Foro / Maternidad

ovulación sin flujo, puede suceder??

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las :20
M
mailen_7094407
5/1/10 a las 15:18

Hola chicas!!!

Si alguien sabe o le ha sucedido, espero que puedan ayudarme. Quisiera saber si es posible ovular sin notar la presencia de ese flujo "clara de huevo" del que tanto se habla en todos lados......yo casi nunca lo noto.....he estado en tratamientos y médicos y omifin y pregnyl y mas, por tres años y ni en los momentos en que tenía folis enormes tenía ese flujo. Ahora vivo en otro país y estoy sin tratamiento, pero se supone que estoy en mis días fértiles y no veo ni siento nada....A alguien le pasa lo mismo?? alguien ovuló sin moco cervical?? alguien se embarazó aún pasandole esto??
GRACIAS POR RESPONDER!!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
anaiss_8527051
5/1/10 a las 19:34

También tenía esa pregunta en mente....
....porque hay meses en que yo no noto ningún flujo, entonces como el tema me estaba preocupando, incluso he pensado que lo mismo soy de las que les baja la warry pero no ovulo. Pedí consejo y mañana mismo me toca empezar a hacerme los test de ovulación, es la mejor forma de saber si ovulas o no...en unos días voy a salir de dudas. Ya te digo como me va ok? un beso joyjoy

A
anaiss_8527051
5/1/10 a las 19:34
Mejor respuesta

También tenía esa pregunta en mente....
....porque hay meses en que yo no noto ningún flujo, entonces como el tema me estaba preocupando, incluso he pensado que lo mismo soy de las que les baja la warry pero no ovulo. Pedí consejo y mañana mismo me toca empezar a hacerme los test de ovulación, es la mejor forma de saber si ovulas o no...en unos días voy a salir de dudas. Ya te digo como me va ok? un beso joyjoy

M
mailen_7094407
5/1/10 a las 21:21

graciaaaasss
Chicas, gracias por responder.....si, ya se que no debo hacer eso de comerme la cabeza....jajaja, ya son tres años y la verdad en lugar de relajarme y acostumbrarme a la idea de buscar mes tras mes, cada vez estoy mas anciosa y sigo encontrandome preguntas como esta.
Pero bueno, saber que a otras chicas les pasa es un consuelo...aunq esperaría saber que es normal y que si puedo ovular aunque no lo vea.
Moniboop.....espero que me cuentes como resultan los test y bueno, será cosa de usarlos yo también. Por ahora he pensado que si este mes no se me da, comenzaré a tomar las pastillas de onagra y controlaré con los T.O.
Kawasaki...gracias por el ánimo.....Espero que sigamos en contacto a ver si por fin despejamos nuestras dudas.
Tienen hijos?? hace cuanto están buscando??? cuentenme un poco sobre uds.....quien dice que se agrande el post??
Besos!!!

A
anaiss_8527051
6/1/10 a las 14:41

buenas tardes
Hola wapis; pues hoy me he hecho el primer test de ovulación, me ha salido negativo...normal porque todavía no debería de estar en momento optimo de ovulación según mis cálculos...por lo pronto ayer por la noche y esta mañana me he notado un poco de flujo, tipo moco blanco, jajjaajaj, uf, mis explicaciones....
Y nada en estos días me debería de salir la carita sonriendo (es que son test de clear blue) y te sale un circulo si no estas ovulando o una carita asi si es tu dia fertil. En fin a ver si me dan buen resultado, porque baratos no son desde luego. La próxima vez me los compraré por internet de unitest que son mucho más baratos y encima te envian 3 test de embarazo tambien...

Por otro lado hoy estoy bastante nerviosilla (aparte de los cafés que me he tomado, jijijij, les he regalado a mis papis una cafetera de esas de Nesspreso de Jors Clooney jajajaja) pero tambien porque hoy mi amorcito viene para españa en avión (está en París) pero no puede venir hoy para verme se tiene que ir directamente al lugar donde trabaja, Pero en el momento que tenga libre viene a mis brazos jajajajaj. Espero que su día libre me coincida con el día de mi clear blue asi JAJAJAJ. un beso wapisimas

A
anaiss_8527051
7/1/10 a las 20:21

muchas novedadessssssssss

Hola chicas como estais??? yo estoy genial. Os acordais que os dije que mi amorcito venía para acá ayer pero no nos ibamos a ver todavia????....... Pues al final sí que pudo venir (ya se ha ido) ...Ufffff no sabéis la falta que me hacían sus brazos para dormir, paso de frío sin él!!!!!!!!! jajajaj, además me parecía que hacia muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiii iiiiiiiimo tiempo que no nos veiamos y solo habian pasado 9 días, jijijiji. En fin, que ayer hicimos mucho los deberes jajaja, pero no sé si me va a servir de algo porque ayer empecé los test de ovulación y los dos días me han salido negativos...pero bueno, tengo la esperanza de que algún bichito se haya quedado escondido en algun rinconcillo de mi cuerpo y que en estos días en los que yo al fin ovule uno de ellos se quede a vivir aki,

Otra cosita; hoy he ido al corte inglés y me he comprado las pastillas de onagra, me he comprado un botecito pequeño, me sirve para 50 días, y me ha costado 10'20...a ver si veo que me hacen algun cambio y ya os lo digo, ah, tengo que tomar solo 2 al dia, antes de la comida más fuerte. Creo que una de las propiedades que tienen es la de dar fuerza a los óvulos haciéndolos durar mucho más tiempo.....

a ver a ver.... un besito a todassssssss

M
mailen_7094407
8/1/10 a las :56
En respuesta a anaiss_8527051

muchas novedadessssssssss

Hola chicas como estais??? yo estoy genial. Os acordais que os dije que mi amorcito venía para acá ayer pero no nos ibamos a ver todavia????....... Pues al final sí que pudo venir (ya se ha ido) ...Ufffff no sabéis la falta que me hacían sus brazos para dormir, paso de frío sin él!!!!!!!!! jajajaj, además me parecía que hacia muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiii iiiiiiiimo tiempo que no nos veiamos y solo habian pasado 9 días, jijijiji. En fin, que ayer hicimos mucho los deberes jajaja, pero no sé si me va a servir de algo porque ayer empecé los test de ovulación y los dos días me han salido negativos...pero bueno, tengo la esperanza de que algún bichito se haya quedado escondido en algun rinconcillo de mi cuerpo y que en estos días en los que yo al fin ovule uno de ellos se quede a vivir aki,

Otra cosita; hoy he ido al corte inglés y me he comprado las pastillas de onagra, me he comprado un botecito pequeño, me sirve para 50 días, y me ha costado 10'20...a ver si veo que me hacen algun cambio y ya os lo digo, ah, tengo que tomar solo 2 al dia, antes de la comida más fuerte. Creo que una de las propiedades que tienen es la de dar fuerza a los óvulos haciéndolos durar mucho más tiempo.....

a ver a ver.... un besito a todassssssss

Dale moniboop!!!
Bueno....aunq la carita feliz no aparezca todavía es lindo que hayas podido verte con tu maridin......jajja, yo se lo que es eso...cuando nos mudamos, yo tuve que venir primero y por cuestiones de trabajo mi espo pudo venir SEIS meses después....ya parecía que ibamos a moriri de la desesperación...pero bueno, finalmente hace ya dos meses estamos juntos nuevamente y haciendo muy juiciosos nuestros deberes.....justo en estos días se supone que ovulé o estoy o voy a ovular...jajaaj, ya ni sé, pero bueno, hacemos todo lo que se puede.
Los bichines a diferencia viven hasta 72 hrs en nuestro organismo, a diferencia de los ovulos que solo viven 24 hrs, así que quien te dice, puede que algunos estén vivos y si la aparece prontito, puede que se de el milagrito!!!, y si no es así....bueno, para la próxima que ya estén juntos, tendrán mucho trabajo por hacer....jijiji
Bueno, espero que sigamos en contacto y mucha suerte con las caritas....jajajaja

M
mailen_7094407
10/1/10 a las 7:28

Siiiii

Holaaaaa!!!!

Moni, si que tienes posibilidades......tuviste "amor" muchoantes de las 72 hrs así que puedes tener chances....que lindo.....mmmmm, ambas estuvimos haciendo nuestros deberes cuando correspondía....se supone que yo también ovulé, así que transitaremos juntas estos días que son los de mas ansiedad...bueno, al menos yo lo vivo así......después la ovulación, me emociono pensando que quizás esta vez si será....roguemos porque así sea para las dos!!!
Mantengamonos al tanto.....

Bss

A
anaiss_8527051
11/1/10 a las 13:35

todavia siin estar con mi amor

Hola a mis niñas! hoy estoy regular de ánimos....no sé si he tenido posibilidad de haber fecundado óvulo este mes...se pasaron mis 2 días más fértiles sin pasarlos con mi amor, así que pienso que este mes la warry va a venir sin remedio ....

Ayer me hice un test de ovulación (porque tenia mucha curiosidad) y me salio negativo ya...fueron viernes y sábado...y mi corazón lejos de mi, pensando en mi también el pobre, intentando trabajar para que la cosa mejore poco a poco...y yo sin días libres para ir a verlo, definitivamente los lunes no son para mí....ojalá mi corazón apareciera hoy por la tarde o por la noche, aunque llegue tarde, tengo una necesidad de sus brazos!!!!

Seguiremos contando....por cierto espero la no warry para el dia 27 día más o menos

M
mailen_7094407
12/1/10 a las 2:47
En respuesta a anaiss_8527051

todavia siin estar con mi amor

Hola a mis niñas! hoy estoy regular de ánimos....no sé si he tenido posibilidad de haber fecundado óvulo este mes...se pasaron mis 2 días más fértiles sin pasarlos con mi amor, así que pienso que este mes la warry va a venir sin remedio ....

Ayer me hice un test de ovulación (porque tenia mucha curiosidad) y me salio negativo ya...fueron viernes y sábado...y mi corazón lejos de mi, pensando en mi también el pobre, intentando trabajar para que la cosa mejore poco a poco...y yo sin días libres para ir a verlo, definitivamente los lunes no son para mí....ojalá mi corazón apareciera hoy por la tarde o por la noche, aunque llegue tarde, tengo una necesidad de sus brazos!!!!

Seguiremos contando....por cierto espero la no warry para el dia 27 día más o menos

Que pasa moniiiiii????
Si, ya sé que los lunes pueden ser fatales, y mas aún estando lejos de la persona que amas, pero ahora tienes que ser fuerte y por lo pronto pensar en lo quje hablamos el otro día......SI que tuviste posibilidades, así que mientras que la espantosa no aparezca, pues hay esperanzas, así que ánimo por favor.
Y bueno, si es que eso que tanto deseas (como yo) no sucede este mes, quizás para ese momento tu amor ya esté ahí contigo para darte todo el ánimo y la fuerza que necesitas y obviamente para intentarlo nuevamente hasta que suceda.
Así que no te caigas así....dale, vamos a seguir ilusionadas y esperanzadas y yo desde aquí te mando un abrazo enorme y cada vez que quieras escribeme, así te descargas un poco......yo estaré cuando lo necesites.
Bss y ánimo, ánimo, ánimo.....mucho ánimo, porque estamos buscando algo hermoso y no podemos estar mal......

Joy!!!

N
najiba_9021409
12/1/10 a las 2:54

Omifin???
Sabes ke esa droga es muy peligrosa,,,yo ya la trate y lo que logre ess ke me salieran fibroides,,,el gine keria sacarme todad my organos femeninos,,,fue muy traumatico,,,,no me deje hacer esas cirugia...Ahora esoty tomando un tratamiento k casi me desaparece esas fibroides por lo ke ahora tengo esperanza. lO UNIKO KE TE DIGO ES KE ESA DROGA ME SECABA Y SI ES POSIBLE NO TENER MOCUS Y ESTAR OVULANDO,,,,,OH DIFICCULT DECIR EN ESPAñOL...

A
anaiss_8527051
12/1/10 a las 15:32

Ay jojoy



Muchas gracias por tus ánimos, de verdad. Ahora estoy mucho mejor, ni te imaginas, ayer salí temprano de mi trabajo y fui a recoger a mi amor, estaba en córdoba en vez de en el pueblo donde trabaja, córdoba está de mi pueblo a unos 50 km, así que fui a por él con toda la ilusión por verlo...................así que todavía puedo tener algo de esperanza, porque me quedan unos días de pasarlos con él, ayer fue una noche maravillosa...y esta mañana no queriamos levantarnos de la cama......estoy feliz y con algo más de ilusión que ayer, que daba por sentado que la maldita warry iba a aparecer. Un beso grande

M
mailen_7094407
12/1/10 a las 20:11
En respuesta a najiba_9021409

Omifin???
Sabes ke esa droga es muy peligrosa,,,yo ya la trate y lo que logre ess ke me salieran fibroides,,,el gine keria sacarme todad my organos femeninos,,,fue muy traumatico,,,,no me deje hacer esas cirugia...Ahora esoty tomando un tratamiento k casi me desaparece esas fibroides por lo ke ahora tengo esperanza. lO UNIKO KE TE DIGO ES KE ESA DROGA ME SECABA Y SI ES POSIBLE NO TENER MOCUS Y ESTAR OVULANDO,,,,,OH DIFICCULT DECIR EN ESPAñOL...

Entiendo, pero...
Hola, no sé como ha sido tu caso,pero en el mío, el compuesto que tiene el omifín que es el clomífeno, me ayudó muchísimo. Antes de tratarme con eso no ovulava, y una vez hice el tratamiento, volví a ovular, aunque no me suscede todos los meses, pero al menos ahora tengo mas oportunidades que antes......Puede ser que a ti te estuviera pasando algo mas que simplemente no ovular......el clomífeno no hace que no tengas moco cervical y mucho menos que no tengas folículos grandes que contengan buenos ovulos.....es posible que tu tuvieses algo distinto y por eso el tratamiento con omifín para ti no era lo indicado....pero bueno, no soy ginecologa, ni nada pareceido. Soy solo una mujer que tras cuatro años de búsqueda, he consultado muchos médicos y he leido tanto que tengo mucha información al respecto, así que la última palabra por supuesto la tiene tu médico....solo el podría decirte si realmente fué el clomifeno, o fué otra cosa la hizo que no tuvieras flujo ni ovulos.
Gracias por escribir!!!

M
mailen_7094407
12/1/10 a las 20:16
En respuesta a anaiss_8527051

Ay jojoy



Muchas gracias por tus ánimos, de verdad. Ahora estoy mucho mejor, ni te imaginas, ayer salí temprano de mi trabajo y fui a recoger a mi amor, estaba en córdoba en vez de en el pueblo donde trabaja, córdoba está de mi pueblo a unos 50 km, así que fui a por él con toda la ilusión por verlo...................así que todavía puedo tener algo de esperanza, porque me quedan unos días de pasarlos con él, ayer fue una noche maravillosa...y esta mañana no queriamos levantarnos de la cama......estoy feliz y con algo más de ilusión que ayer, que daba por sentado que la maldita warry iba a aparecer. Un beso grande

Que bueno....
Me encantó entrar hoy al post y encontrar tu mensaje......me alegra mucho que pudieran estar juntos anoche y hoy seguro tengas una sonrisa en tu cara....ajajjaja, que lindo es no querer levantarse cuando pasa una noche tan linda....mmmm....bueno, estoy contenta por ti!!!
Yo, sin síntomas de nada.....la warry tendría que venir (nooooooo) el 18, hoy tuve un dolor en los ovarios muy muy muy fuerte....solo duró como 7 o 10 minutos, pero parecía que me partía.....en fin, luego se calmando de a poco y ya no tuve nada mas.....del resto.....solo una ligera molestia en los pechos.....nada alarmante, y a esta altura, puede ser cualquier cosa, así que trataré de no quemarme la cabeza.
Te mando un beso!!
Joy!

A
anaiss_8527051
14/1/10 a las 19:46

Chikita estamos ya a dia 14

Hola chicas; Joyjoy falta muy poco ya para tú no warry jajajja, pues a ver si hay suerte este mes no????

Pues yo estoy bastante contentita, porque hasta hace un rato he estado con mi amor, se fue esta tarde...Hemos pasados estos días muy bien, paseando por el centro comercial, viendo ropa (que no comprando, jajajaj) tomando cafelito y pasteles, charlando, charlando, charlando, cantando!!!! jajajaj, cenando juntitos,viendo la tele calentitos en el sofá, haciendo planes de futuro, dándonos muchos besitos, jijijijiji. Y nada, esperando tambien a mi no warry para el día 27 como muy tarde claro....a ver chikitassss.......



besitos princesitas

M
mailen_7094407
16/1/10 a las 5:16
En respuesta a anaiss_8527051

Chikita estamos ya a dia 14

Hola chicas; Joyjoy falta muy poco ya para tú no warry jajajja, pues a ver si hay suerte este mes no????

Pues yo estoy bastante contentita, porque hasta hace un rato he estado con mi amor, se fue esta tarde...Hemos pasados estos días muy bien, paseando por el centro comercial, viendo ropa (que no comprando, jajajaj) tomando cafelito y pasteles, charlando, charlando, charlando, cantando!!!! jajajaj, cenando juntitos,viendo la tele calentitos en el sofá, haciendo planes de futuro, dándonos muchos besitos, jijijijiji. Y nada, esperando tambien a mi no warry para el día 27 como muy tarde claro....a ver chikitassss.......



besitos princesitas

Moniiiiii.......
Hola.....que lindo que te lo hayas pasado tan pero tan bien con tu amorsote.....yo...bueno, medio bajón, no por lo del baby, sino por otros problemillas......creo que me iré a otra ciudad porque busco y busco trabajo y nada de nada, todo fatal, y lo poco que he encontrado, es casi una explotación, y no, eso si que no. Así que en esas he andado estos días que estuve perdidilla. Pero aquí estoy otra vez, quería escribirte y saber de ti......en esta situación, siento que aunque no nos conocemos esta bueno hablarnos y contarnos cosas.
Gracias por dejarme desahogar un poco y perdón por enrollarte con esto.
Te mando un abrazo y estamos muy pero muy atentas a la NO warry !!!

M
mailen_7094407
19/1/10 a las 1:24

Cuenta regresiva
Hoy estoy nerviosísima......y la verdd no se porqué.....hoy es mi día 28 del ciclo, así que a partir de hoy cada día que pase sin la indeseable será un día más de ilusión que tendré; aunque de todas formas debo esperar como hasta el día 35 por las dudas.
Cuando tuve ese aborto espntáneo me había hecho test que salió negativo, así que para mi lo único fiable es la prueba de sangre.....el embrión no se pudo implantar en el útero, así que el día 40 de mi ciclo mi ilusión desapareció, como me sucedio 2 veces antes......Así que no sé cuando me haré la prueba, pero si tengo claro que voy a esperar unos días mas.
No tengo síntomas......solo me duele la cabeza y tengo el estómago muy revuelto, aunque no tengo ganas de vomitar. Pero fuera de eso, nada mas.
Para completar, mi espo está fuera de la ciudad haciendo unos trámites, aunque gracias a Dios solo son dos días, así que mañana a la noche ya estaremos juntos otra vez.
Bueno, me he desahogado un poco.....
Gracias a quien me lea!!! jejejej.
Bss

A
anaiss_8527051
19/1/10 a las 13:48
En respuesta a mailen_7094407

Cuenta regresiva
Hoy estoy nerviosísima......y la verdd no se porqué.....hoy es mi día 28 del ciclo, así que a partir de hoy cada día que pase sin la indeseable será un día más de ilusión que tendré; aunque de todas formas debo esperar como hasta el día 35 por las dudas.
Cuando tuve ese aborto espntáneo me había hecho test que salió negativo, así que para mi lo único fiable es la prueba de sangre.....el embrión no se pudo implantar en el útero, así que el día 40 de mi ciclo mi ilusión desapareció, como me sucedio 2 veces antes......Así que no sé cuando me haré la prueba, pero si tengo claro que voy a esperar unos días mas.
No tengo síntomas......solo me duele la cabeza y tengo el estómago muy revuelto, aunque no tengo ganas de vomitar. Pero fuera de eso, nada mas.
Para completar, mi espo está fuera de la ciudad haciendo unos trámites, aunque gracias a Dios solo son dos días, así que mañana a la noche ya estaremos juntos otra vez.
Bueno, me he desahogado un poco.....
Gracias a quien me lea!!! jejejej.
Bss

a ver si hay suerte no?????



Qué bien Joyjoy, ya te falta menos para saber si es este tu mes o no, a mi todavia me falta un poco, pero creo que se va a adelantar, ayer y antesdeayer me sentia ya muy ansiosa por la comida y eso, y me duele bastante la cabeza desde ayer, los pechos los he tenido sensibles, y ahora estan bien, lo unico que casi no me caben en el sujetador...jijiijiji, y nada de granos por ahora, siempre me sale un granito, cada mes, solo uno, grande y rojo, y doloroso, pero creo que el aceite de onagra me esta sirviendo con eso.
A ver lo que pasa no?, mi amorcito tambien esta fuera de mi pueblo, trabajando, por ahora no vamos a vernos, pero bueno, no lo estoy llevando muy mal esta vez, por ahora claro....cuando tenga los dias mas sensiblones ya verás.....
besitos

M
mailen_7094407
19/1/10 a las 19:38

Día 30
jajajaja, ya parece que estoy llevando un diario.....como cuando tenía 15..jijij, pero bueno, esta es la única forma que encuentro para descargar tanta tensión y ansiedad que me genera la espera.....ayer escribí que estaba en el día 28....ME EQUIVOQUÉ.....hoy es mi día 30!!!!! mmmmm, que nervios, aunque igual no debería estar así porque no tengo ni un solo síntoma....ni de warry ni de embarazo......ya veremos como se sa todo.
Moni: a esta altura no puedes decir que es esto o aquello.....debes esperar un poco mas....lo que describes puede ser warry, pero......mmmmmm......también puede ser un baby, así que, continuemos esperando lo que resulte este mes.
Besos!!!

A
anaiss_8527051
19/1/10 a las 20:51
En respuesta a mailen_7094407

Día 30
jajajaja, ya parece que estoy llevando un diario.....como cuando tenía 15..jijij, pero bueno, esta es la única forma que encuentro para descargar tanta tensión y ansiedad que me genera la espera.....ayer escribí que estaba en el día 28....ME EQUIVOQUÉ.....hoy es mi día 30!!!!! mmmmm, que nervios, aunque igual no debería estar así porque no tengo ni un solo síntoma....ni de warry ni de embarazo......ya veremos como se sa todo.
Moni: a esta altura no puedes decir que es esto o aquello.....debes esperar un poco mas....lo que describes puede ser warry, pero......mmmmmm......también puede ser un baby, así que, continuemos esperando lo que resulte este mes.
Besos!!!

Ojalá.....pero creo que

este mes la warry me viene sin remedio eh? me estoy poniendo de mal humor , que es lo que me pasa siempre, y hoy tengo hambre a todas horas otra vez, pero me estoy controlando, solo tengo ganas de comer guarrerias, dulces, patatitasssss, pero nada, me he tomado una sopa de verduras con arroz, y por la tarde he comido 2 plátanos, pero tengo ansiedad fuertísima hoy, y no sé si también se debe a que están despidiendo a muchas compañeras de trabajo en estos días, y sobre todo a una, que es la que más me ha dolido que la echaran, se ha terminado el contrato y no se lo han renovado, esta casi de 4 meses....y aparte mi coche no a pasado la itv, en el taller faltan piezas para arreglarmelo, me han encontrado más averías de las que pensaba al principio....mi amor sigue fuera de mi pueblo... ... ES QUE TENGO RAZONES PARA ESTAR DE MAL HUMOR!!!!!!!!! me estoy dando cuenta ahora eh? lo mejor de todo es que el maldito grano no esta haciendo por ahora su aparición en mi cara, asi que....
Oye, qué dia se supone que tenía que haberte venido la warry ? yo la espero para el 26 o 27, o unos dias antes....

M
mailen_7094407
20/1/10 a las 1:44
En respuesta a anaiss_8527051

Ojalá.....pero creo que

este mes la warry me viene sin remedio eh? me estoy poniendo de mal humor , que es lo que me pasa siempre, y hoy tengo hambre a todas horas otra vez, pero me estoy controlando, solo tengo ganas de comer guarrerias, dulces, patatitasssss, pero nada, me he tomado una sopa de verduras con arroz, y por la tarde he comido 2 plátanos, pero tengo ansiedad fuertísima hoy, y no sé si también se debe a que están despidiendo a muchas compañeras de trabajo en estos días, y sobre todo a una, que es la que más me ha dolido que la echaran, se ha terminado el contrato y no se lo han renovado, esta casi de 4 meses....y aparte mi coche no a pasado la itv, en el taller faltan piezas para arreglarmelo, me han encontrado más averías de las que pensaba al principio....mi amor sigue fuera de mi pueblo... ... ES QUE TENGO RAZONES PARA ESTAR DE MAL HUMOR!!!!!!!!! me estoy dando cuenta ahora eh? lo mejor de todo es que el maldito grano no esta haciendo por ahora su aparición en mi cara, asi que....
Oye, qué dia se supone que tenía que haberte venido la warry ? yo la espero para el 26 o 27, o unos dias antes....

No lo sé....
No sé cuando tendría que venir la indeseable.....en realidad después del tratamiento digamos que me regulé bastante y estuve teniendo ciclos en promedio de 29 días (aveces 28, otros 29 y algunos de 30 días), solo cuando tuve ese aborto espontáneo duró 40 días , pero era porque estaba comenzando un embarazo, así que bueno, técnicamente hoy sería el límite y lo que voy a hacer es esperar una semana mas para hacerme el test si es que no llega......sigo sin síntomas de nada.....
Ufa.....es verdad, tienes algunos problemillas que por supuesto ponen de los pelos a cualquiera....pero bueno, ya todo irá volviendo a su cause de manera natural....trata de hacer en tu casa algo que relaje, no sé, escucha música agradable, habla con tu amor, aunque sea por mail o por tel.....date un baño calentito y trata de descanzar para que los problemas de cada día no te agobien en exceso......y mientras tanto, cuídate y compportate como si estuvieses embarazada, porqueno queremos hacer nada que pudiera afectarlo, no???
Un beso y suerte mañana......que todo esté mejor!!

A
anaiss_8527051
20/1/10 a las 13:17

como vas?


Hola, pues yo la verdad es que hoy no tengo ganas de nada...pero bueno como tengo la tarde libre ahora después de comer me voy a dar un paseo por el solecito, que estaba deseando de que la lluvia nos diera un respiro. A ver si me pongo más contentilla cuando me de el sol. Esta mañana estaba trabajando y se me ha pasado bien el rato, pero me siento cansadita cansadita, estaba leyendo un post de una chica nueva y me he mareado por un momento, será que tengo la vista cansada porque me escuecen un poco los ojos. De todas maneras intento animarme, por lo pronto me he depilado las cejas hace media hora así, por lo menos así me veré más guapita. Y una cosa extraña, no ha pasado nada eh? pero no tengo ganas de hablar con mi amor....por teléfono digo. No sé, ayer lo llamé y estaba jugando al futbol o mirando futbol en un campito, no sé exactamente porque no le presté mucha atención, y me dijo que si queria llamarlo más tarde...y pasé, por qué hago esto??????

M
mailen_7094407
20/1/10 a las 14:58
En respuesta a anaiss_8527051

como vas?


Hola, pues yo la verdad es que hoy no tengo ganas de nada...pero bueno como tengo la tarde libre ahora después de comer me voy a dar un paseo por el solecito, que estaba deseando de que la lluvia nos diera un respiro. A ver si me pongo más contentilla cuando me de el sol. Esta mañana estaba trabajando y se me ha pasado bien el rato, pero me siento cansadita cansadita, estaba leyendo un post de una chica nueva y me he mareado por un momento, será que tengo la vista cansada porque me escuecen un poco los ojos. De todas maneras intento animarme, por lo pronto me he depilado las cejas hace media hora así, por lo menos así me veré más guapita. Y una cosa extraña, no ha pasado nada eh? pero no tengo ganas de hablar con mi amor....por teléfono digo. No sé, ayer lo llamé y estaba jugando al futbol o mirando futbol en un campito, no sé exactamente porque no le presté mucha atención, y me dijo que si queria llamarlo más tarde...y pasé, por qué hago esto??????

Medio fatal
Hoy es día 31 de mi ciclo, la warry todavía no aparece (gracias a Dios) y ojalá que siga así, pero lo dudo.......no quiero ilusionarme, me da miedo.
Mi espo volvió anoche, así que por ese lado muy feliz.........pero mientras mi esposo aterrizaba en la ciudad, a mi abuela se la llevaban en una ambulacia al hospital porque al parecer tiene neumonía.......hace 3 meses sufrió un accedente cerebro vascular, pero estaba recuperandose (con ayuda de terapias, y muuuuuucho cuidado y asistencia en casa), pero de unos días para acá la notamos como con muchs ganas de dormir y con otro ánimo, ayer vino el Dr. y bueno eso fué lo que terminó sucediendo, le están haciendo muchos análisis para ver realmente que tiene y porque y curarla, pero es triste....yo la adoro y después que ella estuvo un mes en el hospital, quedé algo shockeada y no quiero ni ver la clínica, además porque mientras ella estuvo ahí mi hermana se contagio con neumonía, así que cuando salió mi abuela mi hermana tuvo que quedarse, así que mi esposo y yo debimos cuidarla porque mis padres estaban cuidando de mi abuela....bueno, todo un rollo. Pero estoy sobreponiendome a esto y quiero ser optimista y pensar que se va a recuperar y pronto estará en casa otra vez.
Moni......creo que estás medio depre y por eso pasaste de llamarle ayer otra vez, pero no le des importancia y trata de recuperar un poco la ilusión....no lo solo en lo del bebé, sino en otros aspectos de tu vida y piensa que si estas bien (en general y en cuanto sea posible), mejor será para lograr embarazarte, pero mientras tanto, busca cosas positivas....como eso del solcito, para llenarte de energía y estar bien!!!

Te mando besos y quiero "verte" mejor.

Suerte!!

A
anaiss_8527051
20/1/10 a las 20:38

Muchas gracias por el animo amiga


tienes toda la razón, el paseo me ha venido muy bien, aunque el sol....se habia ido!!!!!, pero bueno. Hoy iba a pasar de llamarlo, pero al final lo he llamado y casi para nada porque no tenia mucha covertura....me dijo que lo llamara más tarde, estoy medio depre porque tengo las hormonas revolucionadas ya, es eso, todos los meses me pasa lo mismo, siempre la tomo con él, pobrecito, con lo bueno que es....Y es todo en general, ahora tengo algunas horas más en el trabajo, pero gracias al despido de mi compañera...ella está embarazada de 4 meses, y la verdad que preferia tener menos horas y que ella siguiera al menos unos meses más, hasta que ella misma decidiera dejar el trabajo. Y los malditos arreglos de mi coche, y la maldita itv......además que con el trabajo que tengo no tengo mucho tiempo para estar con mis amigas, hoy por ejemplo tenia mi tarde libre, podia haber quedado con mis amigas, pero mejor preferia dar el paseito con mi madre.
Y necesito tanto a mi amor, que suerte que el tuyo esté contigo ahora, te envidio!
Por lo de tu abuela no sabes como te entiendo....solo tengo a mi abuela materna y este verano se puso muy malita, pensé que se me iba, pero gracias a Dios se puso buena, es muy mayor ya, y es lo que podemos esperar, pero se me hace tan complicado pensar que me falte.....
Pues nada, bonita, que te mando mucho ánimo, y que todo salga bien...luego llamaré a mi amor a ver si me animo un poquito más, porque me falta muchisiiiiiiiiiiiiimoooooooooo oooooooo

M
mailen_7094407
21/1/10 a las 18:52

Sigo y sigo..
mmmm...bueno, aquí va un día mas sin warry....DIA 32!!!!! (JAJA, esto significa que podría tener de 2 a 4 días de retrazo), no puedo negar que me pongo nerviosa y anciosa, aunque la verdad no estoy tan histérica ni desesperada por hacerme la beta como en otras ocasiones.....es que tengo en la cabeza otros temas y bueno....no lo sé....es lo que mas deseamos mi esposo y yo......aunque ahora planeamos mudarnos a otra ciudad por el tema del trabajo, entonces me da un poco de miedo que logre mi embarazo y no pueda conseguir un trabajo.....estoy tan confundida con esto que hace que me distraiga, aunque se que si tengo mi +++ este mes, seré la mujer mas feliz del mundo.....
Moni, cómo vas??? espero que estés mas animadita y que este todo bien con tu amor......mi abuelita esta un poquitito mejor, esta recibiendo un buen tratamiento en la clínica, así que bueno, confio en Dios, y se que me la va a curar y pronto la tendremos en casa.
Te mando un beso enorme y gracias por estar!!!

M
maylin_725312
21/1/10 a las 19:05

Hola "!!!
Perdonar ,soy nueva y me he metido en el foro espero que no os importe
MIra yo te digo que me he comprado una máquina de clearblue , el monitor de fertilidad, y me pone que ovulo y no todos los meses y tengo el moquillo clara de huevo ,,,
Por cierto ya que etsoy puedo preguntaros una cosa ,,,
Mancho tres/cuatro días antes de que me venga le regla ( no me pasa siempre ) , me pasa desde que me quiero quedar embarazada , antes nunca ,,,, me había pasado ,,, y el caso es que me han hecho las pruebas hormnoales y no es eso ,, y una ecografia vaginal y tampoco es eso ,,, total que mi preocupacion es que sea un sangrado de implatacion y luego no cuaje,,, es tan angustioso el tema ,,, porque a los cuatro días me viene normal ,,, con su colico correspondiente , el dolor de cabeza ,,, en fin que estoy agobiada
Muchas Gracias
no sé si estoy haciendolo bien porque he contestado en otra conversacion ,,, y no se si lo hago bien
Gracias a todas

M
mailen_7094407
22/1/10 a las 6:28
En respuesta a maylin_725312

Hola "!!!
Perdonar ,soy nueva y me he metido en el foro espero que no os importe
MIra yo te digo que me he comprado una máquina de clearblue , el monitor de fertilidad, y me pone que ovulo y no todos los meses y tengo el moquillo clara de huevo ,,,
Por cierto ya que etsoy puedo preguntaros una cosa ,,,
Mancho tres/cuatro días antes de que me venga le regla ( no me pasa siempre ) , me pasa desde que me quiero quedar embarazada , antes nunca ,,,, me había pasado ,,, y el caso es que me han hecho las pruebas hormnoales y no es eso ,, y una ecografia vaginal y tampoco es eso ,,, total que mi preocupacion es que sea un sangrado de implatacion y luego no cuaje,,, es tan angustioso el tema ,,, porque a los cuatro días me viene normal ,,, con su colico correspondiente , el dolor de cabeza ,,, en fin que estoy agobiada
Muchas Gracias
no sé si estoy haciendolo bien porque he contestado en otra conversacion ,,, y no se si lo hago bien
Gracias a todas

Holaaaaaaa
Antes que nada, bienvenida al foro!!! Aquí hay lugar para las chicas que -como yo- estan deseosas de tener un baby y que esto de la ovulación nos vuelve locas, así que desde hoy, si quieres perteneces a nuestra pequeña familia y juntas buscaremos y cantaremos nuestros ++++++
Bien, ahora pasando a tu pregunta, te responderé a partir de lo que he leido y me han explicado los doctores en estos años de búsqueda.
Una de las razones por las cuales eso puede suceder es porque aveces tenemos restos de sangre "vieja" adherida en las paredes del útero que se desprende cuando estás por venir la regla, es decir que es parte del proceso natural del ciclo pero no significa que deba ocurrir siempre, simplemente, algunas veces se da y otras no.
Dices que te ocurre solo a partir de haber comenzado a buscar un bebé......puede ser que antes no prestabas atención a estas cosas.....a mi me pasa, y yo siento que antes no me ocurría, pero en el fondo me queda la duda, porque realmente es ahora quiero embarazarme que estoy muy atenta a todo lo que sucede mes a mes con respecto a la ovulación, al flujo, a la regla....en fin
La otra razón, es lo que tu dices....el spotting o sangrado de implantación.....aunque este sangrado se identifica porque deben ser unas manchitas pequeñas rosa o amarronado, como un flujito, y duran por lo general un par de días o 3, y ocurre generalmente el día en que debía venir tu menstruación o al rededor de esta fecha, pero no con muchos días de diferencia y es cuando el embrión se está adhiriendo a las paredes útero para seguir creciendo.
A mi me sucedió y lo pude identificar.....lamentablement e terminé perdiéndolo porque no se pudo implantar correctamente. Yo sabía que esto podría pasarme (de hecho creo que un par de veces antes también me pasó) y mi ginecólogo me remitio al hematólogo, el me hizo un análisis de hemostacia que es lo que estudia los factores de coagulación....en mi caso determinaron que tenía un factor levemente alterado y por eso no se implantaba bien......pero esto es tratable y puedo embarazrme, así que no hay que angustiarse mas de la cuenta.
Creo que en tu caso lo mejor es cuando te pase lo que nos cuentas, te hagas una beta para confirmar, y de todas formas, te hagas un ecografía para determinar con certeza si fué la pérdida de un embarazo muy reciente o si era parte de tu ciclo normal....a partir de allí tu médico sabrá que debe analizarte con mas detalle.
Por ahora, no bajes la guardia y sigue intentándolo.......en cualquier momento se dará.
Perdón por extenderme tanto, pero quería explicarme bien........Las puertas están abiertas para ti y mientras cantamos +++++ en este foro, nos podemos ir contando cosillas..... Apropósito, podrías contarnos cuantos años tienes, si tienes hijos, o cuanto tiempo llevas buscando este embarazo.....no sé esas cosas que por aquí para las que estamos en estos foros son tan importantes.
Suerte y espero que sigamos en contacto

A
anaiss_8527051
22/1/10 a las 13:38

Hola wapas!!!!!



Qué bien Joyjoy, una más en nuestro pequeño foro, bienvenida Matilde!!!!!!!. Como vais vosotras??? madre mía Joyjoy, ya estás en época de retrasos, uf a mi todavia me falta, pero creo que este mes me va a bajar la warry de un momento a otro, estamos a 22...supongo que en 3 días como mucho viene. Me noto sensiblona, de tetis y eso, el ánimo de estos días atras como dislocado también, ahora estoy mejor ya, gracias por preocuparte por mi Joyjoy, eres un encanto de verdad.
Me alegro mucho que tu abuelita este mejor, gracias a Dios!!!!!!,
Una cosa curiosa solamente de este mes; que será casualidad, pero tengo por momentos punzaditas en el lado izquiero, como en la parte de los ovarios o así, y de pronto se me pasa el dolorcillo al lado derecho, así un buen rato, como una pelotita de lado a lado, pero lo mismo son gases.jajajajajajajaj......... ...y el grano sigue sin salirme.....seguiré a ver mañana que pasa, y en estos dias.

BESITOS A LAS DOSSSSS, MATILDE CUANDO QUIERAS PREGUNTAR ALGO HAZLO OK?????

M
mailen_7094407
22/1/10 a las 21:10

Sigue la cuenta
Hola wapas!!! cómo estuvo su día'?? cómo estan????.....yo, les cuento que estoy en mi día 33 del ciclo y si para el lunes la warry no aparecido, me haré la beta.....mi espo está muy entusiasmado y piensa que estoy....yo sigo un poco mas escéptica y prefiero no pensarlo tanto (..mmmmm....creo q ni yo misma me lo creo....en el fonfo si lo pienso y lo deseo, pero me lo quiero sacar un poco de la cabezota).....jajaja, en fin, me alegra que no aparezca.
Moni, te siento mejor.....ojalá que sigas así, ya ves que son nuestras locas hormonas que nos hacen estar un poco neuroticas....jijijajaja.....m ujeres, no???
Bien, espero sus noticias pronto.
Bss,

Joy!!!!

M
mailen_7094407
23/1/10 a las 16:00

Asustada......
Hola chicas...hoy es mi dia 34 del ciclo.....ayer a la tarde después de tener relaciones, fui al baño y tuve un poco de flujo rosa en el papel....fué solo en ese momento y después ya no lo volví a tener.....La verdad pensé que ya me venía la regla porque alguna vez me ha pasado esto, pero en un ratito ya me baja, pero ayer no fué así y hoy no me ha bajado nada de nada,
Ayudenme por favor....que creen que sea??? estoy perdida y confundida

A
anaiss_8527051
23/1/10 a las 19:06




Ya me ha bajado la warry, no sé porqué tenia calculado que tenía que venirme sobre el 26 o 27, pero estaba confundida, hoy es mi dia 29 de ciclo, así que ya era hora....Ya me imaginaba que este no era mi mes, porque mis días donde el clearblue me salio positivo mi amor no estaba aki conmigo, asi que era de esperar....
El grano, ni rastro de él todavia. Ojalá este mes no aparezca.
Lo único bueno es que mi amor va para córdoba hoy, si hay autobuses vendrá a estar conmigo. Que no será una noche muy bien aprovechada....porque no tengo ganas de salir ni de hacer otras cositasssss. Pero bueno, lo importante es estar con él.
Pues joyjoy no sé lo que puede ser ese pequeño sangrado después de las relaciones, pero ya llevas bastantes días de ciclo no? podrías ir con el médico que te examinara, porque la verdad yo no tengo ni idea de que puede ser, lo mismo es la regla o lo mismo es otra cosa....mucha suerte amiga, cuentame cuando sepas algo vale???? besitosss

A
anaiss_8527051
25/1/10 a las :36

Estoy decepcionada

Hola Joyjoy, supongo que influyen los dolores que paso cuando estoy con la regla, y que mi humor se vuelve peor....pero estoy tan decepcionada con mi novio, y tan triste!!!!!
Ayer llegó a Córdoba por la tarde, luego no había autobús para mi pueblo y yo no podía ir a recogerlo porque mi coche ha tenido un problema y tengo que dejarlo sin gasoil hasta que se ponga en reserva, así que sin gasoil no puedo meterme en autovía. Me dijo que iba a venir hoy por la mañana, pero ayer al salir del trabajo me dijo que había pensado mejor y no iba a venir porque mañana lunes tiene que trabajar....y eso lo comprendo porque es cierto que para venir a mi pueblo y luego volver al pueblo donde trabaja es un lío, pero lo que peor me sentó es que le dije que podía coger un autobús por la mañana temprano y me dijo que es que no sabia a qué hora se iba a levantar!!!!!!!!, vamos a mi modo de entender las cosas eso quiere decir que no tenía ninguna gana de verme ni de estar conmigo, y pienso mil cosas (todas malas claro) sobre él y sus sentimientos hacia mi. Yo muchísimas veces he sacado tiempo para estar con él de donde no lo tenía, quitandome horas de mi propio descanso por ejemplo. Total que ayer me quedé súper enfadada con él y hoy no lo he llamado por supuesto...pero es que él no se ha dignado a llamarme tampoco!!!! no sé qué pensar, pero estoy fatal ahora mismo, fatal...
Perdonadme por daros la chapa, pero necesitaba desahogarme, y en este foro es en el único que me apetecía contar esto que me ha pasado y como me estoy sintiendo ahora mismo.

M
mailen_7094407
25/1/10 a las 5:34
En respuesta a anaiss_8527051

Estoy decepcionada

Hola Joyjoy, supongo que influyen los dolores que paso cuando estoy con la regla, y que mi humor se vuelve peor....pero estoy tan decepcionada con mi novio, y tan triste!!!!!
Ayer llegó a Córdoba por la tarde, luego no había autobús para mi pueblo y yo no podía ir a recogerlo porque mi coche ha tenido un problema y tengo que dejarlo sin gasoil hasta que se ponga en reserva, así que sin gasoil no puedo meterme en autovía. Me dijo que iba a venir hoy por la mañana, pero ayer al salir del trabajo me dijo que había pensado mejor y no iba a venir porque mañana lunes tiene que trabajar....y eso lo comprendo porque es cierto que para venir a mi pueblo y luego volver al pueblo donde trabaja es un lío, pero lo que peor me sentó es que le dije que podía coger un autobús por la mañana temprano y me dijo que es que no sabia a qué hora se iba a levantar!!!!!!!!, vamos a mi modo de entender las cosas eso quiere decir que no tenía ninguna gana de verme ni de estar conmigo, y pienso mil cosas (todas malas claro) sobre él y sus sentimientos hacia mi. Yo muchísimas veces he sacado tiempo para estar con él de donde no lo tenía, quitandome horas de mi propio descanso por ejemplo. Total que ayer me quedé súper enfadada con él y hoy no lo he llamado por supuesto...pero es que él no se ha dignado a llamarme tampoco!!!! no sé qué pensar, pero estoy fatal ahora mismo, fatal...
Perdonadme por daros la chapa, pero necesitaba desahogarme, y en este foro es en el único que me apetecía contar esto que me ha pasado y como me estoy sintiendo ahora mismo.

Pensemos....
Moni, tranquila...conmigo puedes desahogarte las veces que quieras o lo necesites....entiendo que te sientas así y lo que estás pensando es totalmente lógico. Mira, lo que yo desdé acá puedo opinar, es que lo que te pasa no es solo porque tienes las hormonas revueltas por la warry....creo que aún en el mejor momento del mes habrías pensado de la misma forma. Eso no significa que sea la verdad absoluta, pero si creo que es una señal de alerta, como para que amobos se sienten a charlar sobre su relación y lo que les está pasando a cada uno. La distancia hace que veamos las cosas desde otra perspectiva y puede ser que el esté sintiendo o le estén pasando cosas que no te ha dicho....no hablo de terceras personas, hablo de como el se siente estando lejos y solo....pero esas son cosas que deben hablar. Yo te diría que por ahora no seas tu quien genere los encuentros, sino que le dejes a el la libertad de planear y decirte a ti que quiere verte. Se que puede ser duro hacerlo porque tu te mueres de ganas por estar con el , pero eso te va a ir dando pistas de lo que siente (sería una forma de ponerlo a prueba). No lo presiones, dejalo así unos días a ver que pasa y luego proponle hablar, tranquilos y adultos....porque ambos merecen la sinceridad del otro, escucharse y comprenderse. Pero hay que hablar con la verdad, tienes que decirle lo que tu estas viendo y sintiendo con su comportamiento y el debe decirte lo que sea que le esté pasando y poder resolverlo, juntos o cada quien por su lado. No quiero que mis palabras te ofendan o te hagan sentir mal....solo trato de ayudarte y decirte cosas que aunque suenen duras hay que enfrentarlas para seguir adelante.
Ánimo y deseo de todo corazón que puedas resolver las cosas con tu novio....Besos y trata de estar tranquila!!!

A
anaiss_8527051
25/1/10 a las 13:51

Tienes toda la razón....


Primero de todo, muchas gracias por darme tu opinión con tanta sinceridad, la verdad es que distingo a mis amigos por ser capaces de decirmes las cosas tal y como son aunque duelan....ayer lloré muchisimo toda la noche, pero hoy estoy mucho mejor, ya he kedado con mi mejor amiga para salir este sábado, no me preocupa si voy a estar cansada para trabajar o no, y ella me apoya, sabe también lo que ha pasado. De momento no lo voy a llamar yo, lo siento con toda mi alma, pero va a tener que demostrarme mucho su amor, si es que es verdad que es sincero y no ha cambiado. No sé cuanto tardará en llamarme....lo mismo está esperando a que lo haga yo, pero siento dentro de mi corazón que no debo llamarlo yo, desde luego que no. Y si lo hago me voy a arrepentir, alomejor soy antigua, pero creo que el hombre en este caso debe dar el primer paso para la discusión o para lo que sea. Pienso exactamente igual que tú...en todo,muchas gracias amiga, de verdad, HOY ME SIENTO MUY BIEN, Y HA SALIDO EL SOL....y mañana si Dios quiere volverá a salir.

M
mailen_7094407
25/1/10 a las 16:02
En respuesta a anaiss_8527051

Tienes toda la razón....


Primero de todo, muchas gracias por darme tu opinión con tanta sinceridad, la verdad es que distingo a mis amigos por ser capaces de decirmes las cosas tal y como son aunque duelan....ayer lloré muchisimo toda la noche, pero hoy estoy mucho mejor, ya he kedado con mi mejor amiga para salir este sábado, no me preocupa si voy a estar cansada para trabajar o no, y ella me apoya, sabe también lo que ha pasado. De momento no lo voy a llamar yo, lo siento con toda mi alma, pero va a tener que demostrarme mucho su amor, si es que es verdad que es sincero y no ha cambiado. No sé cuanto tardará en llamarme....lo mismo está esperando a que lo haga yo, pero siento dentro de mi corazón que no debo llamarlo yo, desde luego que no. Y si lo hago me voy a arrepentir, alomejor soy antigua, pero creo que el hombre en este caso debe dar el primer paso para la discusión o para lo que sea. Pienso exactamente igual que tú...en todo,muchas gracias amiga, de verdad, HOY ME SIENTO MUY BIEN, Y HA SALIDO EL SOL....y mañana si Dios quiere volverá a salir.

Muy amiga....
Esa actitud me encanta...te siento muy positiva y así es como debes estar....claro que el sol saldrá y brillará y las cosas se van a arreglar (de la forma que deba ser), así qué ánimo, fuerza y adelante!!!
Yo??? mmmmm, ayer me bajó la , así que me puse histérica por un rato.....luego se me pasó, pero después mi abuelita se complicó, su problema respiratorio es crónico y mientras tenga neumonía, pues obviamente es difícil la situación....gracias a Dios, los médico hicieron todo por ella y lograron estabilizarla, así que pasó una noche tranquila y nosotros también; solo confiamos en que Dios la cure porque su situación es delicada, ella tiene 86 años, así que eso juega en contra....en fin, seguiremos rezando.
Bueno, seguimos hablando moni....te mando un beso!!

A
anaiss_8527051
25/1/10 a las 16:46
En respuesta a mailen_7094407

Muy amiga....
Esa actitud me encanta...te siento muy positiva y así es como debes estar....claro que el sol saldrá y brillará y las cosas se van a arreglar (de la forma que deba ser), así qué ánimo, fuerza y adelante!!!
Yo??? mmmmm, ayer me bajó la , así que me puse histérica por un rato.....luego se me pasó, pero después mi abuelita se complicó, su problema respiratorio es crónico y mientras tenga neumonía, pues obviamente es difícil la situación....gracias a Dios, los médico hicieron todo por ella y lograron estabilizarla, así que pasó una noche tranquila y nosotros también; solo confiamos en que Dios la cure porque su situación es delicada, ella tiene 86 años, así que eso juega en contra....en fin, seguiremos rezando.
Bueno, seguimos hablando moni....te mando un beso!!

Yo tambien rezaré por tu abuelita


Hola linda, pues bueno, ya somos dos con la warry, pero....no podemos hacer nada. Ahora lo que importa es que tu abuela se ponga buenecita en seguida, ojalá sea muy pronto. Pues me he ido después de comer a dar un paseo muy muy muy largo, con mi madre, y la verdad que aunque me sentía muy bien antes, después del paseo me he sentido mejor todavía. Ahora me voy a duchar, y luego me voy a mi trabajo, pero antes me voy a arreglar y me voy a pintar un poquito los ojos, y a otra cosa....por cierto, todavia no me ha llamado, ni yo a él por supuesto.
Mucho ánimo para tu abuelita vale? y un beso muy fuerte para tí

A
an0N_568022599z
25/1/10 a las 23:45

No lo sé
Este mes no he tenido flujo y no he visto la carita feliz, mucha casualidad...

M
mailen_7094407
26/1/10 a las 5:01
En respuesta a an0N_568022599z

No lo sé
Este mes no he tenido flujo y no he visto la carita feliz, mucha casualidad...

Gracias
Muchas gracias por responder.....no se si es casualidad o no, pero este mes que no vi ese famoso flujo clara de huevo ni nada parecido, mi warry estuvo muy rara, se atrasó varios días, así que pienso que no ovulé. Me han dicho que si se puede ovular sin notarlo, pero al menos en mi caso este mes, estoy casi segura que no pasó nada... , pero bueno....ya comenzó un nuevo ciclo, así que todas las pilas para intentarlo nuevamente!!!

A
an0N_568022599z
26/1/10 a las 15:48
En respuesta a an0N_568022599z

No lo sé
Este mes no he tenido flujo y no he visto la carita feliz, mucha casualidad...

Rectifico
Hoy me salido la carita feliz, por lo q parece q voy a ovular no he tenido flujo. Lo q sí me ha salido 3 días más tarde q el mes pasado.

A
anaiss_8527051
26/1/10 a las 19:27

ya hemos hablado


Hola chicas, que tal va todo, a mi me está terminando ya la warry al fin...me duele bastante la cabeza hoy, pero creo que es de lo mismo.....
Hoy no me aguantaba más y ya he hablado con mi amor...en realidad ha sido todo bastante mal entendido por las dos partes, yo entendí mal lo de dormir...no queria decirme que preferia dormir antes que venir, sino que en cuanto se levantara tenia que irse otra vez para el pueblo donde trabaja....y no me había llamado porque (ni me acordaba) antes de colgarle el telefono el sabado le dije "hasta el año que viene entonces", y él pensaba que yo estaba necesitando tiempo para pensar y que alomejor no me apetecía hablar con él por un tiempo, pero que de todas maneras se había quedado con las ganas de verme. Y que sigue en su pensamiento venir en cuanto pueda, que no va a hacer nada que no sea venir hasta aki cuando termine este trabajo.......Y también me ha dicho que desde que me conoció no quiere a otra mujer en su vida que no sea yo, y que me quiere para siempre....ay! que malas son estas cosas hasta que las hablas......

M
mailen_7094407
27/1/10 a las :58

Fantástico....
Que bueno Moni....entonces han aclarado las cosas....me alegra mucho y me encanta que estes feliz otra vez...... ahora que pasen los días y que este mes cuando llegue tu carita feliz puedas estar con tu chico y "fabricar" esa lentejita!!! jajjajaja. Bueno, también mi warry está por desaparecer e igual que tu estoy que muero de dolor de cabeza, no se porqué pero no lo resisto mas, así que voy a recostarme porque ya no doy mas.
Te mando un beso y que todo siga así de bien como hasta ahora!!!

M
mailen_7094407
27/1/10 a las 1:01
En respuesta a an0N_568022599z

Rectifico
Hoy me salido la carita feliz, por lo q parece q voy a ovular no he tenido flujo. Lo q sí me ha salido 3 días más tarde q el mes pasado.


Super Maribel....eso quiere decir que hay que hacer los deberes!!! mmmm, que bien, te deseo suerte y ojalá que sea tu ++++. A propósito, te gustaría contarnos cuanto llevas buscando y si ya has tenido hijos o has estado embarazada???, Sería bueno compartir contigo todo esto y acompañarnos y pasar el tiempo que para nosotras se vuelve eteeeerrrrnoooo.
Bss, Joy!!

M
mailen_7094407
29/1/10 a las 4:12

Just up
up....up....

A
an0N_568022599z
31/1/10 a las 16:09
En respuesta a mailen_7094407

Muy amiga....
Esa actitud me encanta...te siento muy positiva y así es como debes estar....claro que el sol saldrá y brillará y las cosas se van a arreglar (de la forma que deba ser), así qué ánimo, fuerza y adelante!!!
Yo??? mmmmm, ayer me bajó la , así que me puse histérica por un rato.....luego se me pasó, pero después mi abuelita se complicó, su problema respiratorio es crónico y mientras tenga neumonía, pues obviamente es difícil la situación....gracias a Dios, los médico hicieron todo por ella y lograron estabilizarla, así que pasó una noche tranquila y nosotros también; solo confiamos en que Dios la cure porque su situación es delicada, ella tiene 86 años, así que eso juega en contra....en fin, seguiremos rezando.
Bueno, seguimos hablando moni....te mando un beso!!

Hola
Bueno, yo empecé en enero, y ese mes usé tb el test de clear blue, e hice los deberes, pero no hubo suerte.
Este es mi segundo mes buscando, y ya se me está haciendo largo...
Nunca me había fijado tanto en el cuerpo (q si el flujo, la temperatura...) me entran mil dudas!! y x otra parte pienso q no debo pensar, q es peor. Los 15 días desde la ovulación a la regla se me hacen siglos.
Este mes la suerte ya stá echada, y ahora sólo cabe esperar. Mi padre es gine, y lo tengo frito con tantas preguntas, y ya me da cosa preguntarle xq se enfada y me dice q no piense tanto.
Espero q este post nos traiga suerte a todas!!!

A
anaiss_8527051
2/2/10 a las 19:43

Como vamos????
Hola wapa, hace días ya que no hablamos....los fines de semana para mí son malisimos porque tengo mucho trabajo, y como el sábado salí con unas amigas el domingo ni siquiera puse mi ordenador en todo el día. Hoy empecé los test de ovulación de unitest, negativo, claro, sabia que todavia no es mi tiempo de ovular, pero bueno, me gusta ir controlando...para poco me va a servir porque mi amorcito no está aki, pero bueno, ya creo que falta poco para vernos. A ver, pues nada, te mando un saludito, un beso muak

M
mailen_7094407
4/2/10 a las 15:49

Aparecí....
Hola!!, bueno yo he estado haciendo algunas cosas en casa y no he estado muy pendiente de la compu....además buscando trabajo y esas cosas, en fin....un poco disraida.
MMMmmmm, ya pensando en las caritas felices, ah??? que bueno...Yo, jajaja, mas perdida que nunca porque como el mes pasado se me descuadró tanto el ciclo, que no sé que esperar...lo único que pienso es que si ya ese mes se me alteró tanto, en teoría y por como funciona mi cuerpo, podría suponder que este mes "tendría" que ser normal, osea 29 días mas o menos, y si eso es así, entonces ovularía al rededor del 08/02, así que aún faltan unos días......pero as dudas, hacemos los deberes, jejej......
Moni, espero que este mes tengamos suerte y que todo este bien.
Un beso!!

A
anaiss_8527051
5/2/10 a las :20

Más que suerte....un milagro


Hola wapa...pues eso que más que suerte este mes me haría falta un milagro, porque no sé cuando voy a poder estar con mi amor. Se supone que mañana por la mañana viene a verme y se va por la tarde, creo que tengo 4 horas escasas para estar con él. Y la verdad que tengo que hablar muchas cosas con él antes que ponerme a hacer deberes...me siento triste hoy, porque él estaba en cordoba y por culpa de los malditos horarios de autobuses tampoco a venido, me dijo que si podía ir por él cuando saliera del trabajo estaría encantado de pasar más tiempo conmigo, pero he salido a las 11 de la noche y de la forma que está lloviendo no me apetece meterme ahora en carretera. Ahora mismo me siento que mañana no va a venir tampoco....estoy negativa, no sé. No me engaña nunca, pero me siento fría por dentro en este momento....tengo que hablar con él, eso es lo que quiero, y mirarlo a los ojos y ver que todo es como antes...........

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir