Foro / Maternidad

nueva

Última respuesta: 28 de septiembre de 2016 a las :02
A
akiwi_ed3a19z
27/9/16 a las 15:19

Hola me acabo de unir bueno les cuento yo también estoy en tratamiento con citrato de clomifeno me lo resetaron porque yo no obulava en ningún mes por eso no podía quedar embarazada pero al empezar con este tratamiento Me hizo muy bien ovule altiro estoy con mi segundo tratamiento y esperaré para ver si me llega la regla porque si es así tendré que esperar mi tercer tratamiento con el clomifeno espero que me de resultado e deseado tanto esperar un bebé que Ojalá me sirva y no tenga que esperar tanto saludos desde chile

Ver también

A
akiwi_6918f8z
27/9/16 a las 15:36
En respuesta a akiwi_ed3a19z

Hola me acabo de unir bueno les cuento yo también estoy en tratamiento con citrato de clomifeno me lo resetaron porque yo no obulava en ningún mes por eso no podía quedar embarazada pero al empezar con este tratamiento Me hizo muy bien ovule altiro estoy con mi segundo tratamiento y esperaré para ver si me llega la regla porque si es así tendré que esperar mi tercer tratamiento con el clomifeno espero que me de resultado e deseado tanto esperar un bebé que Ojalá me sirva y no tenga que esperar tanto saludos desde chile

Hola mariana te cuento q estoy buscando mi segundo bebe hace unos meses y como no llegaba el gine me mando una eco y descubrio q mi foliculo crece muy poco asiq me receto clomifeno. Ahora tengo q esperar q llegue mi regla para poder empezar. Calculo q me vendra para mediados de octubre. Hace meses q soy super regular pero mi ultimo periodo fue demasiado abundante y todo aparenta q se me va a atrasar un poco.
asi q me uno con vos en esta nueva etapa q me da miedito de tomarlo pero todo sea por tener nuestro bebito. Ojala lleguemos a nuestro ++++++
a vos te cae mal la medicacion? O notaste algo raro?

A
akiwi_6918f8z
27/9/16 a las 19:13

A mi me mando q pruebe por 5 meses. En octubre me toca empezar
igual este mes estoy usando los TO para ver q pasa hoy por primera vez en mi dia 16 del ciclo aparecio una segunda raya tenue me dicen todas q es porq me estoy acercando a la ovulacion asiq no pierdo las esperanzas q este pueda ser mi mes sin medicacion (es q ya tengo un niño de dos años q concebi de forma natural) pero quiza ovulo tarde y la eco me la hizo muy temprano (la hice el dia 12 de mi ciclo y el foliculo media 14 mm pero si recien ovulo en estos dias quiza ya tenga un buen tamaño)
en fin muchas dudas tengo jaajajajajajaja
veremos q pasa


para cuando no esperas la regla?

A
akiwi_ed3a19z
27/9/16 a las 19:39

La regla tiene que llegarme el 3 de octubre estoy nerviosa quizás me dará resultado o quisas tenga que esperar otro mes el gine también me dio estrogenos

A
akiwi_6918f8z
27/9/16 a las 21:19
En respuesta a akiwi_ed3a19z

La regla tiene que llegarme el 3 de octubre estoy nerviosa quizás me dará resultado o quisas tenga que esperar otro mes el gine también me dio estrogenos

Ojala seaaa tu mes 

A
akiwi_6918f8z
27/9/16 a las 21:20
En respuesta a akiwi_6918f8z

Ojala seaaa tu mes 

Q te dio para los estrogenos?

A
akiwi_ed3a19z
27/9/16 a las 22:20
En respuesta a akiwi_6918f8z

Q te dio para los estrogenos?

Se Llama compremin me dijo que era para que los espermios los atrajeras hacia el ovario y haci poder retenerlos sólo espero que de resultado 
Los tuve que tomar en mi 2 ciclo después de los 5 días de citrato y durante 5 días 
Sólo espero que de resultado en mi primer 1 ciclo con citrato me dio al tiro resultado Porq yo No ovulaba mi ovulación era de 1.5 después 0.40 me hize durante dos meses el examen de progesterona y me arrojó ese resultado después en el 3 mes empeze con citrato que al 4 mes me hize de nuevo el examen de progesterona y me arrojó 22.9 osea me hizo bien el medicamento no tuvo que aumentar la dosis sólo fue 5 pastillas después de los 5 días de regla y por 5 días sólo espero que este 2 ciclo con citrato me haga efecto o sino a esperar el 3 ciclo

A
akiwi_6918f8z
28/9/16 a las :02

Ojalaaaaaaaa q sea un super ++++++

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir