Foro / Maternidad

Como es un legrado a los 3 casi 4 meses?

Última respuesta: 8 de octubre de 2017 a las 21:37
N
nohemy_5321955
23/8/12 a las 7:53

lo pregunto porque la novia de mi mejor amigo, le dijo que estaba embarazada y el tonto de mi amigo queriendose hacer responsable de los niños proque se suponia que iba a tener dos, le dio un monton de dinero y le compraba cosas y eso, y hace no mucho vimos a esta chica en un bar tomando. cuando hablamos con ella dijo que habia perdido a los bb una semana antes, eso es posible, estar tomando despues de que una semana antes la intervienieron por un legrado? si es asi que les hacen a las mujeres un legrado o solo als checan por si fue un aborto espontaneo? alguien ha pasado pro algo asi? pdrian contarme que pasa cuando sucede una borto espontaneo en estos meses?
Ojala puedan contestarme.
Saludos.

Ver también

N
nohemy_5321955
26/8/12 a las 5:58

Pues tu tampoco conoces
la verdad es que no creo que tengas la ams remota idea de lo que hacen, yo se que un legrado dura no mas de 10 minutos, y claro que conosco el procedimiento, lo que nosé y es lo que pregunto, es que si en el caso de las mujeres embarazadas de 3 o 4 meses los legrados son iguales a los de una chica con menor tiempo de embarazo y tiene las mismas repercuciones.
Si no tienes nada que decir al respecto evita hacer comentarios.

N
nohemy_5321955
26/8/12 a las 6:07

Perdon!!1
oye disculpame pro el comentario que te acabo de enviar, NO LEI BIEN LO QUE HABIAS ESCRITO, estoy muy cansada porque tuve un día super negativo y pense que eras una de esas chicas que solo entran a agredir a las personas.
Disculpame en verdad estoy muy apenada y no encuentro forma de quitar el comentario mala onda que puse.
Te agradesco que te hallas tomado la molestia de compartir conmigo algo que te duele mucho, nosotros ya nos enteramos que le chica esta nunca estbo embarazada y que solo le sacaba dinero a mi amigo.
Por eso tambien estoy tan molesta, no puedo entender como hay mujeres que pueden jugar con eso.
En fin, gracias por contestar
Saludos

I
iva_6293641
8/10/17 a las 21:37

Amiga.. y no sentiste  mucho dolor al momento  que te praticaban el legrado?  Estoy leyendo q es uy riesgoso para ti tengo mis dudas p paso x un pesimo  momento t agradeceria muchisimo s me respondiras 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook