Foro / Maternidad

Omifin, onagra, maca, ácido fólico... todo junto???

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 20:13
Y
yutong_7293479
6/6/08 a las 22:31

Hola guapis! Veréis, soy omifina, y además tomo ácido fólico desde hace más de 6 meses (desde que empezamos a buscar), aceite de onagra desde hace un par de meses para intentar regular los ciclos y últimamente estoy leyendo que la maca va bien tanto para él, para mejorar la calidad del esperma, como para mí, para activar los ovarios y ayudar a la maduración folicular y en consecuencia a ovular... Pero se puede tomar todo esto a la vez? no pasa nada por tomar tantos potingues juntos? Gracias!

Ver también

A
an0N_934558099z
8/6/08 a las 11:10

Yo tomo de todo menos omifin
me tomo el acido folico, la maca y la onagra todo por la mañana,

como "supuestamente" era regular, de onagra solo me tomo una capsula,
de maca tambien solo 1 (mi costi 3), estamos muy contentos, xq da vitalidad en general.

la onagra solo la tomo desde la regla hasta la ovulacion, xq he leido x ahi que en la fase luneta no es conveniente.


Y
yutong_7293479
9/6/08 a las 20:13
En respuesta a an0N_934558099z

Yo tomo de todo menos omifin
me tomo el acido folico, la maca y la onagra todo por la mañana,

como "supuestamente" era regular, de onagra solo me tomo una capsula,
de maca tambien solo 1 (mi costi 3), estamos muy contentos, xq da vitalidad en general.

la onagra solo la tomo desde la regla hasta la ovulacion, xq he leido x ahi que en la fase luneta no es conveniente.


Gracias.
Gracias por contestar. Es que me da yuyu tomar tantas cosas... Yo de onagra tomo 3 al día pq soy super irregular (de momento no me ha hecho nada de nada), de ácido fólico tomaba una por la mañana pero últimamente paso un poco pq veo que esto va para largo y llevo ya muchos meses, y me da la sensación de que no sirve para nada hasta que no tenga posibilidades reales (de momento nisiquiera he conseguido ovular). Con la maca todavía no he empezado pero la voy a comprar y empezaremos los dos esta semana. Pues eso, gracias y un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram