Foro / Maternidad

Opiniones por favor no de bebes pero muy fuerteeeeeee ¿¿que hacer??

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 9:36
M
mayte_7460960
8/1/10 a las 15:42

hola chicas, pos resulta que el año pasao la quitaron a mi hijo una chaqueta preciosa de la guarderia.
Alli las chaquetas se ponian fuera de las clases en percheros y cada madre cuando recogia a su hijo pues cogia la chaqueta y se iban, se ve que a alguien le gusto la de mi hijo que la mangó y tenia hasta el nombre y mi num. de telefono puesto.

Pregunte y pregunte pero nadie sabia na, asi que ahi se quedo la cosa.

Pos ahora resulto que veo a un amiguito de mi hijo con la abuela con la misma chaqueta, una chaqueta que es la temporada pasá del 08/09, que estaba agotada y que la compramos con mucha suerte porque devolvieron una la unica que quedaba y de una talla mas, de tres años.
La madre del niño estaba en mi clase, por eso que me parece muy fuerte si la han robao, son gente que me conoce que tenemos amistad porque los peques se llevan muy bien.

Me quede con las mosca detras de la oreja y le dije: que fuerte esa es igual que la que le quitaron a mi hijo, y me dijo que esa chaqueta la compro su hija en "tal", y o le dije no en "cual", y me dijo si es verdad.

Ahora que hago chicas?? me da verguenza mirar al lado de la chaqueta que es donde tiene pa poner el nombre, porque si no es voy a quedar fatal porque es gente que conozco, pero por otro lado quiero encontrar la forma de mirar disimuladamente si tiene el nombre o no.
la ropa la marco con rotulador que no se quita y he lavado las cosas mil veces y no se me ha quitado nunca y aparte esa chaqueta era imitacion a piel que o se lava en seco o no se puede lavar mucho.

consejos por favor, quiero saber si yo no toy pensando bien o si puedo tener razon para pensar esto, me parece muy fuerte q tengas amistad con personas y luego te roben, desde luego te puedes esperar cualquier cosa ¿¿que hago??

Ver también

A
an0N_618562799z
8/1/10 a las 15:54

Si que es fuerte si!
Bueno, que sea de la temporada pasada no quiere decir nada, ya que ellos puedieron comprarla antes que tú o ahora en un outlet (que tienen ropa de otras temporadas). El próximo día que vayas a buscar a tu hijo pues miras la etiqueta a ver que pone. Si te da vergeunza que la madre o la abuela puedan verte pues ve un poquillo antes de la hora. Si te ve la cuidadora pues o le cuentas la evrdad o le dices que es que como tu hijo tenía antes esa chaqueta pues que et has confundido de percha.

Si descubres que es la chaqueta de tu niño yo creo que deberías cogerla. Le cuentas a la cuidadora lo que ha pasado y le dices que como es de tu niño que te la llevas, por si la madre luego pregunta. Pero piensa que puede ser simplemente una casualidad.

M
mayte_7460960
8/1/10 a las 21:43

El problema es que
ni mi hijo ni el suyo estan ya en la guarderia, ya empearon el cole y cada uno en un cole distinto.

lo unico oportunidad q tengo de verlos es en la plaza si me los encuentro...

M
mayte_7460960
8/1/10 a las 21:50
En respuesta a an0N_618562799z

Si que es fuerte si!
Bueno, que sea de la temporada pasada no quiere decir nada, ya que ellos puedieron comprarla antes que tú o ahora en un outlet (que tienen ropa de otras temporadas). El próximo día que vayas a buscar a tu hijo pues miras la etiqueta a ver que pone. Si te da vergeunza que la madre o la abuela puedan verte pues ve un poquillo antes de la hora. Si te ve la cuidadora pues o le cuentas la evrdad o le dices que es que como tu hijo tenía antes esa chaqueta pues que et has confundido de percha.

Si descubres que es la chaqueta de tu niño yo creo que deberías cogerla. Le cuentas a la cuidadora lo que ha pasado y le dices que como es de tu niño que te la llevas, por si la madre luego pregunta. Pero piensa que puede ser simplemente una casualidad.

Por aqui no ay outlet de esa tienda
aunque puede ser q se la hubieran comprao grande y se la esten poniendo aora.

ufffff q lio si ago algo y no es mi hijo va a perder un amiguito suyo y voy a qdar en verguenza, y si es no me lo kiero creer...

gracias wapa

A
an0N_533908199z
9/1/10 a las 9:36

Me parece buena idea.....
lo que comenta monicayalonso: invita a merendar a tu casa a la madre y al hijo y cuando el nene se quite la chaqueta aprovechas........y si es la tuya pues se lo comentas en plan bien a la madre, a ver qué te dice......
Lo malo es que no creo que la madre sea tan corta y le ponga la chaqueta robada para ir a merendar a tu casa......no sé es complicado el tema......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir