Foro / Maternidad

Omifin y sin ovular en el dia 17 del ciclo

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 15:09
A
an0N_915179599z
17/4/08 a las 18:21

Hola a todas, el gine me receto omifin xq no ovulava, de echo llevaba 8 meses sin la regla. El primer mes de omifin mantuve relaciones en mitad del cilclo como el gine me dijo y a pesar de no embarazarme tuve una regla "bastante normal", es decir con flujo, dolores molestias y demas (como mis antiguas reglas antes de tomar la pildora). En este, mi segundo mes con omifin, me he comprado test de ovulacion para asegurarme mis dias fertilesy hoy dia 17 de mi ciclo sigue sin salirme la dichosa rayita en el test. Mi anterior ciclo duro 30 dias , puede ser q este ma vaya a durar mas?? A alguna mas la ha pasado? puede ser q no ovule ni aun con el omifin???? Gracias

Ver también

S
sitong_9061276
18/3/09 a las 19:55

Omifin y sin ovular en el día 31 de mi ciclo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Hola. A mi también melo receto mi gine por o mismo, que no ovulaba. En mi caso si tengo reglas, pero cada 65 o 70 días, excepto elk mes pasado que me bajo a los 22 dias. Vaya un disloque. Me tome mi primer cico de omifin y a fecha e hoy nada de nada, ni he ovulado i regla ni na de na. Desde el día 14 me estoy haciendo test de ovulacion pero nada, solo quiere sañlir una de las dos rayitas .. .. .....
ESto es desesperante, mientras tanto veo como mis amigas no parande tener niños guapos y sano y ayo aqui un poco desesperada ya ....
Espero que me baje la regla pronto (aunque sea por ciencia infusa) para empezar el segundo ciclo de omifin a ver que pasa.
Saluds a todas.

N
noelle_6301874
19/3/09 a las 15:09

Es posible....
Depende mucho de la duración de tu periodo, normalmente dicen que el omifin retrasa siempre la ovulación asi que no te queda más remedio que repetir los to cada dia!!! Yo por ejemplo, ayer en mi dia 16 del ciclo me hice el to y me salió casi positivoooooo! Estoy que no me lo creo porque ningun otro mes me salió así.

Si quieres que te ayudemos con el omifin abrí un post que se llama omifin, omifin ayudame a enganchar un ovulin y alli compartimos nuestras experiencias!

Un saludo y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir