Hola! quisiera saber si el acido folico cambia la menstruacion ya que mis ultimas dos reglas han sido diferentes, me han durado 2 dias y medio en poca cantidad aveces no mancho para nada la toalla solo al limpiarme y no es tan oscura como antes y mi regla siempre ha sido de 4 dias y medio casi 5 y de abundancia, tambien me duelen los pechos cerca de la axila...
(no estoy embarazada) desde hace 2 meses que me siento rara, cuando empese a sentirme asi me hice un test y una prueba de sangre y las dos salieron negativas, me llevaron a que me sobaran la matriz y la persona que me sobo me dijo que tenia la matriz ocupada (que estaba embarazada) que se le hacia raro que saliera negativo en las pruebas, y que mejor me fuera a hacer un ecco porque si estaba embarazada y me seguia sobando me hacia mal, al siguiente dia fui a hacerme el ecco y no salio nada :c nose que pase yo me sigo sintiendo diferente me mareo tengo agruras me duelen los pechos y siento dolor en la parte baja del estomago como colicos leves