Foro / Maternidad

Aviso sobre la guardería tren de piscis en moratalaz

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 8:26
Z
zlata_8554398
29/12/08 a las 18:20

Nosotros llevamos a nuestro hijo de los 6 a los 7 meses y medio, y finalmente lo hemos sacado de allí, y no hay cosa de lo que nos alegremos más. Desde que lo hemos sacado le ha aumentado muchísimo el apetito, se lo ve más risueño y más gordete.

Sinceramente no tengo nada que decir en cuanto al trato a los niños, nunca he visto nada, ni nada me ha hecho sospechar, pero lo hemos sacado de allí por el trato paupérrimo que recibíamos de las responsables, tanto las profesoras como la encargada, que dicho sin ningún pelo en la lengua, es una impresentable, le pierden las formas de una manera grosera.
No hemos tenido ninguna entrevista.
Solo están dispuestos a enseñarte el centro cuando ellos lo dicen.
Jamás nunca nos han dado las normas de la guardería.
Sin haber tenido las normas, hemos llevado unas gotas que había que darle al niño, me pidieron que apuntase en un posit las indicaciones, cuando fui a recogerlo a la tarde, su profesora me echó una bronca desubicada por haberlo hecho así... yo no sabía cómo había que hacerlo, sino cumplo las normas a rajatabla
No te dan hoja de actividades
No comunican ninguna planificación en cuanto a la estimulación psicomotriz de los niños
No te dan un parte diario.
Nunca podrás ver a la profesora con los niños en la sala, te hacen esperar fuera y te sacan a los niños uno por uno, como si aquello fuese secreto de estado

Un día que decidimos hablar con la responsable para hablar de todo un poco, terminamos discutiendo muy fuertemente. La gota que derramó el baso, fue cuando le dijimos que nos habían echado una bronca por hacer lo del medicamento mal, sin habernos dado las normas, y la impresentable de la responsable, empezó a cuestionar mi maternidad diciendo en voz en grito que "Qué clase de Madre soy si llevo los medicamentos así", lo hizo repetidas veces y gritando... eso no se le dice a una madre, nunca debería cuestionar la maternidad de ninguna mamá por más mal que lo haga, y menos una responsable de un centro que trata a diario con papás primerizos

Estamos muy ofendidos con toda esa gentuza, la guardería tiene un aspecto triste y parece un aparca-niños.

Esperamos que no tengáis que llevar a los niños allí por no tener otra opción, que fue lo que nos pasó a nosotros.

Ver también

Y
yuqian_7303514
2/11/09 a las 14:07

La guarderia es un ... mierda.
Como ex trabajadora de la guarderia no entiendo como los padres pueden llevar a sus hijos alli, estan mal cuidados, mal alimentados, los tratan falatal, si lloran los encierran en una clase y hay los dejan, no es ponen normas, usan metodos de castigoq dejan mucho que dsear, por ejemplo si un niño muerde le hechan guindilla en la boca, los encierran en parques privandoles de total moviemiento, las educadoras son de lo peor porque pasan de los niños, y la ensargada en una persona grosera y mal educada que solo trata bien a la gente que le hace la pelota y a las q luchan por trabajar en una condiciones dignas la insulta .

R
rida_5375362
3/11/09 a las 14:53
En respuesta a yuqian_7303514

La guarderia es un ... mierda.
Como ex trabajadora de la guarderia no entiendo como los padres pueden llevar a sus hijos alli, estan mal cuidados, mal alimentados, los tratan falatal, si lloran los encierran en una clase y hay los dejan, no es ponen normas, usan metodos de castigoq dejan mucho que dsear, por ejemplo si un niño muerde le hechan guindilla en la boca, los encierran en parques privandoles de total moviemiento, las educadoras son de lo peor porque pasan de los niños, y la ensargada en una persona grosera y mal educada que solo trata bien a la gente que le hace la pelota y a las q luchan por trabajar en una condiciones dignas la insulta .

Es una guarderia fabulosa
No estoy de acuerdo contigo, yo he llevado a mis dos hijos ahi y actualmente llevo al 3 que tiene dos años. La encargada es una persona con caracter pero que siempre me ha ayudado en todo lo posible y las profesoras siempre se han mostrado encantadoras con mis hijos y han salido muy contentos, por lo que dudo que todo lo que cuentas sea verdad. Ademas amigas mias tambien han llevado o llevan sus niños a ten de piscis y estan muy contentas.
De todas formas creo que nos conocemos, eres Almudena y actualmente sigues trabajando alli verdad??he oido que haces esto para que te despidan y cobrar el paro o una indecnizacion.
Espero que los padres no te hagan caso y sigan llevando a sus hijos a esta guarderia!!!

S
stanka_7174646
3/11/09 a las 22:15
En respuesta a yuqian_7303514

La guarderia es un ... mierda.
Como ex trabajadora de la guarderia no entiendo como los padres pueden llevar a sus hijos alli, estan mal cuidados, mal alimentados, los tratan falatal, si lloran los encierran en una clase y hay los dejan, no es ponen normas, usan metodos de castigoq dejan mucho que dsear, por ejemplo si un niño muerde le hechan guindilla en la boca, los encierran en parques privandoles de total moviemiento, las educadoras son de lo peor porque pasan de los niños, y la ensargada en una persona grosera y mal educada que solo trata bien a la gente que le hace la pelota y a las q luchan por trabajar en una condiciones dignas la insulta .

Creo que te euivocas
Querida afrodita201077 :
Soy una mama,la cual su hijo ha acudido a este Centro 3 años,y mi opinión
es muy diferente a la tuya,nosotros nunca hemos tenido problemas ni con el Centro,ni con la dirección ni con el personal,al contrario,tanto con nosotros como con nuestro hijo,han sido maravillosos,Carmen,Manoli,Mag da,Lucia y hasta con la "ensargada" que dices tú,todos,menos una,su ultima profesora Almudena el ultimo año no queria ir con ella,por que decia que era mala,y sin encambio con las demás estaba encantado,a nosotros el centro si nos lo enseñaron y yo vi a mi hijo en las clase y respecto a las medicinas ni un problema,o sea que para gustos los colores,bueno que sepas que insultar,ofeder y levantar falso testimonio en internet, esta tipificado,mejor seria que hablaras con la Dirección y aclararas y no lo hicieras aqui.
sin mas que decirte y agradeciendote que me hayas leido,me despido y que te vaya muy bien en la vida.

A
aurora_6135461
4/11/09 a las 12:48
En respuesta a yuqian_7303514

La guarderia es un ... mierda.
Como ex trabajadora de la guarderia no entiendo como los padres pueden llevar a sus hijos alli, estan mal cuidados, mal alimentados, los tratan falatal, si lloran los encierran en una clase y hay los dejan, no es ponen normas, usan metodos de castigoq dejan mucho que dsear, por ejemplo si un niño muerde le hechan guindilla en la boca, los encierran en parques privandoles de total moviemiento, las educadoras son de lo peor porque pasan de los niños, y la ensargada en una persona grosera y mal educada que solo trata bien a la gente que le hace la pelota y a las q luchan por trabajar en una condiciones dignas la insulta .

Que verguenza !!!!!!!!!!!!!!!!
BUENOS DIAS, EX-TRABAJADORA,ME PARECE VERGONZOSO Y MUY RUIN LO QUE HACES,YA QUE SI HAS ESTADO TRABAJANDO ALLI Y NO ESTABAS CONFORME,¿POR QUE NO TE FUISTE?,ME PARECE QUE NO TIENES ETICA NI MORAL,NI HACIA TI ,NI HACIA TUS COMPAÑERAS,CREO QUE TU Y YO YA HEMOS TRABAJADO JUNTAS Y ACTUACTES DE LA MISMA MANERA,PARA LA EDAD QUE TIENES CREO QUE DEBERIAS MADURAR UN POQUITO Y SABER ASUMIR TUS RESPONSABILIDADES,UN CONSEJO QUE TE DOY ES QUE ACUDAS AL PSICOLOGO A VER SI TE AYUDA A SUPERAR TODOS TUS PROBLEMAS,Y DE PASO TE DA UNA LECCION DE HUMILDAD QUE FALTA TIENES,DEJAS A TUS COMPAÑERAS Y A LA PRFESION DE CINE,SI YO FUERA MADRE LA VERDAD NO DEJARIA A MIS HIJOS EN TUS MANOS,YA QUE COMO PROFESIONAL Y SOBRE TODO COMO PERSONA DEJAS MUCHO QUE DESEAR.
SIN MAS GANAS DE HABLAR CONTIGO,UN SALUDO Y M A D U R A

S
saya_5556386
4/11/09 a las 20:39
En respuesta a rida_5375362

Es una guarderia fabulosa
No estoy de acuerdo contigo, yo he llevado a mis dos hijos ahi y actualmente llevo al 3 que tiene dos años. La encargada es una persona con caracter pero que siempre me ha ayudado en todo lo posible y las profesoras siempre se han mostrado encantadoras con mis hijos y han salido muy contentos, por lo que dudo que todo lo que cuentas sea verdad. Ademas amigas mias tambien han llevado o llevan sus niños a ten de piscis y estan muy contentas.
De todas formas creo que nos conocemos, eres Almudena y actualmente sigues trabajando alli verdad??he oido que haces esto para que te despidan y cobrar el paro o una indecnizacion.
Espero que los padres no te hagan caso y sigan llevando a sus hijos a esta guarderia!!!

Yo he llevado a mi hijo......y mis sobrinos estan allí
Al leer tu mensaje "AFRODITA" hasta el nombre me parece irrisorio.Da la cara y Di quien eres.
Yo soy una madre que ha llevado a su hijo a esta guarderia,bueno si no lo sabes es una ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL y tu como profesional, deberías saber la diferencia.
Mi hijo no sólo iba a comer y a estar bien cuidado.Gracias a las educadoras consegui que comiera y aprendio normas y comportamientos que desde niño se aprenden con una buena base.
Creo que son excelentes profesionales y estan siempre ahí ,para ayudarte en los momentos más duros ,cuando se encuentran mal o cuando tu como madre no sabes como actuar.
Mi hijo ya tiene 12 años.Si tuviera que llevarlo de nuevo a una escuela haría lo posible porque fuera allí.
Solo decirte que calumniar es un delito y jugar con el honor de los demás me parece de lo peor

H
huimin_8123642
4/11/09 a las 21:14
En respuesta a yuqian_7303514

La guarderia es un ... mierda.
Como ex trabajadora de la guarderia no entiendo como los padres pueden llevar a sus hijos alli, estan mal cuidados, mal alimentados, los tratan falatal, si lloran los encierran en una clase y hay los dejan, no es ponen normas, usan metodos de castigoq dejan mucho que dsear, por ejemplo si un niño muerde le hechan guindilla en la boca, los encierran en parques privandoles de total moviemiento, las educadoras son de lo peor porque pasan de los niños, y la ensargada en una persona grosera y mal educada que solo trata bien a la gente que le hace la pelota y a las q luchan por trabajar en una condiciones dignas la insulta .

Indignadisima como madre.
"AFRODITA":
SOY UNA MADRE, QUE ACTUALMENTE LLEVA A SU NIÑA, A LA ESCUELA INFANTIL "TREN DE PISCIS" Y ES UNA DE LAS MEJORES GUARDERÍAS QUE HAY EN EL BARRIO. ESTOY CONTENTISIMA CON EL TRATO QUE TE DAN, SUS EDUCADORAS SON ENCANTADORAS, LA NIÑA SE LA VE MUY CONTENTA CADA VEZ QUE LA LLEVO A LA GUARDERÍA TODOS LOS DÍAS, ES MÁS, HAY DÍAS QUE NO QUIERE IRSE.
ME PARECE UNA VERGUENZA, AFRODITA, QUE LEVANTES FALSOS TESTIMONIOS Y ENCIMA POR INTERNET (SIN DAR LA CARA), DEBERÍAS DEDICARTE A OTRA COSA O HAZTELO MIRAR, PORQUE TIENES UN PROBLEMA Y GORDO.
BUENO, EN FIN, ME DESPIDO Y APROVECHO A DAR LAS GRACIAS A LA ESCUELA INFANTIL "TREN DE PISCIS", POR EL CARIÑO CON EL QUE TRATAN A TODOS SUS NIÑOS.
Y A TI "QUERÍA AFRODITA" SINCERAMENTE TE DIGO O CAMBIAS O TE VA A IR MUY MAL EN LA VIDA. GENTE COMO ESTA CHICA, NO PUEDE ESTAR TRABAJANDO CON NIÑOS.

A
an0N_580030199z
6/11/09 a las 8:26
En respuesta a saya_5556386

Yo he llevado a mi hijo......y mis sobrinos estan allí
Al leer tu mensaje "AFRODITA" hasta el nombre me parece irrisorio.Da la cara y Di quien eres.
Yo soy una madre que ha llevado a su hijo a esta guarderia,bueno si no lo sabes es una ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL y tu como profesional, deberías saber la diferencia.
Mi hijo no sólo iba a comer y a estar bien cuidado.Gracias a las educadoras consegui que comiera y aprendio normas y comportamientos que desde niño se aprenden con una buena base.
Creo que son excelentes profesionales y estan siempre ahí ,para ayudarte en los momentos más duros ,cuando se encuentran mal o cuando tu como madre no sabes como actuar.
Mi hijo ya tiene 12 años.Si tuviera que llevarlo de nuevo a una escuela haría lo posible porque fuera allí.
Solo decirte que calumniar es un delito y jugar con el honor de los demás me parece de lo peor

La verdad nos hará libres
Hola a todas,
A los padres nos convendría saber quien dice la verdad, si la solista o el coro. Nos ahorraríamos perder una mañana de trabajo para ir a informarnos en la Inspección Educativa.
Esperemos que la Dirección nos envíe una circular dándonos explicaciones.
Un saludo
Euribia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest