Foro / Maternidad

Nuvaring y norfloxacino cinfa 400 mg

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 21:02
X
xinxin_8551031
21/8/11 a las 10:18

Pues nada hace unos dias que os contaba que me dieron Monurol 3g por una infeccion de orina y parece ser que se ha resistido y ahora me han dado otro antibiotico: el Norfloxacino cinfa 400 mg, tengo que tomar dos al dia ( uno cada 12 horas) y weno mi médica me ha indicado que durante la semana del tratamiento tengo que llevar doble protección, entiendo que con esta precaución es suficiente no? O deberia tmb tomar precauciones la semana siguiente despues del tratamiento?
Tmb tomé un diclofenaco la semana pasada por una contractura pero entiendo que al ser un antiinflamatorio eso si que no afecta a la efectividad del nuvaring verdad? Espero que me podáis quitar estas dudas sobre todo por parte de Manimacu que le tengo que agradecer por siempre contestar a mis dudas!! Muchas gracias

Ver también

X
xinxin_8551031
24/8/11 a las 21:41

Gracias por la respuesta
Voy por la primera semana (bueno más de una semana) de nuvaring por lo cual entiendo que tendre que usar doble proteccion hasta el sabado 3/09.
Y diclofenaco si no has dicho nada es que no afecta entonces? ^^

X
xinxin_8551031
30/8/11 a las 21:02

^_^
Voy por la primera semana (bueno más de una semana) de nuvaring por lo cual entiendo que tendre que usar doble proteccion hasta el sabado 3/09.
Y diclofenaco si no has dicho nada es que no afecta entonces? ^^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram