Foro / Maternidad

Nombres bonitos y originales, ayuda!!!!

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 22:15
A
an0N_865539699z
6/3/11 a las 21:26

Hola chicas!! Tengo un problemilla. Estoy ya de 26 semanas y voy a tener un niño. Mi marido y yo hemos estado mirando nombres por todas partes, pero no hay ninguno ke nos termine de convencer. Keremos un nombre original y bonito, ke no sea el típico Juan, Paco, Luis, etccccc...... Si sabéis de algún nombre ke no sea tan común y sea bonito POR FAVOR!!!!! decírmelo!!!!!!!!! De verdad ke necesito vuestra ayuda. Muxas grácias. Besitos a todas.

Ver también

A
alsina_9030934
6/3/11 a las 23:00

Bueno
Yo te pongo el de mi niño que sino vives en Canarias te parecera original seguro jejejeje el se llama Airam y es un nombre guanche

Besos y feliz embarazo

R
regula_700207
6/3/11 a las 23:30

Evan
Hola Noa.
Yo estoy de 20+2 y el martes nos dijeron por fin que es un niño Ya lo teniamos pensado y hemos elegido el nombre de Evan. Es celta y significa joven guerrero. Dicen que se relaciona con Juan, Ivan, Ian... A nosotros nos ha gustado mucho, vivo en Andorra y creo que será el primero

A
an0N_865539699z
9/3/11 a las 20:07

Grácias.
Muchas grácias a todas por vuestros nombres. Todavía no me he decidido x ninguno, así ke sigo aceptando sugeréncias. Grácias.

L
lisbel_6442593
9/3/11 a las 20:22

Yo no se
lo que tendré pero si es niña se llamará kiara ( bueno el padre ya " la sta " llamand asi. jaja y si es niño nahuel... que ya lo vi por ahi abajo.. y m gusto desde que lo escuxe en ot

A
arleen_9739805
9/3/11 a las 20:28

Hola!!!
mi niño se llamara alvaro que es bastante comun pero otras opciones eran :
iker
maren
jon ander
mikel
ander
sergio
inhar

bea+alvaro 41 semanas

A
alison_9704430
9/3/11 a las 21:07


Yo soy del Pais Vasco y aqui hay muchos nombres que no se oyen comunmente: Ekhi, Ekain, Oier... a mi me gustan mucho, habra páginas en los que aparezcan listados y sino me comentas y ya te dire unos cuantos nombres

Saludos!!!

J
janina_9412352
9/3/11 a las 21:27

Holaaaa
holaa..pues yo tengo uno y se llama izan, me gusto mucho, y hoy me dijeron k llevo otro niño y buen no tegno muchos nombres pensados.. pero seguramente sea o Aitor o Hugo. ... espero averte ayudadoo...

J
joina_10032341
11/3/11 a las 22:14

Nombres
Yo tuve a mi baby el 30 de Diciembre y le hemos puesto Gonzalo, no es demasiado comun y suena muy bien, ademas al principio te suena raro pero despues de 2 meses la verdad es que me encanta, tambien nos gustaban : Rodrigo, Marcos, Pablo, Oscar, Javier, Hugo, Cesar... bueno espero que te sirvan de algo

Saludos

A
an0N_865539699z
18/4/11 a las 22:15

Grácias a todas x vuestras opiniones!!!!!
Al final mi nene se va a llamar RUBÉN. Sé ke no tiene nada ke ver con los nombres ke pedía pero a mi marido no le terminaban de convencer los nombres poco habituales. Je,jejeje. Así ke al final hemos optado por Rubén. Pero muxas grácias a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest