Foro / Maternidad

Ovulos antibioticos y embarazo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 10:17
Z
zoubir_6213443
17/11/07 a las 15:05

Hola; mi novia tiene un poco de infección en la vagina; la ginecologa le ha mandado unos ovulos antibioticos para q se le kite, a alguna de vosotras os ha pasado? os los habeis puesto? puede ser malo para el embrión?

Esta mañana mi novia ha manchado un pokitín, muy poco, de color marrón, no era sangre; es normal en las primeras semanas de embarazo? al cabo de poco mas de media horase ha mirado de nuevo y ya no manchaba

Ver también

La respuesta más útil

E
erina_9935044
21/9/17 a las 10:16

Hola tengo tres meses de embarazo y mi doctor me recetó femisan que contiene ketoconazol y clindamicina me preocupa por qué he leído que el ketoconazol no se debe usar en el embarazo.

I
inka_9350939
17/11/07 a las 20:34

Más?
gracias compañera; alguna más q se haya puesto óvulos?

D
dali_5604854
17/11/07 a las 23:13

Hola
Pues yo en este momento estoy en tratamiento de ovulos por clamidia, que es un hongo que sale en la vagina, muy comun en el embarazo, por baja de las defensas, pues los bichitos que habitan la vagina y son benignos son fagocitados por los vichitos malos a consecuencia de la baja inmunológica. el tratamiento dura 10 dias y no se debe tener relaciones sexuales mientras dure.
Mmmm el aspecto es de leche cortada, a veces mojaba como lechoso y me picaba por eso me revisaron y ahi me los recetaron. Si son esos de los que hablas ten seguridad que no le pasara nada, porque por el mismo embarazo el tratamiento es asi, y no con pastillas. Recuerda que el tapon mucoso protege muy bien al bebe, la cremita que sale del ovulo no lo alcanzara
Con respecto a la otro, mira yo he manchado una sola vez en todo mi embarazo y de color rojiso, tengo 4 meses y 3 semanas de gestacion. Que manches rojo, significa que essangre fresca y q viene de tejidos cercanos, osea en mi caso pudo ser post-coital. Pero manchar puede significar signo de perdida, porque proviene de las paredes del utero. Que se cuide mucho tu novia si sigue asi y que lo avise a su matrona para q aseguren que esta bien.

Espero haberte sido de ayuda.

Atte.
Constanza + Bebecito (19+2)

D
dali_5604854
17/11/07 a las 23:16
En respuesta a dali_5604854

Hola
Pues yo en este momento estoy en tratamiento de ovulos por clamidia, que es un hongo que sale en la vagina, muy comun en el embarazo, por baja de las defensas, pues los bichitos que habitan la vagina y son benignos son fagocitados por los vichitos malos a consecuencia de la baja inmunológica. el tratamiento dura 10 dias y no se debe tener relaciones sexuales mientras dure.
Mmmm el aspecto es de leche cortada, a veces mojaba como lechoso y me picaba por eso me revisaron y ahi me los recetaron. Si son esos de los que hablas ten seguridad que no le pasara nada, porque por el mismo embarazo el tratamiento es asi, y no con pastillas. Recuerda que el tapon mucoso protege muy bien al bebe, la cremita que sale del ovulo no lo alcanzara
Con respecto a la otro, mira yo he manchado una sola vez en todo mi embarazo y de color rojiso, tengo 4 meses y 3 semanas de gestacion. Que manches rojo, significa que essangre fresca y q viene de tejidos cercanos, osea en mi caso pudo ser post-coital. Pero manchar puede significar signo de perdida, porque proviene de las paredes del utero. Que se cuide mucho tu novia si sigue asi y que lo avise a su matrona para q aseguren que esta bien.

Espero haberte sido de ayuda.

Atte.
Constanza + Bebecito (19+2)

*
Pero manchar marrón* puede significar signo de perdida. me comi una palabra.
saludos,

M
mora_8421353
4/11/08 a las 13:54
En respuesta a inka_9350939

Más?
gracias compañera; alguna más q se haya puesto óvulos?

Es para todos los que tienen dudas ya que la pregunta es viejita
En este momento estoy con tratamiento de ovulos, ayer comence...me molesto un porquito en la zona del bajo vientre a los costaditos, mi gineco me los receto, porque tenia un flujo amarillito y sentia unas molestias...estoy embarazada de 33 semanas...y no es danhino para el bebe el tratamiento, imaginate que con 8 meses a mi me recetaron igual, lo que si no hay que dejar pasar es algo erroneo que dice en todo internet, "que el flujo es normal", no es normal si es amarillo, no hace falta que huela feo, ni que sea en grandes cantidades, se debe consultar por el hecho de que el flujo puede romper la bolsa en la que esta el bebe y desencadenar una perdida del liquido anmiotico, entonces es mejor tratarlo. Referente a lo del sangrado, a mi no me paso eso, pero si cuando estaba de 3 meses me salio como una sustancia viscosa, como un moco marroncito, no era en grandes cantidades... mi consejo es: que cuando una esta embarazada debe conseguirse un gineco con el que se sienta comoda, y que le de la pauta de que puede molestarlo cuantas veces sea sin restricciones y ante cualquier cosita acudir a el o ella, es la unica forma de salir de dudas, ademas es tu hijo/a y debes hacer lo que sea...y mas en esta etapa en que es de riesgo...una vez que pasen los 4 meses todo ya es mas seguro. otra cosa que les ayudara es que si encuentran algun lugar donde se dan clases prenatales se inscriban y todas sus dudas van a ser discipadas. yo con mi marido voy a la escuelita para padres, es genial porque nos ensenharon de todo...todo los cambios del embarazo, el parto, como cambiar panhales y todo lo que necesitas saber, asi que cualquier cosa que se te ocurra me podes preguntar...tengo mis anotaciones siempre a mano...
Consulten cuanto antes a un medico...todos los embarazos son distintos!

A
anita_5170518
20/12/08 a las 16:58

Hola
hola.. yo tuve un problema similar yo hechaba un liquido marron el cual mi ginecologo me dijo que era sangre mala, el cual me aliviaba paro tambien me preocupaba ya que corria el riesgo de perder al bebe aunque la sangre no salia de donde estaba el bebe sino de otra bolsa que se me hizo en la placenta, me recomendo descanso absoluto y que tomara unas pastillas llamadas progendo. Esto me paso en el tercer mes de embarazo ya tengo cinco meses y mi bebe esta bien ya deje de sangrar. Espero que tu novia vaya donde un doctor y que le recomiende algo que le quite el problema. chao

A
amany_5944346
10/5/13 a las 17:26
En respuesta a mora_8421353

Es para todos los que tienen dudas ya que la pregunta es viejita
En este momento estoy con tratamiento de ovulos, ayer comence...me molesto un porquito en la zona del bajo vientre a los costaditos, mi gineco me los receto, porque tenia un flujo amarillito y sentia unas molestias...estoy embarazada de 33 semanas...y no es danhino para el bebe el tratamiento, imaginate que con 8 meses a mi me recetaron igual, lo que si no hay que dejar pasar es algo erroneo que dice en todo internet, "que el flujo es normal", no es normal si es amarillo, no hace falta que huela feo, ni que sea en grandes cantidades, se debe consultar por el hecho de que el flujo puede romper la bolsa en la que esta el bebe y desencadenar una perdida del liquido anmiotico, entonces es mejor tratarlo. Referente a lo del sangrado, a mi no me paso eso, pero si cuando estaba de 3 meses me salio como una sustancia viscosa, como un moco marroncito, no era en grandes cantidades... mi consejo es: que cuando una esta embarazada debe conseguirse un gineco con el que se sienta comoda, y que le de la pauta de que puede molestarlo cuantas veces sea sin restricciones y ante cualquier cosita acudir a el o ella, es la unica forma de salir de dudas, ademas es tu hijo/a y debes hacer lo que sea...y mas en esta etapa en que es de riesgo...una vez que pasen los 4 meses todo ya es mas seguro. otra cosa que les ayudara es que si encuentran algun lugar donde se dan clases prenatales se inscriban y todas sus dudas van a ser discipadas. yo con mi marido voy a la escuelita para padres, es genial porque nos ensenharon de todo...todo los cambios del embarazo, el parto, como cambiar panhales y todo lo que necesitas saber, asi que cualquier cosa que se te ocurra me podes preguntar...tengo mis anotaciones siempre a mano...
Consulten cuanto antes a un medico...todos los embarazos son distintos!

Ovulos.., dudas
Se que las publicaciones son antiguas, pero me entran las dudas, llevo 5 dias de tratamiento de ovulos por que me encontraron una servicitis, aun me faltan 2 para terminar el tatamiento y aun sigo con sangado, sangrado que el doctor dijo se debia a la misma infeccio por que mi embarazo esta perfecto, no dejo de sentir miendo, mañana cumplo 10 semanas y estoy muy asustada.

D
divina_10020226
6/9/13 a las 5:50

Infecciones
Hola tengo 10 semanas de embarazo tengo una infeccion por la cual mi doc me mando unos ovulos de nistatina ,llevo el primer ovulo mi duda ,es normal que me salga un flujo cafe pintado de color como rojo ?? gracias !!

A
assil_6457626
21/4/17 a las 23:48

Yud17... Alguien contesto tu pregunta?? Me esta pasando lo mismo y quisiera saber si es normal
 

E
erina_9935044
21/9/17 a las 10:16
Mejor respuesta

Hola tengo tres meses de embarazo y mi doctor me recetó femisan que contiene ketoconazol y clindamicina me preocupa por qué he leído que el ketoconazol no se debe usar en el embarazo.

E
erina_9935044
21/9/17 a las 10:17

Hola tengo tres meses de embarazo y mi doctor me recetó femisan que contiene ketoconazol y clindamicina me preocupa por qué he leído que el ketoconazol no se debe usar en el embarazo.

E
erina_9935044
21/9/17 a las 10:17

Hola tengo tres meses de embarazo y mi doctor me recetó femisan que contiene ketoconazol y clindamicina me preocupa por qué he leído que el ketoconazol no se debe usar en el embarazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram