Foro / Maternidad

Opinion sobre estas guarderias de coslada: los duendes/charlie rivel/mama juanita

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 21:30
K
khaira_8766632
16/3/10 a las 1:00

HOLA A TODAS !
Me podeis decir si alguien conoce estas guarderias en Coslada y si son recomendables ?? estoy buscando una privada principalmente por la zona de Valleaguado pero tambien me han hablado de estas que os digo, pero claro...no tengo ninguna referencia.

Si alguien me puede informar o bien recomendarme alguna otra....¿?¿?¿?¿?

Muchisimas gracias de antemano...

Paty

Ver también

J
juncal_9809951
17/3/10 a las 11:03

Soy de coslada
Hola tengo 20 años y soy de coslada, e oido hablar nbastante bn de los duendes y mama juanita te recomiendo la segunda.
yo soy niñera que busco trabajo soy de coslada tengo experiencia si sabes de alguien que necesite dimelo
un saludo mi email es viole16_md@hotmail.com

K
khaira_8766632
18/3/10 a las :40
En respuesta a juncal_9809951

Soy de coslada
Hola tengo 20 años y soy de coslada, e oido hablar nbastante bn de los duendes y mama juanita te recomiendo la segunda.
yo soy niñera que busco trabajo soy de coslada tengo experiencia si sabes de alguien que necesite dimelo
un saludo mi email es viole16_md@hotmail.com

Gracias !!
Hola Viole...muchas gracias por tu comentario....lo tendré en cuenta.
Un saludo !!

L
lynne_5784715
15/3/12 a las 21:30

Opinión escuelas infantiles coslada
Yo también estoy interesada en conocer la opinión sobre guarderías de Coslada y si las recomendáis. En un principio pensé en la escuela infantil acuarela pero después de lo que he oído sobre la guardería, ni de casualidad meto ahí a mi niña, es demasiado fuerte el tema ¿cuál pública recomendáis? ¿y privada? valoro un montón que haya total transparencia y se pueda entrar y hablar con las educadoras con libertad. muchas gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir