Foro / Maternidad

Alguna ha tomado antibioticos en el embarazo?

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 12:59
S
saleta_7999920
28/5/08 a las 11:44

hola, resulta que tengo unas anginas brutales, con peligro que se me infecten, y me han mandado un antibiotico (amoxicilina 500), la verdad es que no me hace ninguna gracia tomarlo ya que no acostumbro a tomarme ningun medicamento y menos estando embarazada, per me lo ha recetado el médico y me los estoy tomando a mi pesar porque a demas tengo un dolor que no puedo, pero mi pregunta es, alguien ha tomado antibioticos durante el embarazo? no pasa nada grave no?
ufff que poca gracia me hace....
gracias!

Ver también

X
xiulan_9951258
28/5/08 a las 11:47

Hola
Sé que siempre nos dicen que estando embarazadas nada de medicamentos. Yo los he tomado en este embarazo y en el anterior también , por tener infección de orina en las dos ocasiones, y no ha pasado nada.
Claro que es mejor no tomar nada de nada, pero no hay peligro, yo confío en que los médicos saben lo que hacen. Yo también he tomado amoxicilina

S
somiya_9885863
28/5/08 a las 11:52

Yo tanbien e tomado antibioticos
no te preocupes que si el medico te las receto espor que no te aran daño yo los tome ase un mes tenia una gran infeccion cuidate

L
lesbia_5935825
28/5/08 a las 11:57

La semana pasada tome amoxicilina 500 tb...
Tuve una intervencion en la boca el martes, estando de 15 semanas, el dentista me habia mandado otro antibiotico, pero mi ginecologo me dijo que embarazada no tomara ese y que le pidiera que lo cambiara a si que me mando amoxicilina y el gine me dijo que ese si podia tomarlo. Lo tome durante 5 dias dos por la manana y dos por la noche para evitar una infeccion en la herida.
No te preocupes y tomalo con toda tranquilidad, como dice mi ginecologo es muchisimo peor para tu embarazo tener una infeccion no controlada que tomar medicamentos, sobretodos aquellos que te mandan sabiendo que estas embarazada. La amoxicilina es un anibiotico muy suave y general, no te preocupes de nada y quitate ese dolor y esa infeccion.

Un beso y mucha suerte

A
agueda_7068860
28/5/08 a las 12:19

Yo lo tome
en el primer trimeste por una infeccion el la boca durante 15 dias y tambien estaba muy preocupada pero lo podemos tomar,tanto mi dentista,gine y la farmaceutica me dijeron que tranquila..suerte

besitos

mipeke 31+1

S
saleta_7999920
28/5/08 a las 12:34

Muchas gracias
muchas gracias chicas, me quedo mas tranquila, es que nunca tomo nada que no sea estricamente necesario y justo ahora con el embarazo me han pillado estas anginas..que mala pata tengo!!
bueno, me dejais mas tranquila
muchisimas gracias a todas
un besazo!
Lerris + Roc(13 meses) + lentejita (7 semanas)

S
stacey_9571990
28/5/08 a las 12:59

Hola guapa¡¡
me ha pasado lo mismo q a ti las anginas y ademas fiebre desde el sabado ,total q como no se me pasaba la fiebre me volvieron a mandar amoxicilina pero esta vez de un gramo y la verdad q ahora me encuentro mejor ,el medico me ha asegurado q no hace daño al feto ,es peor la infeccion y la fiebre asi q hay q tomarlo aunq nos de miedo...besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook