Foro / Maternidad

Les ha subido la beta despues de a. bioquimico?

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 18:30
W
wenqi_9682260
23/10/07 a las 16:00

Hola,me gustaria saber si a alguien le ha subido la Beta despues de un aborto bioquimico?a mi me ha pasado,15 dias post transfer Beta 70.9,aborto bioquimico,10 dias despuès repetimos pa confirmar negativo y sorpresa!!!!no ha bajado sino que esta a 200 y pico,un poco raro,no?
Estoy desquiciada con la espera,mañana tengo que volver a repetir Beta y consulta pero llevo desde el viernes pasado con esta incertidumbre xque mi Dra. no estaba.A ver que dicen mañaña pero si me adelantan algo,pues ya me tranquilizo un poco.
Un besito a todas

Ver también

W
wenqi_9682260
23/10/07 a las 16:46

Hola
Yo no tengo medicacion de ningun tipo.Al haberme dicho que habia tenido el aborto bioquimico deje toda la progesterona y todo,lo unico que sigo tomando es el acido folico.No creo que sea mucho lo que me ha subido pero es algo raro pues tenia que haber bajado.Yo no estoy manchando desde hace varios dias,lo que si tengo son molestias de regla y no me encuentro muy bien pero bueno ya mañana saldremos de dudas.Lo unico que espero es que no sea ninguna complicacion que me retrase la transferencia de mis frigobebès ya que tengo hora pa consulta y empezar con el tratamiento el 15/11.
En fin...ya te contare.
La transferencia me la hicieron el 23/09 y la primera Beta el 9/10 pero llevaba manchando desde el 1/10.
Es rarìsimo que con todas las que somos aqui a nadie le haya pasado pero bueno,ya mañana se verà lo que pasa.
Gracias por tu respuesta.
Un besito

I
inssaf_5533780
23/10/07 a las 18:30

Beta bajita
Hola, a mi me pasa algo parecido aunque no igual. No cre que te pueda ser de ayuda pero está bien que sepas que no eres la única. Seguramente hay más gente como nosotras pero no escrebe y se queda en el anonimato, yo sin ir mas lejos llevo varios meses leyendo y es el segundo mansaje que escribo. Bueno te explico:
Transferencia el 01/10/07, comienzo a manchar el 12/10/07, sigo manchando como regla 3 días y algo menos hasta el 19/10/07 que me hacen la beta (287) muy bajita y no ven nada. Puede ser un embarazo ectópico. Repetimos la beta el 22/10/07 sigue baja 342, sigue sin verse nada en la ecografía. Seguimos sin diagnóstico concluyente. Ahora a hacer reposo hasta el 26/10/07 que me harán una nueva beta y otra eco. Desde que comencé a manchar he estado con molestias de regla, ahora parece que cada día son menores y la mancha ya no es sangre sino restos que diríamos.
Bueno tri36 mucho ánimo y mucha paciencia. Mañana te harán la Beta y saldrás de dudas, ya nos contarás.
Un besito y descansa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest