En respuesta a julie_9057227
Hola monica!!!
Estuve en tu situacion hace 8 meses, mi niña que ahora tiene casi 10 tuvo un reflujo muy severo, al grado de pensar que era Piloro como lo llaman, despues de una ecografia se dieron cuenta de que no y que solo era inmadurez e intolerancia a la proteina de la leche...
Mi niña tambien engordaba y crecia bien, y este es un buen sintoma por que los bebes con piloro siempre estan bajos de peso, asi que veras que tu niño no tendra nada, si llegaran a operarlo a mi el pediatra me explico en lo que consistia la operacion y es algo super pequeño, hay bbs recien nacidos que les hacen esta operacion asi que no te preocupes!!!
Dejame saber en que acaba todo!!!
Un besito y suerte!!!!!!
Ha!!! Paulina tuvo un tratamiento (la lleve con un gastropediatra) con medicamentos para vaciar el estomaguito mas rapido y antiacido y ademas hubo que cambiarle la leche... A los 5 meses mejoro casi del todo y a los 6 ya no vomitaba... Ahora seguimos solo con el antiacido pero ya esta perfecta!!!
Un besote
Raquel y PAU
Salud
hola raquel lei tu respuesta a monica y me parecio muy tranquilisante te cuento mi hija tiene ya casi dos meses y vomita lo q toma estoy muy preocupedo y en san luis no tienen el equipo nescesario para hacerle los estudios . te llevo mucho tiempo poder terminar con todos los estudios