Foro / Maternidad

Alguna igua? espero que estos síntomas sean embarazo y no la llegada de la

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 20:14
N
nayma_7837439
27/7/10 a las 23:39

Hola chicas...
Pues les cuento que estoy en la búsqueda de mi baby.
Tengo SOP, es mi primer mes con Omifin del 3 al 7 día de mi ciclo, luego el 12 Pregnyl y del 16 al 26 progesterona...
Ha sido un ciclo de locos....
Me revisó el gine y tenía 3 folículos hermosos, así que oportunidades hubo...
Después de la inyección del Pregnyl, tuve dolor de ovarios, supongo que fue porque el pregnyl se asegura de que los óvulos sean liberados...
Días después de mi ovulación, me inflamé... me daban cólicos, tenía flujo blanco cremoso no abundante...
Se supone que me tiene que "no" venir el 29, osea el jueves....
Estoy a dos días y espero que ni se aparezca.
Desde la semana pasada tengo dolor en los pezones, están sensibles, no es algo excesivo, pero si están más sensibles. Mis pechos están dolorosos pero blandos, cuando está por venirme me duelen pero se me ponen duros...
Hoy amanecí con cólicos leves, ando super voluble...
Nauseas solo a veces, pero no por las mañanas... Solo cuando huelo algo que me parece desagradable o algo así...
Sueño, pues si y mucho, pero tampoco lo puedo poner como síntoma pues me he desvelado un poco.
He tenido un poco de malestar en general...
Solo me he tomado la temperatura eventualmente, pero ha estado entre 36.8, 36.9 y 36,7... Según recuerdo, el mes pasado que me tomé la temperatura, cuando estaba por bajarme estaba en 36.4
Jajajajaja, esto está de locas...

Como ven?
Habrá esperanza...??

Yo las tengo, y si sale positivo serán las primera en saber, si sale negativo... Seguiremos juntas en busca del positivo no?


Alguna está igual o parecida??

Mucha fe niñas....!!!

Ver también

G
gricel_7019570
28/7/10 a las :39

Igualita q tu
Claro que tenemos esperanza, lo unico q te toca es esperar retraso no? Para hacerte el test!
Te cuento que mi ultima regla fue el 26 de junio este es mi primer mes con omifin lo tome del 5 al 10 del ciclo, pero no me mandaron mas medicamentos mas q el omifin me hizo el eco la dra y me dijo q tenia dos foliculos hermosos pero no se si ovule en realidad, aunque senti los dolores de ovulacion pero no se yo no la espero hoyyyyy!!! Estoy desesperada no se cuando hacerme el test, te cuento mis sintomas me duelen los senos tengo los pezones hinchados me duele la cabeza me siento super caliente como que si me va a caer un resfriado, y tengo flujo blanquito aunque no lo creas todos estos sintomas los tengo hace 10. Dias atras, dime q opinas de mi caso?
Esperemos q este mes sea nuestro mes triunfador!

N
nayma_7837439
28/7/10 a las 1:00
En respuesta a gricel_7019570

Igualita q tu
Claro que tenemos esperanza, lo unico q te toca es esperar retraso no? Para hacerte el test!
Te cuento que mi ultima regla fue el 26 de junio este es mi primer mes con omifin lo tome del 5 al 10 del ciclo, pero no me mandaron mas medicamentos mas q el omifin me hizo el eco la dra y me dijo q tenia dos foliculos hermosos pero no se si ovule en realidad, aunque senti los dolores de ovulacion pero no se yo no la espero hoyyyyy!!! Estoy desesperada no se cuando hacerme el test, te cuento mis sintomas me duelen los senos tengo los pezones hinchados me duele la cabeza me siento super caliente como que si me va a caer un resfriado, y tengo flujo blanquito aunque no lo creas todos estos sintomas los tengo hace 10. Dias atras, dime q opinas de mi caso?
Esperemos q este mes sea nuestro mes triunfador!

Nos vamos a volver locas!!!
Pues... lo primero que te diría...
Eres regular? El Omifin solo sin ningún medicamento más lo tomé como 4 meses para regular mi ovulación y sin excepción, me bajaba como reloj todos los días 28.....
Hoy como te has sentido?
Notas diferencias de síntomas con otros meses?
Te cuento que yo note que mis pechos no están duros, solo me duelen.... y mis pezones están sensibles, hubo 2 o 3 noches que me ardieron mucho, pero no se si sea por las hormonas (progesterona)
El flujo yo lo he tenido intermitente, la semana pasada estaba presente, de pronto el sábado o domingo como que estaba seca y ayer por ratitos sentía como humedo...
De verdad espero no sea el aviso de la llegada de la regla....
De verdad quiero y espero llegue nuestro positivo!!!!!
Cuentame más de como te sientes....
No quiero que llegue el jueves y me sorprenda con mi ciclo puntual....

G
gricel_7019570
28/7/10 a las 1:39
En respuesta a nayma_7837439

Nos vamos a volver locas!!!
Pues... lo primero que te diría...
Eres regular? El Omifin solo sin ningún medicamento más lo tomé como 4 meses para regular mi ovulación y sin excepción, me bajaba como reloj todos los días 28.....
Hoy como te has sentido?
Notas diferencias de síntomas con otros meses?
Te cuento que yo note que mis pechos no están duros, solo me duelen.... y mis pezones están sensibles, hubo 2 o 3 noches que me ardieron mucho, pero no se si sea por las hormonas (progesterona)
El flujo yo lo he tenido intermitente, la semana pasada estaba presente, de pronto el sábado o domingo como que estaba seca y ayer por ratitos sentía como humedo...
De verdad espero no sea el aviso de la llegada de la regla....
De verdad quiero y espero llegue nuestro positivo!!!!!
Cuentame más de como te sientes....
No quiero que llegue el jueves y me sorprenda con mi ciclo puntual....

Ayuda
Te cuento que mis ciclos duran de 30 a 31 dias, tengo quistes en los ovarios y segun la dra me dijo q el omifin me iba ayudar a ovular pero no se te cuento que hace 10 dias estoy con un dolor de cabeza insoportable parece que me va a dar gripe me siento con fiebre pero no tengo fiebre, de tanto dolor de cabeza siento que Tengo nauseas pero no se si este loca, tengo los dolores premestruales todo igual como los demas, lo unico diferente es que los dolores los empece a sentir hace 10 dias, las demas reglas me duelen unos 5 dias antes, estoy
Super nerviosa hoy no me tiene q bajar, tu crees q haciendome un test me puede salir ya el resultado? O es todavia muy pronto?

N
nayma_7837439
28/7/10 a las 17:12
En respuesta a gricel_7019570

Ayuda
Te cuento que mis ciclos duran de 30 a 31 dias, tengo quistes en los ovarios y segun la dra me dijo q el omifin me iba ayudar a ovular pero no se te cuento que hace 10 dias estoy con un dolor de cabeza insoportable parece que me va a dar gripe me siento con fiebre pero no tengo fiebre, de tanto dolor de cabeza siento que Tengo nauseas pero no se si este loca, tengo los dolores premestruales todo igual como los demas, lo unico diferente es que los dolores los empece a sentir hace 10 dias, las demas reglas me duelen unos 5 dias antes, estoy
Super nerviosa hoy no me tiene q bajar, tu crees q haciendome un test me puede salir ya el resultado? O es todavia muy pronto?

Espera un par de días...
La verdad no recuerdo haber tenido dolores de cabeza con el Omifin, pero ya sabes que a cada una le cae diferente...
Creo que ante todo hay posibilidad, pero igual sería mejor esperarte un par de días... No se, tal vez el sábado por la mañana si no te ha venido hacerte la prueba.
No desesperemos, ya llegará y mira que me cuesta mucho trabajo decirte esto porque yo no entiendo porque no logro embarazarme... Pero intento mantener mi mente positiva y pensar que ya llegará...

Te cuento que aún mantenía esperanza, pero esta mañana al ir al baño note flujo y ya viene con señales de la regla... Ni hablar, ya será el próximo mes y a pesar de que no quisiera sentirme mal, me hago mil preguntas para saber porque aún no se me concede el deseo de ser mamá...

Espero en tu caso sea un positivo, me cuentas va?
Besos

G
gricel_7019570
30/7/10 a las :09
En respuesta a nayma_7837439

Espera un par de días...
La verdad no recuerdo haber tenido dolores de cabeza con el Omifin, pero ya sabes que a cada una le cae diferente...
Creo que ante todo hay posibilidad, pero igual sería mejor esperarte un par de días... No se, tal vez el sábado por la mañana si no te ha venido hacerte la prueba.
No desesperemos, ya llegará y mira que me cuesta mucho trabajo decirte esto porque yo no entiendo porque no logro embarazarme... Pero intento mantener mi mente positiva y pensar que ya llegará...

Te cuento que aún mantenía esperanza, pero esta mañana al ir al baño note flujo y ya viene con señales de la regla... Ni hablar, ya será el próximo mes y a pesar de que no quisiera sentirme mal, me hago mil preguntas para saber porque aún no se me concede el deseo de ser mamá...

Espero en tu caso sea un positivo, me cuentas va?
Besos

Holaaaa
amiguita del foro como estas? q tal como vas? todavia nada?
te cuento que aun no me baja llevo 2 dias de retraso voy a esperar hasta el sabado para hacerme un test y asegurarme si no ya pues Diosito así lo quizo; pero sigo con todos los sintomas premenstruales; pero cuentame q tal tu? espero q todo bien, estamos en contacto eh?

N
nayma_7837439
30/7/10 a las 20:14
En respuesta a gricel_7019570

Holaaaa
amiguita del foro como estas? q tal como vas? todavia nada?
te cuento que aun no me baja llevo 2 dias de retraso voy a esperar hasta el sabado para hacerme un test y asegurarme si no ya pues Diosito así lo quizo; pero sigo con todos los sintomas premenstruales; pero cuentame q tal tu? espero q todo bien, estamos en contacto eh?

pero no me desanimo!
Hola nena!

Pues ya me bajo Pero se que este mes es el último que veo manchas rojas jajajaja. No se porque lo siento así, pero confió en que así será....
Supongo que mueres de nervios porque sea sábado no????
Uff... que emoción.....
Me cuentas va?

Miles de besos y mucha FE
Lau

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest