Chicas, al final me he echo el clear blue y nada, no estoy embarazada. Si me escuchais, me apeteceria contaros cómo me siento. En primer lugar decepcionada conmigo misma, no se como explicarlo, pero es como si me hubiera defraudado a mi misma. Estaba convencida de mi embarazo, y os juro que me sentia asi, embarazada. No entiendo cómo es posible que el cuerpo somatice tantas cosas y las haga parecer tan reales. Mis síntomas eran:
- Pechos superhinchados y con malestar, mas que nunca.
- Angustia por la mañana y un nudo continuo en el estómago.
- Mas hambre de lo habitual.
- Dolores de cabeza.
- Escalofrios y cambios de temperatura, estos ultimos dias acaloradas.
- Muchisimo sueño y cansancio mas de lo habitual, era relajarme y caer rota.
- Pinchazos de ovarios y toda la zona acalorada, como con pesadez e hinchazón.
Y para colmo...... el dia que me tiene que bajar la regla mancho marroncito durante 24 horas, ya pensando en el sangrado por implantación (hasta donde llega la mente).
Despues de comentaros mis síntomas, solo me queda una cosa por deciros: todo ha sido producto de la ansiedad que me genera esta situación. Creo que mi cuerpo a somatizado todos los síntomas para hacerme creer lo que más ilusión me haria: estar embarazada.
A todas las que estais escribiendo y contando vuestra experiencia os digo: no os guieis jamás por los síntomas que tengais, cada mujer es un misterio, y por mucho que parezca un embarazo, seguramente no lo sea, siempre contad con el no. Para el proximo mes, seguiremos intentandolo, pero estoy trankila de que me voy a despreocupar totalmente, no pienso fijarme en si estoy mas o menos flojilla, en mis cambios de humor, en mis dolores o pinchazos en los ovarios.... en nada, porque esto lo que genera son más sintomas todavia, todo fruto de la ansiedad, solo ansiedad.
Asi que para cuando termine con la regla, pienso hacer deberes dia si y dia no, para que el esperma este maduro y fuerte, y asi durante todo el mes, por supuesto dando mas prioridad a mi semana fértil, pero no miraré nada más, solo dia si y dia no. intentaré disfrutar de mis relaciones y no pensar en nada, y cuando me tenga que bajar la regla pues dios dirá, pero que no sea por mi imaginación, ya que a veces juega malas pasadas.
Una de las mejores formas de poder conseguirlo es despidiéndome de vosotras. Todo esto obliga a estar pendiente de nuestro cuerpo las 24 horas del dia, y haciendo que me sienta como hoy me siento, enfadada conmigo misma.
El dia que os lea será pará daros la noticia de que por fin voy a ser madre. Os mando un abrazo a todas por todo el cariño que he recibido durante estos 15 dias de mi ficticio embarazo. 1 beso muy fuerte.
Espero que lo entendais, os mando mucha suerte a todas.