esa!

H
hajira_8043549
11/7/12 a las 12:38
En respuesta a fathia_6319093

Mil gracias
y no sabes la ilusión que me hace volver a ser mamá y además porder quitarme la espinita de dar el pecho

Ni lo dudes
Con el suelo fijo de tu marido podéis seguro! Y con la ilusión mas! Mi marido y yo estamos los dos en paro, pero en cuanto el encuentre trabajo me quedo otra vez embarazada, deseo darle un hermanito a mi hija y prefiero que tenga un hermano a que tenga todos los caprichos del mundo!
Besos!

Vega (9 meses) Lo mejor de mi vida

F
fathia_6319093
11/7/12 a las 13:01
En respuesta a sidney_9491794

Pues
Alberto sigue siendo un tirillas tambien, pero come como una lima y tiene una salud de hierro!! Lo que pasa es que no para quieto ni un minuto!!
El otro dia me dijo "mami, como ya no tengo pañal tenemos que comprar un bebe para poder ponerselos" je, je.
Al final estoy en el paro, es una historia un poco larga.
Te imaginas que nos quedamos embarazadas a la vez? Que guay! Yo me pongo este mes, estoy esperando que me venga la regla y en cuanto termine me pongo al lio!!
No pienses en la crisis, piensa que tendras una gran familia y no hay mayor fortuna que esa!

Jjajajaaj
que resalaos son con estas edades, yo estoy en las mismas este mes desde que me baje vamos a buscar retoño que cuando le diga a mi marido que adelante no se lo va a creer.
estaria bien la preñez a la par ,
besote grande a Alberto y lo del curro seguro que ha sido para bien

Y
yanka_9738322
11/7/12 a las 23:31

Si no bas a poder vivir con ese dinero
bamos vos casi que tendrias que mendigar y pribar a tu baroncito por el capricho de un segundo bebe,no miijita haceptame el consejo,no te compliques la vida conformate con el que tienes lla

A
aimane_5887965
12/7/12 a las 10:39

Escucha tu corazon
Aunque te puedo decir que un hijo siempre viene con el pan debajo del brazo , lo importante es Que lo quieran y que esten unidos como familia que de lo otro la vida se encarga ,no te quedes con el deseo de algo tan maravilloso, private de otras cosas que no te van a durar toda la vida ni te van a devolver tu amor y sacrificio como lo hace un hijo ...

F
fathia_6319093
12/7/12 a las 12:07

Gracias por los ánimos
sólo necesitaba un pequeño empujón y anoche tuve con mi marido una charla larga, y me dijo lo que vosotras que las cosas no hay que pensarlas tanto, que hay gente que saca a sus hijos adelante con menos... y sobre todo que la vida da muchas vueltas y que si al cabo de los años la vida nos sonrie nos arrepentiremos de no haber tenido otro hijo.
sé que no va a ser tan fácil cómo con David y que nos apretaremos el cinturón, pero el deseo que tenemos los tres por tener otra personita más en la familia pesa más que el miedo.

a Kayma o como sea, aprecio tu opinión en lo que vale, y en caso que tenga que mendigar no dudaré en pedirte consejo por lo que veo eres una experta en mendigar atención, para que no te quejes ahi va mi limosna y ya tienes tu segundito de atención

C
chayma_8105626
12/7/12 a las 13:22

Yo creo
que te vas adaptando a las cosas, según van viniendo, pasas de comprar unas cosas a otras, adaptando menús, facturas....
Claro está que sin un salario al menos, es una locura, pero eso lo tienes.
Piensa que si se te acaba en febrero, pues te ahorras unos 300 eurazos de guardería y el comedor del mayor.

H
hajira_8043549
13/7/12 a las 11:43
En respuesta a fathia_6319093

Gracias por los ánimos
sólo necesitaba un pequeño empujón y anoche tuve con mi marido una charla larga, y me dijo lo que vosotras que las cosas no hay que pensarlas tanto, que hay gente que saca a sus hijos adelante con menos... y sobre todo que la vida da muchas vueltas y que si al cabo de los años la vida nos sonrie nos arrepentiremos de no haber tenido otro hijo.
sé que no va a ser tan fácil cómo con David y que nos apretaremos el cinturón, pero el deseo que tenemos los tres por tener otra personita más en la familia pesa más que el miedo.

a Kayma o como sea, aprecio tu opinión en lo que vale, y en caso que tenga que mendigar no dudaré en pedirte consejo por lo que veo eres una experta en mendigar atención, para que no te quejes ahi va mi limosna y ya tienes tu segundito de atención

Muy bien contestado evamamidavid
solo decirte que te va a ir todo genial, veras como si!

Un beso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir