Foro / Maternidad

Opinión sobre guardería

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 13:38
U
usoa_6288474
18/7/08 a las 17:47

Hola,

Es la primera vez que escribo en un foro. Me gustaría saber si alguna de las personas que soleis participar en este foro conoce la guardería La Jirafa en Madrid. Si es asi, me gustaria que me dijerais vuestra opinión, ya que en breve nuestra niña de 5 meses va a comenzar a ir a esa guarderia, y aunque nos dio buena impresión, no conocemos a ningunos padres que lleven a sus hijos a esta guarderia.

Muchas gracias.

Ver también

X
xin yu_9363663
2/9/08 a las 21:27

Hola!
yo si la conozco y no me han hablado del todo bien..
De la que me han hablado genial genial por esa zona es de la guarderia FANTASIA (carretera de canillas 98)es muy temprano para llevar a la nena pues la cojen sin ningun problema con 8 mesecitos pero conozcoi ya a varias mamas que cambian a sus hijos de guarde, de la jirafa a FANTASIA ademas creo que son mas economicos y la educacion y trato con niños y padres es mucho mas cordial y amable. te doy el telefono y si te apetece preguntas. 91 388 26 10 pregunta por Ana o por Esther, ellas te ayudan, saludos!!

R
rahama_5809332
4/8/09 a las 13:38

Una acierto
Nosotros cambiamos al niño de guardería y le metimos en Fantasia por una recomendación y fue un acierto a los tres dias estaba adaptado y ni ñloraba ni nada. El trato es super cercano y familiar, ¿qué mas se puede pedir para tu hijo tan pequeño? Ya tendrá tiempo de ir a colegios grandes con mucho personal y muchas actividades.
Otra cosa buenas es que todos los dias les sacan al parque de al aldo, un ahora sean bebes, anden o gateen cosa que en muchas escuela sno hacen.
También cuando hace frio y cuando hace calor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram