Foro / Maternidad

Os acordais si alguna tomabais calcinatal en el embarazo aparte del ácido fólico?

Última respuesta: 11 de marzo de 2006 a las 16:55
B
bega_9057639
15/10/03 a las 16:25

Es que resulta que mi empresa hace el calcinatal (se me había olvidado por completo) y me acaban de regalar una cajita (solo me cuesta 1 euro de todas formas aqui) y viendo la de vitaminas y calcio que tienes pues me dan ganas de tomarmela pero claro ni de coña sin consultar con mi doctora!! El caso es que cuando fuí a la última consulta me pregunto que cuanta leche bebía al día y de dije que aprox. medio litro entre leche y yogures y me dijo que siguiera con el ácido fólico y que de momento no me mandaba ningún suplemento de calcio, lo que pasa es que casi no como ni frutas ni verduras.. hago un esfuercito y algo y me estoy acostumbrando a beberme un zumo al día pero nada mas.. mis análisis salieron bien y de calcio, hierro etc. estoy bien.. que me aconsejais??? De todas formas el 3 nov. que tengo consulta se lo preguntaré.. sobre todo no quiero que a mi cosita le falte de na!!

Aussie + cosita

Ver también

K
karmen_9546931
15/10/03 a las 16:49

Hola aussie
yo si lo he tomado, aunque del último el gine me dijo que no era imprescindible. YO lo tomé durante todo el embarazo y durante la lactancia.
besos
Sandra

L
lubna_8453061
16/10/03 a las 10:20

A mi me lo dieron
los 3 últimos meses y me lo han aconsejado durante la lactancia.
Salu2

I
inez_8119376
16/10/03 a las 11:07

Directamente
sin preguntarme cuánte leche tomaba, a partir del termer mes la doctora me dijo que me tomara una pastilla de Calcinatal diaria y así incluso durante la lactancia, pero yo que soy un poco despieste en lalactancia se me olvida casi todos los días, pero durante el embarazo sí lo tomaba, junto con el hierro.

Z
zihan_6133329
10/3/06 a las 15:54
En respuesta a karmen_9546931

Hola aussie
yo si lo he tomado, aunque del último el gine me dijo que no era imprescindible. YO lo tomé durante todo el embarazo y durante la lactancia.
besos
Sandra

Hola a todas!!!
Hola chicas, es mi primera aparición en "enfemenino". De hecho, nunca antes había intervenido en un foro. Estoy embarazada de 30 semanas. Mi bebe se llama Ainara...y me muero de ganas de verla ya.
Mi pregunta es acerca del calcinatal. Por el nombre creí que era un complemento de calcio pero por lo que estoy leyendo parece que es un multivitamínico. Alguien podría decirme su composición? A mí me lo recomendó la ginecóloga pero yo no soy partidaria de medicamentos y me estoy complementando con suplementos más naturales, más fácilmente absorbibles (como el profer en lugar del ferrogradumet, el calcio en forma de orotato...). Gracias de antemano.

K
ke_7281140
11/3/06 a las 12:46
En respuesta a zihan_6133329

Hola a todas!!!
Hola chicas, es mi primera aparición en "enfemenino". De hecho, nunca antes había intervenido en un foro. Estoy embarazada de 30 semanas. Mi bebe se llama Ainara...y me muero de ganas de verla ya.
Mi pregunta es acerca del calcinatal. Por el nombre creí que era un complemento de calcio pero por lo que estoy leyendo parece que es un multivitamínico. Alguien podría decirme su composición? A mí me lo recomendó la ginecóloga pero yo no soy partidaria de medicamentos y me estoy complementando con suplementos más naturales, más fácilmente absorbibles (como el profer en lugar del ferrogradumet, el calcio en forma de orotato...). Gracias de antemano.

Hola dunasugar
yo soy mami por dos veces y en los dos embarazos lo he tomado, es mas, el dia 17 de marzo hace dos meses que he tenido a mi bebe y aun sigo tomandolo por recomendacion de mi ginecologo, es un complejo vitaminico, y desde luego mal no te va a hacer, lo que tu cuerpo no asimile lo vas a eliminar, y ademas cuentas con una ventaja, por lo menos yo mientras lo tomo tengo las uñas y el pelo como nunca de fuerte y en este posparto de momento no he notado que se me cayera en exceso.
Es mi experiencia personal ya sabes que sobre estos temas cada una opinamos de una forma.
Espero haberte ayudado

S
sorne_8518157
11/3/06 a las 16:55

Hola...
yo tomo acido folico hasta el quinto mes aproximadamente, y calcinatal durante todo el embarazo.

tambien tome hierro, al principio profer, pero luego tardyferon 3 pastillas al dia, que tuve mucha anemia...

besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir