Foro / Maternidad

Donde está mi paga de verano????

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 23:08
A
awallaby_86de07z
17/7/09 a las 10:37

Llevo desde enero de baja opor enfermedad (no la maternal) etsamos a 17 y todavía no la he cobrado!!! sabeis como va esto???? tengo que ir llamando ya a mi jefe y decirle algo??? me dijeron que en realidad la paga es del 18 de julio (aunque otras empresas lo paguen antes) me espero al lunes<????
gracias chicas

Ver también

S
saidia_8108644
17/7/09 a las 21:51

La paga de verano
hola,
que yo sepa te la deberian de pagar, yo estoy de baja y ya la he cobrado a ultimos de junio.
Espera un poco y si no te la ingresan llama a tu empresa a preguntar.
Suerte.

I
imane_5524308
20/7/09 a las 18:10

Si la baja ha sido desde el 1 de enero no tienes paga
Hola,
La paga extra la vas generando mes a mes. Cuando se esta de baja se cobra un porcentaje sobre la base de cotización del mes anterior a la baja, y en ese importe esta incluida la paga extra.
En el caso de que la baja haya sido posterior al 1 de enero tienes el derecho a cobrar la paga extra generada desde el 1 de enero hasta la fecha de la baja.
Aunque parezca raro es así. Yo me encargo de las nóminas de la empresa en donde trabajo.
Un saludo,

A
antera_5284571
22/7/09 a las 23:08

Hola
Yo ke tu esperaria por si acaso, si no antes de hablar con tu jefe vete a un sindicato y te informas porke como dicen por ahi abajo alomejor no tienes derecho a paga, eso depende de cada empresa, yo por ejemplo llevo de baja desde febrero ( tube a mi bebe en mayo y ahora estoy con la baja de maternida) y he cobrado tanto la paga de beneficios como la extra de verano. Un saludo y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest