Foro / Maternidad

Odio el diu, ha cambiado mi periodo a ustedes tambien les ha pasado

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 1:35
A
akane_7021821
23/10/09 a las 17:35

HOLA BUENOS DIAS MAMÀS ESTE ES MI CASO, LO MISMO DE CADA MES , MI ERIODO LLEGA PERO HE NOTADO QUE DESDE QUE TENGO EL DIU(DISPOSITIVO INTRAUTERINO) MI PERIDO DO CAMBIO ES MAS ABUNADANTE, DURA EL MISMO TIEMPO PERO AHORA ES MAS INCOMODO DESDE QUE TUVE A MI NENA YA PASO 11 MESES Y CADA MES ES LO MISMO AUNQUE A VECES SE ME ADELANTA 5 DIAS Y ME DURA 6 DIAS

QUISIERA QUITARMELO PERO AHI EL DILEMA NO QUIERO EMBARARME DE NUEVO AL MENOS NO POR AHORA QUIZA EN TRES AÑOS MAS

ESPERO QUE ESTE MUY BIEN

SALUDOS

Ver también

D
dayra_8175497
23/10/09 a las 17:44


bueno ,cuanto tiempo llevas con el diu?,mira las reglas si suelen ser mas abundantes,a mi me duran 6 o 7 dias tambien.tranquila que al final se regula y es como un reloj.yo nunca he sido tan puntual como ahora.es cierto q dura un poco mas (al menos a mi)pero mira,no me causa molestias y funciona.yo lo llevo desde hace un año y cuatro meses y estoy contenta.pero a lo mejor para ti no es la mejor opcion.hay muchos metodos ,pregunta y mira cual es el mas adecuado para ti si no te sientes comoda con el diu.creo que puedes cam,biar sin riesgo a quedarte embarazada.lo mas importante es que te sientas segura y feliz... un beso

N
nilva_7859741
23/10/09 a las 17:44

A mi me psaso
mira te comento q el diu es el metodo anticoncepivo mas abortibo q existe y es por eso q tienes esos sangrados tan fuertes pues a cada rato quedas embarazasda solo q eso no te lo dicen los medicos te ecomiendo q busques otro metodo po tu salud y por lo q digo de tanto aborto inconcientemente estamos matando no quiero decirlo por mal de acuerdo y creo q tambien genera quistes y no se cuantas cosas mas.

A
akane_7021821
23/10/09 a las 17:48
En respuesta a dayra_8175497


bueno ,cuanto tiempo llevas con el diu?,mira las reglas si suelen ser mas abundantes,a mi me duran 6 o 7 dias tambien.tranquila que al final se regula y es como un reloj.yo nunca he sido tan puntual como ahora.es cierto q dura un poco mas (al menos a mi)pero mira,no me causa molestias y funciona.yo lo llevo desde hace un año y cuatro meses y estoy contenta.pero a lo mejor para ti no es la mejor opcion.hay muchos metodos ,pregunta y mira cual es el mas adecuado para ti si no te sientes comoda con el diu.creo que puedes cam,biar sin riesgo a quedarte embarazada.lo mas importante es que te sientas segura y feliz... un beso

Hola
YO ANTES USE LA INYECCIN Y POR UN AÑO LA USE, DEJE DE USARLA PQ QUERIA EMBARAZARME DE AHI PASARON 4 MESES Y ME ENTERE , AL TENERLA ME CUIDE CON EL DIU Y ASI SIGO PERO PARA SIEMPRE A SIDO UNA GRAN ICOMODIDAD TENER EL PERIODO CADA MES QUE SE LE VA HACER, YA DESCANSE TODO EL EMBARAZO, YA PASARA, ESPERO SE REGULE BIEN PERIODO MAS ADELANTE Y SINO TOMARE LA DECISIN DE QUITARMELO Y USAR OTRO METODO COMO LA INYECCIN

GRACIAS POR TU COMENTARIO SALUDOS

X
xumei_6406401
23/10/09 a las 17:57

Yo no lo aguanté
Solo lo tuve como 4 meses pero si de por si me choca tener el periodo cada mes, con este me venia antes y era muy abundante e incomodo yo juraba que lo sentía asi que me lo quité finalmente, ahora estoy con pildoras Exluton luego volveré al parche.

Saludos.

I
iwona_8707679
23/10/09 a las 22:36
En respuesta a nilva_7859741

A mi me psaso
mira te comento q el diu es el metodo anticoncepivo mas abortibo q existe y es por eso q tienes esos sangrados tan fuertes pues a cada rato quedas embarazasda solo q eso no te lo dicen los medicos te ecomiendo q busques otro metodo po tu salud y por lo q digo de tanto aborto inconcientemente estamos matando no quiero decirlo por mal de acuerdo y creo q tambien genera quistes y no se cuantas cosas mas.

Pero
es verdad eso que dices? quien te lo ha dicho?

W
wenjun_5649014
23/10/09 a las 23:07
En respuesta a iwona_8707679

Pero
es verdad eso que dices? quien te lo ha dicho?

Bueno, en el sentido literal lo de los abortos sí es cierto
Se supone que no el DIU no impide que el óvulo se encuentre con el espermatozoide y lo fecunte (esto sucede en las trompas de falopio), lo que pasa es que cuando ese óvulo fecundado llega al útero, el DIU irrita las paredes de éste e impide que anide. Así que visto en el sentido extricto de la palabra podría considerarse abortivo, siempre que consideres un zigoto un ser humano. Yo, personalmente, a lo que más llego a considerarlo es a un proyecto de ser humano. Luego hay que tener en cuenta que el óvulo está vivo de 8 a 48h, así que no es fácil que resulte fecundado...

Yo lo llevo uesto hace 15 días y todavía no sé squé tal me irá. De momento he tenido calambres y retortijones en el útero, que creo que será normal hasta que me adapte. Cre que también es cierto lo de los quistes, supongo que en quien sea propensa a tenerlos.

A
akane_7021821
23/10/09 a las 23:22

El diu

que desagrable es,pero por lo pronto lo seguire usando tendre que aguantarlo un poco mas pq cuando iba a mis controles de embarazo la enfermera me pregunta como se va a cuidar despuès de que se alivie y le digo con la inyeccin como lo hacia antes pero ella me regaño y me dijo que era el diu o pastillas asi que el diu, ya que en el embarazo engorde debo primero adelgazar un poco y asi seguir con la inyeccin, ahora debo de adelgazar

gracias por entra a este post y poner sus comentarios

saludos a los nenes y nenas

X
xumei_6406401
24/10/09 a las 1:35

Alby yo estaba igual con exluton
Hasta hace muy poco que parece que me he regulado, eso o estoy embarazada jaja, pero yo reglaba a cada rato, ya ni siquiera eran dos veces por mes, era una semana si dos o tres dias de descanso y otra vez y era regla regla, no manchado, no sè si es que por fin ahora que la nena tiene casi 11 meses es que se ha regulado el sangrado y me pasaba lo mismo con el diu pero son los dos unicos metodos que he podido probar por la lactancia tambièn, a lo mejor y con el tiempo mejora pero ya tendria que empezar a destetarla y continuar con otro.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook