Foro / Maternidad

Os ha subido la leche en la semana 38 después de cesárea?

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 17:14
H
hosna_6532726
25/4/11 a las 1:17

Es q ,por lo q he leído, me ha parecido entender q si os hacen cesárea de urgencia en pleno parto o pq el bebé no quiere nacer y ya se ha pasado de fecha, entonces sí sube la leche pq ya el cuerpo está preparado para el parto.
Pero si es adelantando parto cuando tampoco el cuerpo tiene tantos síntomas, entonces, como no está preparado no sube la leche o cuesta mucho más.

Es así? Es q a mí me la hacen en la 38, o sea, en 2 días, y solo tengo alguna contracción de BH y hoy tuve por primera vez dolores como de regla durante un rato, pero nada más. Se ve q por mi bebé, todavía estaría dentro 2 o 3 semanas más pq estoy verde y me preocupa, por eso, no tener leche ya q me gustaría darle el pecho...

Q me podéis decir?

Gracias.

Ver también

I
irimia_9741829
25/4/11 a las 1:43

Si!!!
Mi hija nació a las 37 + 6 , y el mismo día de la cesárea me subió la leche, eso si, con ella pegadita a la teta desde que subimos a la habitación
Mucha suerte y que todo vaya bien!!!

H
hosna_6532726
25/4/11 a las 11:49
En respuesta a irimia_9741829

Si!!!
Mi hija nació a las 37 + 6 , y el mismo día de la cesárea me subió la leche, eso si, con ella pegadita a la teta desde que subimos a la habitación
Mucha suerte y que todo vaya bien!!!

Muchas gracias
Me dejas más tranquila. Q ya tengo los nervios del ingreso mañana y así me quitas una preocupación.

Gracias.

H
hosna_6532726
28/4/11 a las 20:09

Pues no me ha subido
Ya hace 48 h de mi cesárea y mis temores se cumplieron. Según subí del quirófano me dijeron q me la pusiera 10 minutos en cada pecho cada 2 o 3 horas para estimular la subida. Así lo he estado haciendo estas 48h pero nada, ahora ya mi bebé se cansó de succionar y q no salga nada y en cuanto la pongo al pecho cierra la boca y aprieta los labios. Vamos, q se niega a mamar de donde no sale nada...

La pediatra dice q la subida puede tardar hasta 72 h pero siempre q el bebé succione, así q de momento he tenido q empezar con bibes y a ver qué pasa, si necesito sacaleches para q haga lo q no hace el bebé o qué.

Esta es mi experiencia.

U
uritz_6393510
29/4/11 a las 16:17
En respuesta a hosna_6532726

Muchas gracias
Me dejas más tranquila. Q ya tengo los nervios del ingreso mañana y así me quitas una preocupación.

Gracias.

Sii
di a luz a las 37 semanas y el mismo dia pude darle el pecho a mi bebé cada seno producía 3 onzas porque tambien comencé a guardar mi leche materna para cuando comenzara en el trabajo

S
shaila_9016553
29/4/11 a las 17:14
En respuesta a hosna_6532726

Pues no me ha subido
Ya hace 48 h de mi cesárea y mis temores se cumplieron. Según subí del quirófano me dijeron q me la pusiera 10 minutos en cada pecho cada 2 o 3 horas para estimular la subida. Así lo he estado haciendo estas 48h pero nada, ahora ya mi bebé se cansó de succionar y q no salga nada y en cuanto la pongo al pecho cierra la boca y aprieta los labios. Vamos, q se niega a mamar de donde no sale nada...

La pediatra dice q la subida puede tardar hasta 72 h pero siempre q el bebé succione, así q de momento he tenido q empezar con bibes y a ver qué pasa, si necesito sacaleches para q haga lo q no hace el bebé o qué.

Esta es mi experiencia.

Póntela con más frecuencia
No diez minutos cada tres horas. Los bebés cuando acaban de nacer se cansan y maman muy poquito, yo creo que no sirve de nada contarles el tiempo ni restringirles los horarios. Lo que yo te aconsejo es que cada vez que llore te la arrimes a la teta, te parecerá un engorro, y no siempre lloran por hambre, eso lo sé, pero es una forma de que te estimule la producción de leche. Mientras más maman, más leche producirás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook