Foro / Maternidad

Nueva en el foro, ayuda, sacaleches

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 21:18
I
iona_9373797
9/1/10 a las 18:59

HOLA TENGO UN BEBE DE 3 MESES Y ME TENGO QUE INCORPORAR EN BREVE A TRABAJAR, TENGO QUE CONSEGUIR UN SACALECHES Y ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS MARCA, MODELO Y SI ES MEJOR ALQUILAR O COMPRAR, GRACIAS, UNA MADRE PERDIDA

Ver también

X
xianli_5606485
10/1/10 a las 1:07

Sacaleches de suavinex
hola, a mi me pasa como a ti, me incorporo a finales asique me compre el sacaleches para ir "ensayando"¡¡¡¡ baje a la farmacia y la chica me recomendo el de suavinex que costaba 47euros (la gente me habia hablado de sacaleches mucho mas caros¡¡)y la verdad esque me va muy bien, no me duele nada de nada, vamos que no me entero¡¡¡aunque supongo que a cada persona le ira bien uno u otro¡¡¡ me compre tambien bolsas para ir congelando...y ala... a hacer el "banco de leche casero", eso si, yo tardo un buen ratazo para sacarme un bibe y me han dicho que los que se alquilan en las farmacias (no en todas tienen)que son electricos, son super rapidos¡¡

S
sasa_9417059
11/1/10 a las 15:35

Hola yo se de uno muy bueno medela el mejor
TE LO RECOMIENDO POR QUE YO LO USE LOS DOS PRIMEROS MESES DE MI BEBE AHORA TIENE CUATRO PERO EL SE QUEDABA CON HAMBRE ES UN SACALECHES MUY BUENO NO TE HACE DAÑO Y MUY RAPIDO EN UN MOMENTITO TE SACA BASTANTE LO QUE SI ES CARO VALE EN EL CORTE INGLES 130 TODO DEPENDE EL TIEMPO QUE QUIERAS UTILIZARLO

ESPERO HABERTE AYUDADO SUERTE

S
sasa_9417059
11/1/10 a las 15:39

Se me olvidaba
SE LLAMA MEDELA SWING OK O ALGO ASI BUSCALO EN INTERNET ES PEQUEÑO Y PRACTICO POR CIERTO ELECTRICO

S
sabiha_6961048
19/1/10 a las 17:50

El de medela eléctrico
Yo lo estoy usando y funciona muy bien

A
atiger_22e460z
20/1/10 a las 21:18

El de medela eléctrico
Yo probé el de Medela eléctrico (lo compré) y alquilé el de AMEDA para ver qué tal (pensando que me estaba perdiendo algo). Te recomiendo comprar el de MEDELA. Funciona fenomenal. El de AMEDA no está mal, pero el problema es que al actuar los dos a la vez no te deja una mano libre, que puede ser muy útil para masajera el pecho mientras estás con el sacaleches para que salga mejor y más rápido. Otra cosa negativa del alquiler es que (al menos a mí) me costaba 15 euros al mes, pero al principio tenías que comprar el set de plástico que se acopla a la máquina, y eso cuesta 60 euros. Vamos, que al final no te ahorras tanto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir