Foro / Maternidad

Os cuento mi experiencia despues del parto..

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las :49
N
noela_7846987
2/2/10 a las 18:35

durante todo el embarazo he ido entrando mucho en este foro, sobretodo he leido las dudas de todas las demas y tambien he expuesto las mias, ha sido de gran ayda. pero escribo hoy, despues de 20 dias de dar a luz para expicar todoas mis miedos de antes y despues.
durante mi embarazo, igual que todas, he estado preocupada desde el primer dia por si mi bebe estaba bien, cada dia eran preocupaciones distintas:
-la toxoplasmosis me dio negativa, asi que nada de embutido... no me arrepiento para nada, ahora ya puedo comer de todo, tampoco es tanto tiempo.
-a las 20 semanas deje de trabajar, me encontraba bien pero mi trabajo no era el ideal para embarazadas y el medico me dio la baja, no me arrepiento para nada, TOCAROS LA BARRIGA Y EMBADURNAROS CON MUCHAS CREMAS!!, despues lo echareis de menos y no tendreis tiempo!!!
-qiuro deciros que las preocuraciones que se tienen durante el embarazo son normales por los cambios hormonales, pero intentar disfrutarlo al maximo ya que es una pequeña etapa de nuestras vidas.
-cada parto tambien es completamente diferente, cada una cuenta el suyo pero ninguno va a ser como el de ninguna de vosotras, cada persona lo vive diferente.
en mi caso rompi aguas a las 8 de la tarde, estube toda la noche con oxitocina y aun asi mis contracciones no llegaron a ser ni regulares ni fuertes( algunas), pero no tarde mucho en pedir la epidural porque iba para largo. a las 6.30 me llevaron a la sala de partos, el parto fue lo que me dolio, al no tener buenas contracciones la niña no empujaba y tubo que hacerlo la matrona encima mio y yo empujando muuuccchhhooo, a las 7.30 nacio mi preciosa niña con 3150kg, al principio senti un poco de rabia por el dolor, pero al tenerla en mis brazos se me paso, es un recuerdopara toda la vida, y sobretodo la ilusion de mi marido durante todo el tiempo, creo que ellos lo viven totalmente diferente,es una experiencia unica.
-ah, no os preocupeis por los kilos que yo engorde 14 y ya he perdido 11.
EN TODO ESTO, Y RESUMIENDO: DISFRUTAD DE VUESTRO EMBARAZO, NO OS RALLEIS DEMASIADO CON LOS ALIMENTOS PROHIBIDOS, QUE UN HUEVO FRITO Y UN VASO DE VINO NO HACEN DAÑO A NADIE!! DESCANSAD QUE EL PARTO PUEDE SER MUY LARGO PERO VA A SER UNICO! Y TENER A VUESTRO BEBE EN BRAZOS ES PRECIOSO. Y AUNQUE OS VEAIS GORDAS NO DEJEIS DE HACEROS FOTOS!

Ver también

W
widad_5661512
2/2/10 a las 19:12

Hola!!
Primero de todo enhorabuena!!!

Y una pregunta... si te pusiste la epidural como es que te dolio tanto el momento del expulsivo?? se te paso el efecto?

N
noela_7846987
2/2/10 a las 22:24
En respuesta a widad_5661512

Hola!!
Primero de todo enhorabuena!!!

Y una pregunta... si te pusiste la epidural como es que te dolio tanto el momento del expulsivo?? se te paso el efecto?

Fue un cumulo de cosas.
si, la epidural estaba dejando de hacer efecto, el cansancio de toda la noche, el tener que apretar cuando ya tu curpo no da mas de si, y la matrona apretandome la tripa para que bajara el bebe. pero no pasa nada que mas dura un dolor de muela y no sacas nada de bueno!! mucha suerte a todas

A
an0N_809680199z
2/2/10 a las 23:05

Enhorabuena
Enhorabuena y es muy bonito lo que has escrito y tienes razón, nos obsesionamos con el peso y no es lo más importante y lo de la cremita también tienes razón, el parto da miedo pero eso dicen que luego se olvida, asi que muchas gracias por tus consejos.

G
galena_7098162
3/2/10 a las :49

Yo os cuento mis dos experiencias!
yo tengo dos hijos un niño de 22 meses y una niña de 1 mes,mi primer parto fue por cesarea por una preeclampsia grave (subida excesiva de la tension durante la gestacion)y me la tuvieron que hacer a las 37 semanas mi niño peso 2.645 y no guardo muy buena experencia de ese parto,pero al contrario el parto de mi niña fue mucho mejor solo hace un mes pero me encuentro totalmente recuperada nacio a las 40 semanas por una cesarea por que no dilataba bien y mi niña peso 3.775 y este parto fue mejor!
bueno si me quereis preguntar algo preguntazmelo.
un beso a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook