Foro / Maternidad

Los partos naturales se están extinguiendo

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las 15:41
I
ivone_9345633
2/1/14 a las 19:32

la inmensa mayoría de mamás que conozco,que hayan dado a luz en estes últimos años,el 98% ha dado a luz con epidural pero cuando les pregunté que tal el parto sus respuestas eran: Para mí bien pero al bebé lo sacaron con forceps...
Para mi bien pero tuve un parto muy largo...
Siempre escuché algún pero negativo e incluso alguna mala experiencia que incluía dolores terribles de cabeza o de espalda.
Conclusión,soy primeriza,orgullosa y quiero que mi parto sea natural...
No estoy en contra de ninguna mujer que haya parido con ella ( Ojo) pero se trata de un deseo personal,un objetivo por decirlo así.
Doler dolerá y mucho pero mi sueño es tener un parto natural al 100%... para ello me estoy preparando a fondo y si no se presenta ningún problema: No la quiero
Alguna que haya querido un parto natural?

Ver también

Y
yobana_5634428
3/1/14 a las 21:55

Yo tuve un parto sin epidural
Y lo repetiria una y mil veces.
Yo lo tenia claro, nada de epidural, queria vivir y sentir ese momento al 100%.
Preparate , me refiero a que tengas muy claro lo que quieres, y que doler , duele, pero la sensacion de notar en cada momento lo que tu cuerpo te pide y como va avanzando de la dilatacion al expulsivo es una experiencia unica
Q todo salga bien

I
iveth_8881379
7/1/14 a las 20:08

.
pues no te cierres puertas. no serias la primera ni la ultima que quiere parto natural y acaba suplicando por analgesia. los avances estan para aprovecharlos. yo tengo clarisimo que si puedo quiero la epidural.

A
aloma_8244601
13/1/14 a las 21:24

Te cuento mi exp
tengo 2 hermosos bebes y mi primer parto fue con la epi y el segundo no dps de el primer parto tuve constantes dolores en la parte baja de la espalda lo cual es horrible! y siento que jamas se iran como me arrepiendo de haberme puesto esa epi pero bueno mis 2 niños estan sanos y bien mi segundo parto sin epi fue mucho mas facil y rapido asi q para mi proximo baby pienso aguantar y sin epi es mi opinion mucha suerte!

A
aloma_8244601
13/1/14 a las 21:26

Me falto
ojo en el momento el dolor desaparecio y la inyeccion no la senti mas que como eso una inyeccion pero no lo vale por las consecuencias de los dolores diarios de espalda

I
ivone_9345633
28/1/14 a las 19:26

Azteca75
no se trata de adelantarme,se trata de Informarme,valorar los pros y los contras de parir como parieron toda la vida las mujeres o ponerme la epidural " el invento del siglo" .
antes de dar a luz tienes que cubrir tu plan de parto y yo la epidural la descarto salvo que sea una cesárea ( ojalá que no).
Se que va a doler y puede que mucho pero mi ilusión es parir sabiendo como tengo que hacerlo.

I
ivone_9345633
28/1/14 a las 19:34
En respuesta a yobana_5634428

Yo tuve un parto sin epidural
Y lo repetiria una y mil veces.
Yo lo tenia claro, nada de epidural, queria vivir y sentir ese momento al 100%.
Preparate , me refiero a que tengas muy claro lo que quieres, y que doler , duele, pero la sensacion de notar en cada momento lo que tu cuerpo te pide y como va avanzando de la dilatacion al expulsivo es una experiencia unica
Q todo salga bien

...
si lo tengo claro y me estoy mentalizando muchísimo...
yo quiero dar a luz sintiendo que manejo mi cuerpo y no estando dormida e inútil.
dar a luz es un momento único y merece la pena estar despierta para poder colaborar y vivir ese momento.

I
ida_8477415
11/2/14 a las 15:41

Pues yo
No disfruté del parto hasta que me pusieron la epidural, hasta ahí sólo grité de dolor, mi niña nació sin ningún tipo de instrumento, y me la volvería a poner: 100% recomendada. Vamos, que me parece increíble que una mujer se sienta mejor madre por no ponérsela, igual que creo que no eres mejor madre por darle lactancia materna a tu bebé (y la mía fue lactante hasta los 23 meses). Yo no noté ni el pinchazo cuando me la pusieron ni después.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest