Foro / Maternidad

Como es la operacion del piloro

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 17:56
N
nisma_8528695
13/7/05 a las 17:20

BUENAS MI NIÑO TIENE 3 MESES Y DEVUELVE MUCHO Y NO TIENEN CLARO SI ES LA REGUTACION O QUE EL PILORO SE LE VA CERRANDO DE MOMENTO A FINALES DE JULIO TENGO QUE HACER OTRA ECOGRAFIA DE CONTROL, PORQUE EL COME ENGORDA PERO CON LA ECOGRAFIA QUE LE HICIERON NO LO VIERON CLARO, ALGUIEN HA PASSADO POR ESTE TIPO DE OPERACION Y ME PUEDE EXPLICAR SU EXPERENCIA POR FAVOR.
GRACIAS
MONICA Y ENRIC

Ver también

J
julie_9057227
13/7/05 a las 18:42

Hola monica!!!
Estuve en tu situacion hace 8 meses, mi niña que ahora tiene casi 10 tuvo un reflujo muy severo, al grado de pensar que era Piloro como lo llaman, despues de una ecografia se dieron cuenta de que no y que solo era inmadurez e intolerancia a la proteina de la leche...
Mi niña tambien engordaba y crecia bien, y este es un buen sintoma por que los bebes con piloro siempre estan bajos de peso, asi que veras que tu niño no tendra nada, si llegaran a operarlo a mi el pediatra me explico en lo que consistia la operacion y es algo super pequeño, hay bbs recien nacidos que les hacen esta operacion asi que no te preocupes!!!
Dejame saber en que acaba todo!!!
Un besito y suerte!!!!!!
Ha!!! Paulina tuvo un tratamiento (la lleve con un gastropediatra) con medicamentos para vaciar el estomaguito mas rapido y antiacido y ademas hubo que cambiarle la leche... A los 5 meses mejoro casi del todo y a los 6 ya no vomitaba... Ahora seguimos solo con el antiacido pero ya esta perfecta!!!

Un besote
Raquel y PAU

N
nisma_8528695
14/7/05 a las 12:44

Gracias por contestar
GRACIAS CHICAS NO SABEIS LO LARGO QUE SE ESTA HACIENDO EL MES DE JULIO HASTA EL DIA 26 NO HACEN LA SEGUNDA ECO Y EL 28 VOY AL PEDIATRA PARA SABER QUE Y ENCIMA EL DIA 08/08/05 EMPIEZO A TRABAJAR SE ME HACE TODO UNA MONTAÑA ESPERO QUE TODO SE SOLUCIONE ENSEGUIDA QUE SEPA LOS RESULTADOS OS LO CUENTO.
GRACIAS.
MONICA Y ENRIC

Y
yunior_8613041
15/9/09 a las 17:56
En respuesta a julie_9057227

Hola monica!!!
Estuve en tu situacion hace 8 meses, mi niña que ahora tiene casi 10 tuvo un reflujo muy severo, al grado de pensar que era Piloro como lo llaman, despues de una ecografia se dieron cuenta de que no y que solo era inmadurez e intolerancia a la proteina de la leche...
Mi niña tambien engordaba y crecia bien, y este es un buen sintoma por que los bebes con piloro siempre estan bajos de peso, asi que veras que tu niño no tendra nada, si llegaran a operarlo a mi el pediatra me explico en lo que consistia la operacion y es algo super pequeño, hay bbs recien nacidos que les hacen esta operacion asi que no te preocupes!!!
Dejame saber en que acaba todo!!!
Un besito y suerte!!!!!!
Ha!!! Paulina tuvo un tratamiento (la lleve con un gastropediatra) con medicamentos para vaciar el estomaguito mas rapido y antiacido y ademas hubo que cambiarle la leche... A los 5 meses mejoro casi del todo y a los 6 ya no vomitaba... Ahora seguimos solo con el antiacido pero ya esta perfecta!!!

Un besote
Raquel y PAU

Salud
hola raquel lei tu respuesta a monica y me parecio muy tranquilisante te cuento mi hija tiene ya casi dos meses y vomita lo q toma estoy muy preocupedo y en san luis no tienen el equipo nescesario para hacerle los estudios . te llevo mucho tiempo poder terminar con todos los estudios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram