Hola chicas...
Pues les cuento que estoy en la búsqueda de mi baby.
Tengo SOP, es mi primer mes con Omifin del 3 al 7 día de mi ciclo, luego el 12 Pregnyl y del 16 al 26 progesterona...
Ha sido un ciclo de locos....
Me revisó el gine y tenía 3 folículos hermosos, así que oportunidades hubo...
Después de la inyección del Pregnyl, tuve dolor de ovarios, supongo que fue porque el pregnyl se asegura de que los óvulos sean liberados...
Días después de mi ovulación, me inflamé... me daban cólicos, tenía flujo blanco cremoso no abundante...
Se supone que me tiene que "no" venir el 29, osea el jueves....
Estoy a dos días y espero que ni se aparezca.
Desde la semana pasada tengo dolor en los pezones, están sensibles, no es algo excesivo, pero si están más sensibles. Mis pechos están dolorosos pero blandos, cuando está por venirme me duelen pero se me ponen duros...
Hoy amanecí con cólicos leves, ando super voluble...
Nauseas solo a veces, pero no por las mañanas... Solo cuando huelo algo que me parece desagradable o algo así...
Sueño, pues si y mucho, pero tampoco lo puedo poner como síntoma pues me he desvelado un poco.
He tenido un poco de malestar en general...
Solo me he tomado la temperatura eventualmente, pero ha estado entre 36.8, 36.9 y 36,7... Según recuerdo, el mes pasado que me tomé la temperatura, cuando estaba por bajarme estaba en 36.4
Jajajajaja, esto está de locas...
Como ven?
Habrá esperanza...??
Yo las tengo, y si sale positivo serán las primera en saber, si sale negativo... Seguiremos juntas en busca del positivo no?
Alguna está igual o parecida??
Mucha fe niñas....!!!
Mostrar más