Foro / Maternidad

:sxicas,alguien con pechos hinchados y dolor a poquito en el vientre??el dia 17 del ciclo??

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 18:11
A
airis_6022049
30/1/12 a las 11:09

Hola xicas,pues no quiero liarme mucho,solo quiero saber si,mas o menos el dia 17 del ciclo se pueden tener sintomas pre mentruales tan pronto o...puede ser por implantacion..aver,me vino la regla el 14 de enero y me tiene ke venir el 14 de febrero,pero creo aver ovulado casi casi 100% seguro esta semana pasada(ovulo a los 10 dias mas o menos) me he tirado toda la semana con mucho flujo,hasta al hacer pis(perdon por lo explicita) sentia que echaba flujo, y ahora seca,pero con dolor de pecho,no mucho y un poco de barriga,pero no le quiero echar mucha cuenta...

gracias contestadme alguna please

Ver también

A
airis_6022049
31/1/12 a las 10:29

A mi todos los meses me pasa igual que a ti xd creo estar embarazada...
Pero este mes...es que nose..no quiero ni dar por sentado nada,prefiero creer que no,es mas es que mi cabeza no me deja pensar que lo esté!!..y os cuento los sintomas y tal,peeero tampoco kiero dejar guiarme por eso,y,como he comentado en el otro post,si me quedara este mes..seria el mismo mes que me quede la primera vez y lo perdi..demasiada casualidad no?Yo rezo para que sea que si,y que estos sintomas,si se pueden llamar eso,jeje sean de que la habichuelita esta ya aqui.
No perdamos la esperanza,hay que ser positiva tb para atraer lo positivo en realida...

L
leni_6307968
5/2/12 a las 17:21

Haunted
Me siento tan identificada!!! Mi caso es exactamente igual al tuyo, me vino el 14 de enero, creo que ovule el jueves 26 o viernes 27 (dias 13 y 14 del ciclo) y tambien mantuve relaciones sin proteccion el dia 9 del ciclo y el dia 15!!! Yo se que tengo pocas probabilidades, en realidad no estamos buscando un bebe, pero estare feliz si viene igual!
Yo por las fechas siento que es muy poco probable, el caso es que no pararon de dolerme los ovarios (el izquierdo mas que el derecho) y los pezones, duermo mas de 10 horas por dia, y no tengo nauseas pero si me da asco por algunas cosas... estoy ansiosa porque sea 10 de febrerooo!!!
Conocen la tecnica del bastoncillo? oi mucho hablar de eso pero no se como es!!!

L
leni_6307968
6/2/12 a las 18:11

Yo creo que me va a bajar!
Yo no tengo muchos sintomas... y los que tengo se pueden confundir con la regla, me olvide tambien de contarles que este es mi primer mes sin anticonceptivos y no hubo eyaculacion dentro de mi, por lo que tengo pocas chances! jejejejjejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest