Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos: mi regla es cada 3-4 meses ¿sin i.a. es posible? ¿tratamientos naturales?

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 3:07
R
rabea_5835033
27/12/10 a las :50

Me dijo el gine que el tener la regla no quiere decir que se haya ovulado, por favor, ¿sabeis si hay algo natural para ovular? mis embarazos han sido con I.A., mi regla es cada 3 o 4 meses y tengo ovarios poliquisticos

Ver también

F
fatema_5525133
27/12/10 a las 9:52


hola chari yo tengo ovarios poliquisticos y estoy embarazada de manera natural,tienes q ir al gine y al endocrino para q te manden metformina eso regula la insulina y cuando llevas un tiempo con ella regulada en mi caso un año..empiezas a ovular,espero haberte ayudado,un saludo.

R
rabea_5835033
28/12/10 a las 1:21
En respuesta a fatema_5525133


hola chari yo tengo ovarios poliquisticos y estoy embarazada de manera natural,tienes q ir al gine y al endocrino para q te manden metformina eso regula la insulina y cuando llevas un tiempo con ella regulada en mi caso un año..empiezas a ovular,espero haberte ayudado,un saludo.

No lo habia oido nunca
Mis embarazos anteriores han sido mediante tratamiento para estimular la ovulacion y despues inseminación artificial, ningun ginecologo me habló nunca de regular la insulina ni de ir al endocrino.
Te agradezco mucho tu respuesta, lo consultaré. ¿Y qué pruebas te hace el endocrino?
El gine siempre me ha dicho que no siempre que hay regla se ovula, cuando estoy sin ella muchos meses tomo progeterona para provocarla porque me han dicho que no es bueno estar sin regla tanto tiempo.
¿Y cuanto tiempo dura el tratamiento que te manda el endocrino? ¿tienes que terminarlo antes de intentar quedar embarazada o te puedes quedar mientras estas con el tratamiento? Muchas gracias

R
rabea_5835033
28/12/10 a las 1:23
En respuesta a rabea_5835033

No lo habia oido nunca
Mis embarazos anteriores han sido mediante tratamiento para estimular la ovulacion y despues inseminación artificial, ningun ginecologo me habló nunca de regular la insulina ni de ir al endocrino.
Te agradezco mucho tu respuesta, lo consultaré. ¿Y qué pruebas te hace el endocrino?
El gine siempre me ha dicho que no siempre que hay regla se ovula, cuando estoy sin ella muchos meses tomo progeterona para provocarla porque me han dicho que no es bueno estar sin regla tanto tiempo.
¿Y cuanto tiempo dura el tratamiento que te manda el endocrino? ¿tienes que terminarlo antes de intentar quedar embarazada o te puedes quedar mientras estas con el tratamiento? Muchas gracias

Me olvidaba
Yo no soy diabetica, como me has dicho eso de la insulina...

F
fatema_5525133
28/12/10 a las 9:40
En respuesta a rabea_5835033

No lo habia oido nunca
Mis embarazos anteriores han sido mediante tratamiento para estimular la ovulacion y despues inseminación artificial, ningun ginecologo me habló nunca de regular la insulina ni de ir al endocrino.
Te agradezco mucho tu respuesta, lo consultaré. ¿Y qué pruebas te hace el endocrino?
El gine siempre me ha dicho que no siempre que hay regla se ovula, cuando estoy sin ella muchos meses tomo progeterona para provocarla porque me han dicho que no es bueno estar sin regla tanto tiempo.
¿Y cuanto tiempo dura el tratamiento que te manda el endocrino? ¿tienes que terminarlo antes de intentar quedar embarazada o te puedes quedar mientras estas con el tratamiento? Muchas gracias

Yo
tomaba progevera todos los meses para tener la regla y y la metformina para la insulina me la empezo a mandar el gine de la ss y luego el endocrino del privado me la subio a 2 al dia ya que la insulina alta no me dejaba adelgazar ya q tengo obesidad y no deja ovular al ponermela a 2 pastillas empece a adelgazar he perdido 15 kilos y me he quedado embarazada y sigo tomando las 2 pastillas al dia para tener la insulina controlada segun si me sube el azucar durante el embarazo me la subiran a 3 o seguire asi,las pruebas q te hace el endocrino son unos buenos analisis sobre todo mirando bien la insulina y la glucosa y para mi la salvacion ha sido el privado ya q en la ss me tuvieron un año mareandome y diciendome q si no adelgazaba no me hacian ningun tratamiento y no tendria nunca hijos pero nunca me mandaron a un endocrino a q me mirara si es q necesitaba mas metformina que simplemente era eso,me saque un seguro y voy por lo privado....hija vaya rollo te he soltao jejejee bueno espero q te valga de algo.

F
fatema_5525133
28/12/10 a las 9:44
En respuesta a rabea_5835033

Me olvidaba
Yo no soy diabetica, como me has dicho eso de la insulina...

Yo
no soy diabetica pero tengo la insulina mal por los ovarios poliquisticos.todo es un circulo se ovula porque segregas una hormona en el cerebro q los ovarios poliquisticos al alterar la insulina no deja segregar esa hormona,es un rollo metete en internet y pon sindrome de ovarios poliquisticos y te lo explican bien.

E
evita_7186451
28/12/10 a las 11:59

Te cuento
Hola!!! Yo tambien tenia las reglas muy irregulares no tan depende los ciclos de 50 dias en adelante, hasta una vez que estuve 9 meses (fue cuando me lo detectaron).
A mi lo que mejor me fue, es ovusitol lo tome dos meses y el primer mes de busqueda me quede embarazada, no tiene efectos secundarios y está muy bien, lo unico que no entra por la Seguridad Social
Espero haberte ayudado
Un bso

A
agathe_9362006
28/12/10 a las 15:06

Hola
Yo tengo ovarios poliquisticos, de hecho me llegaron a operar y me dijeron que me seria muy dificil quedarme embarazada, mis reglas super irregulares, hasta dos y tres meses sin regla, total una odisea, me hicieron pruebas y me dijeron q tenia ovarios vagos, q no ovulaba y ademas un poquito de endometriosis. Pues bien, tengo un niño de tres años y me quede embarazada a la primera y sin ningun tratamiento ni nada, y ahora estoy embarazada de 21 semanas del segundo, tambien a la primera y sin tomar nada. Cada cuerpo al final es un mundo y aunque quiza sea mas dificil, ya ves q puedes tener la misma suerte q yo y q no te cueste mucho.
Un beso y suerte!!!!!

G
glenda_7233938
7/1/11 a las 3:07
En respuesta a fatema_5525133

Yo
no soy diabetica pero tengo la insulina mal por los ovarios poliquisticos.todo es un circulo se ovula porque segregas una hormona en el cerebro q los ovarios poliquisticos al alterar la insulina no deja segregar esa hormona,es un rollo metete en internet y pon sindrome de ovarios poliquisticos y te lo explican bien.

Ovarios poliquisticos y muy asutada
hola ... necestio ayuda o almenos que me informeis un poco porque estoy muy asustada... os cuento desde hace un año me viene la regla cuando le da la gana cada 4 o 5 meses .. me diagnosticaron ovarios poliquisticos .. desde hace un año estoy engordando.. bastante tengo tiroides poco pero tengo...

Siempre he sido muy "alergica" a los medicos me mandaron ir al ginecologo y no fui porque era un hombre y me daba mucha cosa esto por la seguirdad social.. El caso que ya me convenci e iba a ir aunque fuese hombre y mi medica de cabecera es otra me dice qeu no hace falta que vaya al ginecologi y yo diciendole que si.... Bueno que no me ha dado ni tiene intencion de darme el volante... Le pregunto sobre que hacer entonces y me dice que cuando me venga la regla que me tome unas pastillas anticonceptivas fuertes... diane nose que y ya esta vamos que se quedo muy pancha.... Y enfin paralela mente eso si me dio mi cieta para el endocrino porque s elo pedi yo ya que no puedo seguir en esta dinamica...

Tras finalizar casi la consulta le pregunte que si en el futuro tendre problemas para tener hijos y me dice que me costrara más.. A raiz de ahi me he puesto a investigar y me estoy asustanto bastante... no tengo aun mis 20 años y tengo miedo ser infertil y que no se me este dando el tratamiento adecuado.... para hacer frente a los ovarios poliquisticos....
De hecho estoy por acudir urgentemente a un ginecologo privado..

Necesito ayuda tengo todos los sintomas que se describen en internet referente a los ovarios poliquisticos... nose que hacer ni por donde empezar...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir