Foro / Maternidad

Nueva y no se si con sintomas

Última respuesta: 20 de enero de 2016 a las 22:58
N
nika_5779324
20/1/16 a las 22:41

Hola chicas. Siempre os he leido pero no habia participado hasta ahora.
Llevo un año y dos meses intentando quedarme embarazada. Tenia la regla muy irregular, y el pasado mes de noviembre la ginecologa me mando los sobres Seidivid, y se me regulo.
La ultima regla me vino el dia 3 de enero, a los 12 dias del ciclo comence a ovular y al dia 15/16 comenzo un flujo algo mas espeso.
El dia 12 comenzaron a dolerme muchisimo e hincharse los pechos y el dia 15, despues de mantener relaciones me dolio mucho el bajo vientre durante 5 minutos (dolor intenso).
Esta tarde, tenia 36,8.
Creeis q estoy loca por pensar (una vez mas) q puede ser este mes?
Gracias a todas

Ver también

S
shuwei_7041807
20/1/16 a las 22:51

No han pasado ni 10 días
por supuesto que hay posibilidad de embarazo pero es muy pronto para que tengas síntomas. tienes que esperar a tener ausencia de regla o esperar a que hayan pasado 10 días como mínimo para que te hagas una beta (prueba de sangre) para saber si hay o no embarazo. ojalá si logres tu positivo pero es muy pronto para saberlo aún

N
nika_5779324
20/1/16 a las 22:58
En respuesta a shuwei_7041807

No han pasado ni 10 días
por supuesto que hay posibilidad de embarazo pero es muy pronto para que tengas síntomas. tienes que esperar a tener ausencia de regla o esperar a que hayan pasado 10 días como mínimo para que te hagas una beta (prueba de sangre) para saber si hay o no embarazo. ojalá si logres tu positivo pero es muy pronto para saberlo aún

Tienes razón.
Gracias!!!! Es frustrante y a veces desesperante, ya veremos que pasa!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest