Foro / Maternidad

No estoy embarazada. os cuento mi experiencia

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 19:16
G
gioia_5393957
6/3/09 a las 14:01

Chicas, al final me he echo el clear blue y nada, no estoy embarazada. Si me escuchais, me apeteceria contaros cómo me siento. En primer lugar decepcionada conmigo misma, no se como explicarlo, pero es como si me hubiera defraudado a mi misma. Estaba convencida de mi embarazo, y os juro que me sentia asi, embarazada. No entiendo cómo es posible que el cuerpo somatice tantas cosas y las haga parecer tan reales. Mis síntomas eran:

- Pechos superhinchados y con malestar, mas que nunca.
- Angustia por la mañana y un nudo continuo en el estómago.
- Mas hambre de lo habitual.
- Dolores de cabeza.
- Escalofrios y cambios de temperatura, estos ultimos dias acaloradas.
- Muchisimo sueño y cansancio mas de lo habitual, era relajarme y caer rota.
- Pinchazos de ovarios y toda la zona acalorada, como con pesadez e hinchazón.

Y para colmo...... el dia que me tiene que bajar la regla mancho marroncito durante 24 horas, ya pensando en el sangrado por implantación (hasta donde llega la mente).

Despues de comentaros mis síntomas, solo me queda una cosa por deciros: todo ha sido producto de la ansiedad que me genera esta situación. Creo que mi cuerpo a somatizado todos los síntomas para hacerme creer lo que más ilusión me haria: estar embarazada.

A todas las que estais escribiendo y contando vuestra experiencia os digo: no os guieis jamás por los síntomas que tengais, cada mujer es un misterio, y por mucho que parezca un embarazo, seguramente no lo sea, siempre contad con el no. Para el proximo mes, seguiremos intentandolo, pero estoy trankila de que me voy a despreocupar totalmente, no pienso fijarme en si estoy mas o menos flojilla, en mis cambios de humor, en mis dolores o pinchazos en los ovarios.... en nada, porque esto lo que genera son más sintomas todavia, todo fruto de la ansiedad, solo ansiedad.

Asi que para cuando termine con la regla, pienso hacer deberes dia si y dia no, para que el esperma este maduro y fuerte, y asi durante todo el mes, por supuesto dando mas prioridad a mi semana fértil, pero no miraré nada más, solo dia si y dia no. intentaré disfrutar de mis relaciones y no pensar en nada, y cuando me tenga que bajar la regla pues dios dirá, pero que no sea por mi imaginación, ya que a veces juega malas pasadas.

Una de las mejores formas de poder conseguirlo es despidiéndome de vosotras. Todo esto obliga a estar pendiente de nuestro cuerpo las 24 horas del dia, y haciendo que me sienta como hoy me siento, enfadada conmigo misma.

El dia que os lea será pará daros la noticia de que por fin voy a ser madre. Os mando un abrazo a todas por todo el cariño que he recibido durante estos 15 dias de mi ficticio embarazo. 1 beso muy fuerte.
Espero que lo entendais, os mando mucha suerte a todas.

Ver también

I
itxiar_9493890
6/3/09 a las 14:18

Hola guapa
perfectamente comprendo como te sientes, pues a mi hace algunos meses tambien me pasaba como a ti, creia tener todos los sintomas de embarazo, de echo creia que lo estaba y de repente cuando me bajaba la regla me entristecia mucho. Yo estuve unos meses desconectada del foro pk me obsesionaba demasiado, contando mis sintomas, comparandolos con las demas chicas.......
Con esto te kiero decir que aki a mi me han ayudado mucho, por eso he vuelto, pero ya son muchos meses de busqueda y todo te acaba obsesionando. Te deseo que pronto vuelvas por aki para decirnos que por fin vas a ser mami. Suerte guapa en tu busqueda.

M
maraya_736504
6/3/09 a las 17:37

Animo pececita
Hola pececita, te entiendo mucho mas de lo crees pues justo estaba leyendo y parecia que lo habia escrito yo con respecto al mes de febrero, es exactamente lo que me paso, me hice muchisimas ilusiones pues aunque llevamos buscando 6 meses el mes de febrero habia sido diferente muchos sintomas tambien manche dos diillas antes del dia en que me tenia que venir, vamos que era un embarazo clarisimo y el dia 10 justo al levantarme ahi estaba mi regla puntual como un reloj, no te imaginas lo mal que me sento todos los meses mas o menos te da rabia pero este mes fue el detonante, no patalee por verguenza desde ese dia me dije a mi misma que ni una vez mas y aqui estoy pasando este mes como mas o menos puedo entro en el foro porque quieras que no no te lo quitas tan facil de la cabeza pero estoy un poco mas tranquila nada de tempes ni de flujos la semana fantastica si que la tuve en cuenta pero vaya lo hicimos si la ocasion lo merecio no porque fuese la semana fantastica y si te digo la verdad aun sigo un poco desilusionada, a ver si el proximo mes es el nuestro y ponemos nuestros positivos, un beso y animo xiquita suerte!!!!!!!!!!!!!!

G
gioia_5393957
6/3/09 a las 18:00
En respuesta a maraya_736504

Animo pececita
Hola pececita, te entiendo mucho mas de lo crees pues justo estaba leyendo y parecia que lo habia escrito yo con respecto al mes de febrero, es exactamente lo que me paso, me hice muchisimas ilusiones pues aunque llevamos buscando 6 meses el mes de febrero habia sido diferente muchos sintomas tambien manche dos diillas antes del dia en que me tenia que venir, vamos que era un embarazo clarisimo y el dia 10 justo al levantarme ahi estaba mi regla puntual como un reloj, no te imaginas lo mal que me sento todos los meses mas o menos te da rabia pero este mes fue el detonante, no patalee por verguenza desde ese dia me dije a mi misma que ni una vez mas y aqui estoy pasando este mes como mas o menos puedo entro en el foro porque quieras que no no te lo quitas tan facil de la cabeza pero estoy un poco mas tranquila nada de tempes ni de flujos la semana fantastica si que la tuve en cuenta pero vaya lo hicimos si la ocasion lo merecio no porque fuese la semana fantastica y si te digo la verdad aun sigo un poco desilusionada, a ver si el proximo mes es el nuestro y ponemos nuestros positivos, un beso y animo xiquita suerte!!!!!!!!!!!!!!

Hola monilla!!!!
gracias de verdad, en este momento me siento fatal y se agradece. Queria solo preguntarte una cosa, haceis deberes todos los dias o dias alternos desde que se te va el periodo? cuéntame como lo organizais. Yo habia pensado en dias alternos, y empezar justo cuando se me vaya el periodo, aunque todavia sea pronto pero bueno, coger el habito de dias alternos y asi a la semana fértil estar tranquilos y no preocuparnos más de la cuenta suponiendo que ya llevamos el ritmillo. Vosotros como???besos y gracias. Podrias también calcularme la ovulación? verás hoy dia 6 mi primer dia de regla, y soy regular, 28 dias. Yo calculo que la semana fértil sería del 16 al 22 incluidos (marzo), mejor calcular a la alza para no dejarnos ni un solo dia de posibilidad. Gracias!!!!

M
maraya_736504
6/3/09 a las 18:08

Eso es pececita!!!
Me alegra mucho tu manera de replantearte las cosas y pensar que aunque mas calmada no hay que tirar la toalla, mira te cuento nosotros desde la desilusion fatal estamos mucho mas tranquilos y desde que termino con la regla alternamos los dias para los deberines incluso ha habido veces de 3 o 4 dias de por medio, eso si la semana fantastica cada 2 dias a ver si este mes he podido conseguirlo (que lo dudo) por lo que me cuentas si eres regular tu semana fantastica empieza el dia 16 pero ya sabes que los bichines al vivir hasta 72 horas dentro de nosotras puedes empezarlo desde el dia 14 un besote mucha suerte y sigue con tu animo que me animas a mi tambien suerte!!!!!!!

G
gioia_5393957
6/3/09 a las 18:16
En respuesta a maraya_736504

Eso es pececita!!!
Me alegra mucho tu manera de replantearte las cosas y pensar que aunque mas calmada no hay que tirar la toalla, mira te cuento nosotros desde la desilusion fatal estamos mucho mas tranquilos y desde que termino con la regla alternamos los dias para los deberines incluso ha habido veces de 3 o 4 dias de por medio, eso si la semana fantastica cada 2 dias a ver si este mes he podido conseguirlo (que lo dudo) por lo que me cuentas si eres regular tu semana fantastica empieza el dia 16 pero ya sabes que los bichines al vivir hasta 72 horas dentro de nosotras puedes empezarlo desde el dia 14 un besote mucha suerte y sigue con tu animo que me animas a mi tambien suerte!!!!!!!

Gracias
Otra pregunteja, si ovulo en mi dia 14 de ciclo, entonces seria para el 19 marzo. ¿cómo lo haceis para calcular los dias anteriores y fértiles? ¿y los de después? yo siempre he calculado 3 dias antes y 3 dias dp, pero no sé si es asi exactamente, gracias otra vez!!!!! otra cosa, despues de los deberes, permaneces relajada un rato tumbada o eso es tonteria? aunque dependerá de la hora del dia, pero alomejor por la noche mejor, para descansar dp y más relajada todavia

M
maraya_736504
6/3/09 a las 18:52

Eres toda una experta
Asi es pececita tu dias MAS FERTIL es el 19 de marzo, pero tu semana fantastica esta comprendida entre el 16-22 de marzo, lo que si es que como el esperma es capaz de sobrevivir hasta 72 horas dentro pues si haces deberines por ejemplo el dia 14 de marzo para cuando empiezas a ovular sobre el 16 de marzo pueden fecundarlo en el momento que se crea vale? mucha suerte mi niña, y sigue asi mantenme al tanto un besote!!!!!!!

M
maraya_736504
6/3/09 a las 18:55

Ah tu otra pregunta
La verdad es que eso de mantenerme tumbada no lo suelo llevar en cuenta hay veces que me quedo un ratito y hay veces que salgo vola al cuarto de baño, ten en cuenta que los bichines tienen la suficiente fuerza para llegar a su destino, no te preocupes que cuando sea nuestro momento no tendremos que preocuparnos por nada. Muchos animos!

G
gioia_5393957
6/3/09 a las 19:06
En respuesta a maraya_736504

Ah tu otra pregunta
La verdad es que eso de mantenerme tumbada no lo suelo llevar en cuenta hay veces que me quedo un ratito y hay veces que salgo vola al cuarto de baño, ten en cuenta que los bichines tienen la suficiente fuerza para llegar a su destino, no te preocupes que cuando sea nuestro momento no tendremos que preocuparnos por nada. Muchos animos!

Gracias
Mil gracias de verdad, mi correo es amgmgm@hotmail.com, si quieres estamos en contacto y podemos contarnos como va todo, cualquier duda, lo que sea, te deseo muchisima suerte y a ver si me escribes dándome buenas noticias. 1 abrazo!

E
eunate_8679564
6/3/09 a las 19:16

Animo y suerte
hola pececita
Sabes ? me he sentido muy identificada con tu texto... que le vamos hacer.... cnd mas consegui desconectar de la situacion para quedarme embarazada( casi 4 meseses de retraso ) resulta y va que tengo ovarios poliquisticos....
No queria mencionarte mi royo..... asiq,esperems que vuelvas por aqui con buenas noticias y nos leas de nuevo.
Seguiremos en la busqueda....
Mucha suerte en tu vida y animo.... que necesitamos mucho animo....
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir