Foro / Maternidad

Operación de fimosis

Última respuesta: 5 de abril de 2004 a las 21:20
J
jinzhu_5715615
5/4/04 a las 9:43

El jueves pasado operaron a mi hijo de 4 años y medio de fimosis. Me dijeron que en dos días se le pasarían bastante las molestias, pero mentira. Cada vez que hace pis monta un número tal que en cualquier momento viene la policía a casa. No quiere hacer pis porque le molesta y al final se le escapa y como le pica mucho va saltando y orinándose por toda la casa (ya hemos optado por quitarle los calzoncillos y meterlo en la bañera y así lo tenemos más controlado). Para las cura también es un poema. Entre su padre y yo le agarramos como podemos para descubrirle el glande y echarle la crema antibiótica. ¿A alguna le ha pasado?
¿Cuanto dura? Porque andamos de los nervios. Además al peque (de 5 meses) lo tenemos con catarro y fiebre comiendo fatal y lo tenemos que llevar a la guarde porque con su hermano ya tienen bastante los abuelos.
Besos

Ver también

T
tadea_9782935
5/4/04 a las 12:10

Siento
que el pobre lo esté pasando tan mal .
No puedo ayudarte porque no conozco ningún caso, pero quería mandarte mucho ánimo, piensa que lo peor ya ha pasado y en unos días estará como una rosa.

Muchos besitos,
Belén

R
randa_8085976
5/4/04 a las 21:20

Te comprendo amiga
Yo operé a mi niño de fimosis y de hernia humbilical, imaginate lo que fue eso........desesperante.
Al despertar de la anestesia mi niño gritaba como si lo estubieran triturando y pateo a cuanto humano se le atravezó...pero lueguito se le pasó gracias a mis cuidados y cariños.
Ten paciencia.....no dura tanto como para volverse loca......sólo tienes que tratarlo con cariño y si lo del baño te ayuda y no ahumenta las molestias, pues hazlo.
Ahora bién en cuanto a las curas, hay que ser muy cuidadosa....porque tu comprenderas que le sacaron un trozo de pellejo del pene y le quedó un poquito al "aire", así que el pequeño debe tener mucho más sensible ahí.
Así es que amiga.....ánimo y esto no durará más de un mes.........te lo aseguro.
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir